varios .rar :( no puedo descomprimir

Me an pasado una cosa para descomprimir y esta en part1.rar ,part2.rar etc el caso es que antes de mostrarme el contenido me sale un cartel diciendo
algo de un comando para archivos archivador .RAR

¿como lo descomprimo?

PD: tiene clave
unrar e loquesea.part1.rar, y cuando te pida la contraseña la escribes y le das a enter (no vas a ver las letras, es normal).

Ah, y asegúrate que tienes instalado unrar claro.
messiah escribió:Me an pasado una cosa para descomprimir y esta en part1.rar ,part2.rar etc el caso es que antes de mostrarme el contenido me sale un cartel diciendo

¿como lo descomprimo?

puedes hacer lo que dice Baek, que probablemente sea magia negra, o tambien puesdes leer lo que dice el cartel, y si no lo entiendes, preguntar aqui, explicandonos que te ha dicho el cartel.
jorchube escribió:
messiah escribió:Me an pasado una cosa para descomprimir y esta en part1.rar ,part2.rar etc el caso es que antes de mostrarme el contenido me sale un cartel diciendo

¿como lo descomprimo?

puedes hacer lo que dice Baek, que probablemente sea magia negra, o tambien puesdes leer lo que dice el cartel, y si no lo entiendes, preguntar aqui, explicandonos que te ha dicho el cartel.

;) tampoco hace falta ponerse tonto (no se ni para que contestas), no conocia el unrar y con esto ya tengo solucionado el problema gracias
Winrar... ¿Windows?, foro equivocado entonces.

Y contesta para ayudar. Aunque no te lo creas, tiene toda la razón del mundo.
messiah escribió: ;) tampoco hace falta ponerse tonto (no se ni para que contestas), no conocia el winrar y con esto ya tengo solucionado el problema gracias

¿Winrar?
Baek escribió:
messiah escribió: ;) tampoco hace falta ponerse tonto (no se ni para que contestas), no conocia el winrar y con esto ya tengo solucionado el problema gracias

¿Winrar?

unrar me confundi de nombre, lo baje de aqui http://www.rpmfind.net/linux/rpm2html/s ... uery=unrar por si no me crees
(uso fedora no windows) gracias ;)

amuchamu ¿perdona? en vez de coger y pasar del tema y no contestar me suelta eso... como dije el problema ya esta RESUELTO con unrar soy nuevo en linux y no lo conocia y era la primera vez que me salia ese error y en google no llege a ver nada, asi que no me e confundido de foro.
messiah escribió:
Baek escribió:

¿Winrar?

unrar me confundi de nombre, lo baje de aqui http://www.rpmfind.net/linux/rpm2html/s ... uery=unrar por si no me crees
(uso fedora no windows) gracias ;)

amuchamu ¿perdona? en vez de coger y pasar del tema y no contestar me suelta eso... como dije el problema ya esta RESUELTO con unrar soy nuevo en linux y no lo conocia y era la primera vez que me salia ese error y en google no llege a ver nada, asi que no me e confundido de foro.

Para la próxima, no bajes un rpm de ningún sitio, no es necesario, usa el repositorio, es más sencillo y seguro. Es mejor intentar ir olvidando el "windows style".
jorchube te ha dicho lo que te diríamos muchos, si algún programa te da un mensaje de error y tú preguntas al respecto, qué menos que poner lo que dice el mensaje. Estamos cansados de ver hilos preguntando "me da un error, ¿qué hago?". De hecho tampoco dices el sistema operativo ni qué programa usas para descomprimir ni nada.

Es decir, te han dado un consejo. Me imagino que sabrás lo que se hace con los consejos... Exacto, decir "no sé ni para qué contestas".

Saludos
"Doctor, me duele una extremidad, pero no me acuerdo de cual... la lengua la tengo de un color raro... y mi "popó" no es como siempre"

qué extremidad te duele? de que color es la lengua? que le pasa a tu "popó"?

Crees que es normal que el doctor tenga que sacar la bola de cristal?

pues aqui lo mismo, cuantos mas datos, mas facil es llegar a un diagnóstico.
¿Se deberían chapar esta clase de hilos?
No, sería cruel

¿Habría que crear un hilo que explicase como preguntar?
Pues si... oh wait! que ya existe... hilo_como-preguntar-en-software-libre-en-5-sencillos-puntos_1259681 y además chinchetado...

Como siempre, mi userbar rules... Leer? Buscar? Mirar chinchetas? no en EOL

/sarcasmo
/post
Ya que estamos, recomiendo peazip, muy comodo, sin comandos y he comprimido y descomprimido casi de todo ^^.
.... amuchamu para mi eso no es un consejo por lo menos para mi, para el resto se ve que teneis mucho tiempo libre, aun dejando claro que el problema se a solucionado que la respuestaS de jorchube no me parecen consejos ni una contestación normal (la mia tampoco la fue, estaba cabreado) y que no sirven de NADA por que como ya dije Baek ya me ayudo en su primer mensaje, lo demas :-? que haceis posteando :-? ¿? sobre todo coyote si no te gusta lo cierras y punto :-| si este post ya no sirve de nada, y no te preocupeis siempre intento buscar la solución en google antes de postear solo que en este caso no supe dar con la respuesta.
Intentare dar la mayor informacion que pueda en mis futuras preguntas, para evitar problemas.

blackgem y baek gracias.

PD: Venga ahora si quereis haceis lo de siempre o meteros con mi faltas de ortografia o meteros con mi respuesta ;)
messiah escribió:lo demas que haceis posteando

Aconsejar. Si no decimos nada, en tu siguiente pregunta volverías a no poner ni un dato. Otros te han dado otras alternativas. Se te ha dicho también que uses los repositorios y no instales lo que pilles por ahí, por tu seguridad.

Me alegro de que lo hayas solucionado.

A veces es satisfactorio ayudar a la gente, otras da por culo.
messiah escribió:sobre todo coyote si no te gusta lo cierras y punto :-|

No malinterpretes, no voy cerrando hilos que no me gustan, si ese fuese el caso estaría la mitad de los hilos cerrados, solo se intenta decir que no somos adivinos, si no hay info que contrastar, no se como quieres ayuda que te sea útil. Lo mismo se aplica a todos, sin excepciones.

es que algunos estamos ya tan quemados que solemos recurrir al sarcasmo [sati]
14 respuestas