A ver, varias cosillas queria preguntar en busca de la sabia ayuda de un experto:
-¿Algun programa pasa los divx a formato VCD o SVCD?
-¿Algun programa tipo easydivx pero que haga todo solo de DVD a SVCD o VCD?
-La que mas me importa... tengo Vcd's y Svcd's y sus correspondientes subtitulos en otro fichero. Asi los puedo ver subtitulados en el PC, pero como el fichero de los subtitulos no es parte del svcd no puedo verlos subtitulados en el dvd de sobremesa. ¿Hay alguna forma de incluir ese fichero con los subtitulos en el VCD para que se vea en el dvd de sobremesa? ¿Me he explicado bien?
-¿Algun programa pasa los divx a formato VCD o SVCD?
Sí. Prácticamente cualquier encocer MPEG1/2 reconoce el formato AVI como fuente para crear un vídeo VCD/SVCD.
-¿Algun programa tipo easydivx pero que haga todo solo de DVD a SVCD o VCD?
Sí.
-La que mas me importa... tengo Vcd's y Svcd's y sus correspondientes subtitulos en otro fichero. Asi los puedo ver subtitulados en el PC, pero como el fichero de los subtitulos no es parte del svcd no puedo verlos subtitulados en el dvd de sobremesa. ¿Hay alguna forma de incluir ese fichero con los subtitulos en el VCD para que se vea en el dvd de sobremesa? ¿Me he explicado bien?
Ahí ya me pillas un poco en blanco... pero te recomiendo que leas los artículos de http://www.doom9.org son canela fina.
podrias recomendarme algun programa para estas cosas?
saludos
vtrs2
PD: la pagina esta mu bien. Es en estos momentos en los que me gustaria saber mucho mas ingles (la verdad a cierto nivel tecnico me cuesta mucho coscarme de algo )
El programa que buscas es el DVD2SVCD, o el DVDX para pasar del dvd a svcd o el Moviejack para lo mismo. En esta misma pagina tienes un tutorial de DVD2SVCD.