Dios ke wapo!! incluso parece e podras ir libremente por la ciudad, este jueo puede ser una obra maestra al igual ke el zelda, esperemos ke no nos decepcione como el red steel
Vacil escribió: En una de las imágenes sale andando por la calle. Tenemos un nuevo juego GTA style?
revogamers escribió: Podrás desplazarte a través de la ciudad Santa Destroy a pie o en moto, completando misiones para ganar dinero o para conseguir nuevas armas. Parece ser que podrás llevar más de cien camisetas distintas, las cuales podrás ponerte en el motel en el que siempre se empieza cada partida.
Pues parece que si. A mi desde luego me gusta la idea.
elputoark escribió:esteticamente me encanta pero... si se trata de espadas... yo sigo soñando con la libertad de movimiento
pues parece que no apuestan en esta generación por ello ...
ejemplo mas claro el mario galaxy ese, que se va a desarrollar por esos diminutos mundillos, yo tambien deseo vastos mundos donde moverme
PainKiller escribió:Parece que lleva un sable laser.
Creo que la bautizaron como Katana Laser .
NaNdo escribió:
revogamers escribió: Podrás desplazarte a través de la ciudad Santa Destroy a pie o en moto, completando misiones para ganar dinero o para conseguir nuevas armas. Parece ser que podrás llevar más de cien camisetas distintas, las cuales podrás ponerte en el motel en el que siempre se empieza cada partida.
Pues parece que si. A mi desde luego me gusta la idea.
A mí también me parece interesante, a ver como evoluciona el proyecto.
3NvY escribió: Tu crees? esta a años luz de llegarle a la suela de los zapatos al zelda.
Zelda es unico
me refiero a ke zelda es una obra maestra y digo ke este juego tambien lo podria llegar a ser, y no puedes saber si es mejor o peor ke zelda solo viendo unas imagenes asi ke no puedes afirmar ke no le llega ni a la suela de los zapatos.
Aunke seria muy dificil k llegase a superar al zelda o a igualarlo, pero nunca se sabe...
me refiero a ke zelda es una obra maestra y digo ke este juego tambien lo podria llegar a ser, y no puedes saber si es mejor o peor ke zelda solo viendo unas imagenes asi ke no puedes afirmar ke no le llega ni a la suela de los zapatos.
Aunke seria muy dificil k llegase a superar al zelda o a igualarlo, pero nunca se sabe...
Y ya sabia ke zelda es unico
No me hace falta verlo ni probarlo para saber que no sera como un Zelda
Otro juego que parece ser aupado por el hype de la gente. No sabemos de que va y por ver una espada luminosa, algunos lo están flipando. ¿Fenomeno Red Steel 2ª parte?