en el burnout 2 y colin te puedo ayudar, en los demas... sorry
empecemos:
en el burnout 2 yo simplemente hice (lo habitual...), empiezas descomprimiendo y tal, acto seguido descomprimes el parche (en este caso bajado de esta pagina, cog swap fix) sigues las instrucciones ke te indica (vamos,, normalmente, abres la imagen con isobuster, extraer el contenido a una carpeta expecificada, acto seguido ejecutar copy.bat y makeiso.bat [vamos,, x regla general,, hay veces ke es + corto o + largo]), entonces te crea una iso de - de 72 minutos, acto seguido kemas la iso en el cdrwin (yo uso el 3.9a) con las opciones de CDROM-XA, en MODE2 y a 4X y te deberia ir de perlas (si usas el metodo de carga cog-swap con action replay claro).
el disco 2 del burnout 2 es EXACTAMENTE =
En el caso del colin, son solo 4 cd's, pero es ke es exactamente el mismo proceso, solo ke esta vez los parches son bajados de
http://www.spiv.de/ps2 alli estan todos, en las seccion de cog-swap fixes (no hay perdida, en el menu de la izquierda, uno de los primeros en seleccionar)
los otros 2 juegos yo como no los tengo, pues no te puedo ayudar,, pero te recomiendo ke te des una wuelta por spiv y mira si estan los parches (cog-swap fixes), y te los parcheas/grabas
Para pasar de .iso a .bin, en el cdmage primero abre la imagen bin, acto seguido pinchas en file y en SAVE AS, y seleccionas el tipo de imagen ke deseas (atencion, esta opcion solo viene en la beta + nueva del cdmage, ke a mi me paso una vez, ke tenia una version antigua y esa opcion no me salia)
Y ahora una cosa rara, recientemente me he pillado el VIRTUA FIGHTER 4, de 74:36 (TOC) y me ha rulado perfectamente en la ps2, he aki el ejemplo ke confirma ke el cog-swap no es exclusivo de 72 minutos (sin chip).
Salu2 y espero ke te sirva de algo