Varios scans nuevos de No More Heroes

Desde el último número de Famistu nos llegan nuevas imágenes de este esperado título antes conocido como Heroes. Sigue leyendo...

Imagen

Poco se sabe del título, solo que está finalizado al 35%, y que llegará a territorio nipón antes del verano de 2007.

Aqui los scans:

-Scan 1

-Scan 2

-Scan 3

-Scan 4
Yo creo que de este juego puede salir algo muy bueno.
Pinta de coña.

En una de las imágenes sale andando por la calle. Tenemos un nuevo juego GTA style?
esteticamente me encanta pero... si se trata de espadas... yo sigo soñando con la libertad de movimiento [decaio]
Fua,cada vez pinta mas brutal este juego.Que ganas le tengo.
O.O Como mola la colegiala negra de la catana!!!!

Yo me pido a esa!!!!!
Dios ke wapo!! incluso parece e podras ir libremente por la ciudad, este jueo puede ser una obra maestra al igual ke el zelda, esperemos ke no nos decepcione como el red steel
Vacil escribió:
En una de las imágenes sale andando por la calle. Tenemos un nuevo juego GTA style?

revogamers escribió: Podrás desplazarte a través de la ciudad Santa Destroy a pie o en moto, completando misiones para ganar dinero o para conseguir nuevas armas. Parece ser que podrás llevar más de cien camisetas distintas, las cuales podrás ponerte en el motel en el que siempre se empieza cada partida.

Pues parece que si. A mi desde luego me gusta la idea.
yo espero que sea mas estilo shenmue :)
este juego pinta de la ostia, aver si muestran algun video que tiene que ser muy bueno
Parece que lleva un sable laser.
nikeon escribió: este jueo puede ser una obra maestra al igual ke el zelda

Tu crees? esta a años luz de llegarle a la suela de los zapatos al zelda.

Zelda es unico
elputoark escribió:esteticamente me encanta pero... si se trata de espadas... yo sigo soñando con la libertad de movimiento [decaio]

pues parece que no apuestan en esta generación por ello ...
ejemplo mas claro el mario galaxy ese, que se va a desarrollar por esos diminutos mundillos, yo tambien deseo vastos mundos donde moverme

en cuanto la estética del juego sublime :D
xDDDD Se refiere a la libertad de movimientos con el mando hombre ;)
PainKiller escribió:Parece que lleva un sable laser.

Creo que la bautizaron como Katana Laser :P.

NaNdo escribió:
revogamers escribió: Podrás desplazarte a través de la ciudad Santa Destroy a pie o en moto, completando misiones para ganar dinero o para conseguir nuevas armas. Parece ser que podrás llevar más de cien camisetas distintas, las cuales podrás ponerte en el motel en el que siempre se empieza cada partida.

Pues parece que si. A mi desde luego me gusta la idea.

A mí también me parece interesante, a ver como evoluciona el proyecto.
Alguien mas se le parece al shenmue?xD

OFFTOPIC:

Sigo viendo por la cam del msn jugar a djscream al zelda tp del cuvo,acaba de llegar al mundo oscuro [babas] [babas] [babas]
Este juego es el sueño húmedo de todo otaku. [+risas]

A mi la verdad que la estética mucho no me mola, pero he de reconocer que los gráficos son realmente excelentes.
Arkayz escribió:Alguien mas se le parece al shenmue?xD

eso puse en la pag anterior.
Vacil escribió:Creo que la bautizaron como Katana Laser :P.

Beam Katana creo que era xD

Arkayz escribió:Sigo viendo por la cam del msn jugar a djscream al zelda tp del cuvo,acaba de llegar al mundo oscuro [babas] [babas] [babas]

Hay faltas de ortografia que pasen pero......

Como diantres eres capaz de escribir cuVo y no sufrir una embolia por ello?! xD
Turyx escribió:Hay faltas de ortografia que pasen pero......

Eso es peor que BiBir
3NvY escribió:
Eso es peor que BiBir

uno en mi clase escribio vizicleta, y la profa se partio el culo de el durante todo el curso... aunque en faltas ortograficas... yo mejor me callo. [tomaaa]

Alguien mas se le parece al shenmue?xD escribió:Arkaiz

yo no le pillo parecido
elputoark escribió:yo no le pillo parecido

A mí eso de las misiones por la ciudad y la moto me han recordado mucho, pero mucho, al Headhunter, de DC.
3NvY escribió:
Tu crees? esta a años luz de llegarle a la suela de los zapatos al zelda.

Zelda es unico

me refiero a ke zelda es una obra maestra y digo ke este juego tambien lo podria llegar a ser, y no puedes saber si es mejor o peor ke zelda solo viendo unas imagenes asi ke no puedes afirmar ke no le llega ni a la suela de los zapatos.

Aunke seria muy dificil k llegase a superar al zelda o a igualarlo, pero nunca se sabe...

Y ya sabia ke zelda es unico
Vacil escribió:
A mí eso de las misiones por la ciudad y la moto me han recordado mucho, pero mucho, al Headhunter, de DC.

tambien tambien! headhunter de DC era un AAA! juegazo!
Turyx escribió:Hay faltas de ortografia que pasen pero......

El problema es que ya sufrió la embolia anteriormente, de ahí su capacidad ortográfica. Y sobre el juego... arf...arffff....arrrrrffffff
nikeon escribió:

me refiero a ke zelda es una obra maestra y digo ke este juego tambien lo podria llegar a ser, y no puedes saber si es mejor o peor ke zelda solo viendo unas imagenes asi ke no puedes afirmar ke no le llega ni a la suela de los zapatos.

Aunke seria muy dificil k llegase a superar al zelda o a igualarlo, pero nunca se sabe...

Y ya sabia ke zelda es unico

No me hace falta verlo ni probarlo para saber que no sera como un Zelda
Otro juego que parece ser aupado por el hype de la gente. No sabemos de que va y por ver una espada luminosa, algunos lo están flipando. ¿Fenomeno Red Steel 2ª parte?
A priori pinta bien, al menos el 'look' que muestra.
Espero que no la caguen porque apunta alto [barret]
Yo kierooo

Dame dame dame dameee xD
increible, alguien pone una letra incorrecta en una palabra y la mitad del post habla solo sobre eso, incluyendome [mad]
increible, alguien pone una letra incorrecta en una palabra y la mitad del post habla solo sobre eso, incluyendome [mad]
Vaya, parece que algunos han aceptao que el juego peude molar al fin jejejeje...

Si no estais convencios veros en youtube el clip

Escribid heroes wii y os sale
Vaya, parece que algunos han aceptao que el juego peude molar al fin jejejeje...

Si no estais convencios veros en youtube el clip

Escribid heroes wii y os sale
33 respuestas