varios sitios para fin de año,ayuda para decididrme

hola,pues tengo varias dudas para fin de año,a mi me gusta la musica house,lo que pasa esque nose a cual de estos 3 sitio ir

gloobal club sabadell:es una posibilidad porque la entrada es barata y ponen buena musica y buenos djs

matinee winter festival:la entrada vale 50 euros y solo tienes dos copas,pero la que se va a liar va a ser chica jajaja,lo unico que me tira para atras esque seguro que hay muchisima gente

fiesta en el velodromo de horta:este es la que mas me gusta,entrada 42 euros y 12 copas,te dan desayuno y noseke mas,tambien hay dos salas y la musica parece que no estara mal...pero esk nunca e ido un fin de año al este velodromo y no se como va a ser,a ver si alguien de aqui a pasado un fin de año en este velodromo de barcelona y me puede orientar un poco

tambien me gustaria si alguien conoce algun sitio mejor que me lo digera,por barcelona o alrededores

muchas gracias y saludos
Pues yo te diría que te inclinases por ir a la fiesta en el Velodromo de Horta. Son 12 copas y encima te dan desayuno, y según dices, buena música y buenos Dj's. Yo te daría un consejo,y es que no te decidas ir dónde hay menos gente, ya que en fin de año casi todas las discotecas estarán petadas... [carcajad]
seergioo escribió:Pues yo te diría que te inclinases por ir a la fiesta en el Velodromo de Horta. Son 12 copas y encima te dan desayuno, y según dices, buena música y buenos Dj's. Yo te daría un consejo,y es que no te decidas ir dónde hay menos gente, ya que en fin de año casi todas las discotecas estarán petadas... [carcajad]

lo mas seguro es k acabe en el velodromo,pero esque desconfio de como sera el sitio,porque,joder,un velodromo...nose,no tiene mucha pinta de discoteca jajaja
¿y si te buscas alguna con barra libre? almenos yo todas de las que he oido son asi.
ve a casa de algún colega, te pones house allí y ya que estás... le destrozas un poco el apartamento
en el velodromo me han dicho que no son 12 copas,sino..barra libreeeee!!jajaja voy de cabeza
angelillo732 escribió:en el velodromo me han dicho que no son 12 copas,sino..barra libreeeee!!jajaja voy de cabeza

tardaras tus buenos 30 minutos por copa con barra libre...
Yo voy a ir al poble español porque mis amigos quieren ir porque les pilla cerca de casa, pero si pudiera iba al winter festival de cabeza y el alcohol ya me lo tomo en casa....El festival que se va a liar ahí va a ser crema...
angelillo732 escribió:en el velodromo me han dicho que no son 12 copas,sino..barra libreeeee!!jajaja voy de cabeza

Barra libre de garrafon.
Yo iría al primero , según dices conoces el sitio y te mola lo que te proponen y ademas pagarás por las copas que tu te bebas , no por un gasto que presupone que te fundiras muchas copas .
AlterElt está baneado por "troll"
ufff matinée winter festival dices? jurrr Yo quizá vaya, pero es que estoy pendiente de varias cosas... y aún no es seguro xDDD
Yo si mis colegas les gustara ese ambiente iba al matinee winter festival de cabeza. Aunque valiese 80€ la entrada, eso tiene que ser orgásmico xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Rieju escribió:¿y si te buscas alguna con barra libre? almenos yo todas de las que he oido son asi.

+1

pagar 50 euros y que te den dos copas...yo soy de madrid e ire a un hotel con el cotillon y to la pesca y, por supuesto, barra libre por 55 euros XD
hola,al final voy al velodromo de horta,esk el winter es demasiado..a ver que tal,e visto videos en youtube de fiuestas del velodromo y se lo saben montar bien,a ver que tal
13 respuestas