Buenas a todos, tengo unas cosillas que no terminan de ir bien en la versión 8.04 de ubuntu.
Antes cuando estaba en la 7.10 y anteriores no tenia problema con esto pero desde que estoy en esta versión no me funciona las opciones ni de "Hibernar" , ni de "Suspender" ni de Apagar. Cuando le doy a hibernar lo hace sin problemas, pero luego al intentar reactivarlo, los ventiladores y tal se encienden pero no da ninguna imagen en pantalla, así que tengo que apagarlo con el botón del pc por narices. Y luego si le doy a suspender directamente se apaga el ordenador como si le diese a apagar. Si le doy a apagar la pantalla se pone en negro y se queda así bloqueado, sin ninguna manera de hacer nada¿Alguna idea? :S
Luego otra cosa también es que con la versión 9.50 del Opera se me bloquea el flash en general en el explorador (especialmente en el Youtube) Funciona un rato pero luego se peta el explorador y hay que cerrarlo y volver a abrirlo por narices. En firefox no tengo ese problema. Es un poco putada porque me gusta bastante mas el Opera y así no puedo dejarlo como único navegador.Y también que cuando estoy bajando y subiendo páginas con la rueda del ratón, cuando sin querer aprieto un poco mas fuerte, cosa que pasa cada medio minuto porque es bastante sensible, se abre sola una pestaña nueva con otras paginas.. y no se como hacer para que la rueda solo sirva para pasar las paginas y no para abrir nada.
Otro problema es que en resolución 800 x 600 hay algunas ventanas (sobre todo de configuración como el ratón, teclado... y algún programa como el emerald) que se salen de la ventana y no hay forma de adaptarlas a ella, por mucho que le doy a maximizar, o intento ponerla del tamaño adecuado no me deja de ningún modo. en 1024 x 768 no tengo ese problema, pero uso el pc en una LCD H Ready desde el sofá y con 800 x 600 es de la única manera que veo bien el pc a la distancia en la que estoy xD
y por último me gustaría que me recomendaseis algún tema que estuviese bien, preferiblemente de color negro... he probado varios de la web gnome-look y no se si será por algo que está mal configurado o porque todos los temas que he probado están mal, pero cuando son negros las letras del explorador (archivo, editar, ver , etc ) no se ven nada, también están en negro.. lo raro es que con el resto de letras y menús no hay ese problema, solo pasa con ese trocito en concreto.
Nada más... siento el tocho -.- xDD
Un saludo y muchas gracias por adelantado!