Varios Scans de Naruto Wii

Imagen Imagen Imagen

Fecha de salida en Japon: 22 de Febrero

Este juego tiene q ser una pasada, y el 15 de Febrero empieza la segunda temporada de Naruto en anime [babas]

Chau
.::FORTUNE::. escribió:Imagen Imagen Imagen

Fecha de salida en Japon: 22 de Febrero

Este juego tiene q ser una pasada, y el 15 de Febrero empieza la segunda temporada de Naruto en anime [babas]

Chau
¡Vaya que sí!

[qmparto]

La verdad es que si sale de japón me encantaría, sólo he probado uno de ps2 y uffff es genial. Yo tengo esperanzas de que acaben saliendo, hay que tener en cuenta que ya hay dos de naruto en españa ^_^
El que no haya leido el manga... se esta pegando unos spoilerazos...
El que no haya leido el manga... se esta pegando unos spoilerazos...

Yo me he leido el manga a cachos y tampoco veo nada q pueda considerarse spoiler, lo unico un miembro mas de akatsuki, q tampoco es para tirarse de los pelos, no??, o hay algo mas??

Chau
Joder siempre caigo ¬¬... ponen scans de Naruto entro emocionado creyendo que son nuevos y nada mas de lo visto... joder.
spoiler el traje de naruto xD bueno pues estos ya los habia visto aver que tal el jeugo
=___ = Si, a mi me ha pasado lo mismo ¬¬
Joder siempre caigo ¬¬... ponen scans de Naruto entro emocionado creyendo que son nuevos y nada mas de lo visto... joder.

Despues de ponerlo me he dado cuenta de q los 3 se habian posteado ya, yo esq uno no lo habia visto, sorry [+risas]
Porque no sacaran un free loader!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
confirmado q habra peleas d 4 personas [babas]
tiene ke molar hacer sellos kon el wiimote [pos eso]
fecha en Europedo fijo que como minimo para el 2010
ifritdark escribió:fecha en Europedo fijo que como minimo para el 2010

yo le hecho 2008....
lastima que, para variar, no saldrá acá
Donde este un freeloader y ju juego en japones con la, si no me equivoco, FUNDA PARA GUARDAR EL WIIMOTE!!!! nada mas por eso me pillo el juego xDD
con que la jugabilidad sea como el de la GC o mejor me conformo que practicamente me he comprao la wii por este juego [looco] .
Lo del 2010 lo decia como algo exagerado de lo mucho que tardaria (esque soy andaluz)

Sobre los freeloader luego va nintendo saca una actualizacion y capa el freeloader.
ifritdark escribió:Sobre los freeloader luego va nintendo saca una actualizacion y capa el freeloader.

Se chapa wiiconnect y la ip del router y no actualiza nada XD
está sakura haciendo el chidori? ein?
SaSuK3_kun escribió:
Se chapa wiiconnect y la ip del router y no actualiza nada XD

Dicen que algunos juegos traeran actualizaciones que se instalan automaticamente *silba*
Pues vaya gracia que no podamos jugar con los juegos de importacion
Dicen que algunos juegos traeran actualizaciones que se instalan automaticamente *silba*

Quien ha dicho eso??

Es la primera vez q lo oigo
.::FORTUNE::. escribió:

Quien ha dicho eso??

Yo ya lo habia oido de otro eoliano, como pasa con la PSP, que para jugar algunos juegos tienes que obligatoriamente actualizar la consola, pero de que haga eso Nintendo hay un gran trecho... creo yo ein?

Y que ganas que salga Naruto, espero que llegue a continente americano, como han traido los de PS2, espero que lo hagan con el de Wii [tadoramo]
Lo traerán seguro. Naruto empieza a tener mucho tirón en España entre el público infantil, público que no lo conocía de nada ni por fansubs ni leches. Y ya sabemos como es Nintendo, el anime lo explota hasta la saciedad, sino sólo hay que ver el ejemplo de Pokemon, donde aún está por llegar uno nuevo para la DS y en breve el de la Wii.
Zarten escribió:Lo traerán seguro. Naruto empieza a tener mucho tirón en España entre el público infantil, público que no lo conocía de nada ni por fansubs ni leches. Y ya sabemos como es Nintendo, el anime lo explota hasta la saciedad, sino sólo hay que ver el ejemplo de Pokemon, donde aún está por llegar uno nuevo para la DS y en breve el de la Wii.

Es que Pokemon primero fue videojuego, y creo que Nintendo vende Pokemon mas que por el anime, por los videojuegos, los de GBC, GBA, DS, etc... No se si me explicado bien xDDD, Pokemon es franquicia de Nintendo y creo independiente del anime, seguiran saliendo juegos de Pokemon hasta en la sopa... X-D

Saludos
Estoy de acuerdo, pero también hay que decir que la mayoría de juegos Pokemon que se venden en España son por el anime. Yo bien lo veo con mi hermano pequeño, que está más enganchado a la serie que una vieja a una telenovela. Y de la serie a los videojuegos....

Lo mismo le pasa ahora con Naruto. Yo llevé el de PS2 a casa para jugar yo, y él pasó del juego como de la mierda. Ahora como ve la serie en la tele y le mola, pues está viciado con el juego.

Y así le pasará a la mayoría.
Zarten escribió:Estoy de acuerdo, pero también hay que decir que la mayoría de juegos Pokemon que se venden en España son por el anime. Yo bien lo veo con mi hermano pequeño, que está más enganchado a la serie que una vieja a una telenovela. Y de la serie a los videojuegos....

Lo mismo le pasa ahora con Naruto. Yo llevé el de PS2 a casa para jugar yo, y él pasó del juego como de la mierda. Ahora como ve la serie en la tele y le mola, pues está viciado con el juego.

Y así le pasará a la mayoría.

No lo habia pensado de esa manera :-P , pues tienes razon, lo que hace la TV [+risas] , marca tendencias y hasta lo que nuestros herman@s, hij@s y hasta Padres (bueno eso no lo se xDDD) juegan !

Tengo miedo [reojillo]

xDDD y Saludos
Por cierto, el Naruto EX tiene pagina oficial? O_ ô?
.::FORTUNE::. escribió:

Quien ha dicho eso??

es cierto, yo tb lo lei un par d veces, seria una autentica put*da, q en un juego metiesen una actualizacion q se metiese solo la iniciar el juego... temor x comprar juegos nuevos xD, salu2
Zarten escribió:Lo traerán seguro. Naruto empieza a tener mucho tirón en España entre el público infantil, público que no lo conocía de nada ni por fansubs ni leches. Y ya sabemos como es Nintendo, el anime lo explota hasta la saciedad, sino sólo hay que ver el ejemplo de Pokemon, donde aún está por llegar uno nuevo para la DS y en breve el de la Wii.

Por mucho éxito que tenga dudo que lo traigan ya que este Naruto pertenece a la segunda temporada por lo tanto seria una rayada para los que están siguiendo el anime desde que empezó en España porque verán montones de personajes que no saben de donde salen... por ahora trajeron el Naruto 2 de GC... asi que todavía falta el 3 y el 4 y algún día dentro de 3 o 4 años quizás traigan el Naruto de Wii xDDD ... yo por mi parte espero ya un Freeloader para pedir el Bleach y el Naruto en cuanto salga.
Ancient escribió:Por cierto, el Naruto EX tiene pagina oficial? O_ ô?

Creo que es esta, pero no hay casi nada:

http://www.takaratomy.co.jp/products/gamesoft/naruto_shippuden/index.html
Zarten escribió:está sakura haciendo el chidori? ein?

Bisturí de chakra
A ver si se curran una web medio decente... >___ _ <! xDDD
Ancient escribió:A ver si se curran una web medio decente... >___ <''

Cada cuanto salen los Scans? O_ o?

Quiero ver a Hinata :P - tia wenaaaaa!!! - Vaya par de reclamos tienes >_

y Ino q? maaaadre de mis hijos la hacia io XD
SaSuK3_kun escribió:y Ino q? maaaadre de mis hijos la hacia io XD

Es que Ino tiene un problema... Lo que le sobra a Chouji le falta a ella (en chicha digo). Hasta Shikamaru lo dijo ^^.

Pero por muchas tias ninguna supera los escotes de mi querida Temari >__ <
esperemos que a la par salga el freeolader
Lo de los scans tiene fecha variable o algo? Que cerca queda el 22 de Febrero!! >___ <
36 respuestas