varios problemos

1º el kopete no me deja enviar archivos, en cambio recibir si [comor?]

2º tengo mi pad de psx conectado por usb, me funciona perfecto en cualquier programa en linux, exceptuando el gxmame, que por mas que pongo /dev/js0 no puedo usarlo (y empìezo a tener el mono con mi xmvsf [looco])

3º mi camara super-cutre-vieja digital no me va (es una Kodak EZ 200), se que es cargando cierto modulo "spac5x" o algo asi, pero al cargarlo da error, creo que es por que no puede enlazar bien, pero no se como repararlo :(

de momento nada, mas

pd:toy aprendiendo deprisa con mandrak, por fin le estoy dejando de tener miedo a linux [oki]
Sobre lo del kopete puede ser que el envio de archivos no esté muy refinado.

Sobre lo de la cámara, si va por USB no necesitas drivers para usarla en linux. Hay varios hilos donde se habla de conexión de dispositivos USB en linux, miralos. De todas formas pegar el error exacto que te da suele ayudar :P

Saludos [bye]
gracias por haber contestado:

- ahora mismo tengo solo windows (queria formatear mis dos discos duros al completo), mañana empocoho el mandrake 10.0 community y pongo aqui lo que me dice el kernel :P

- lo del kopete, es una grandísima putada :(, no he visto mensajero mejor que ese [snif]

------------------------------------

haber si alguien puede ayudarme con el xmame, el problema radica en que el xmame detecta raton, teclado pero no el mando de psx conectado mediante adaptador USB (kernel lo detecta como "smart joy")

salu2 [bye]
2 respuestas