Varios trajes ayudadme a decidir!! Fotos incluidas!

Encuesta
¿Que opciones resultan mas interesantes? 2 votos
17%
8
6%
3
9%
4
2%
1
45%
21
11%
5
 0%
0
6%
3
4%
2
Hay 47 votos.
Pues nada gente, antes de nada FELIZ NAVIDAD!!

Y que me he juntado con varios trajes pero me cuesta decidirme por uno....
Os pido que me aconsejeis "SOBRE LA PARTE DE ARRIBA" es decir, de cintura para arriba.

Os subo las imagenes...
------------------1Imagen

------------------2
Imagen
Imagen

------------------3Imagen

------------------4Imagen

------------------5Imagen

Y ahora otras combinaciones con las mismas piezas...

------------------AImagen

------------------BImagen

------------------CImagen
Imagen

------------------DImagen
Imagen

Pues nada, os agradezco mucho que me aconsejeis... un saludo...
sparda_x12 escribió:No veo ninguna foto.

Sorry es que tampoco sabia como subirlas bien.... si haces click derecho y le das a ver imagen te aparece.
Todo negro con la corbata roja, o chaqueta negra, camisa blanca y corbata roja.
moymy escribió:Todo negro con la corbata roja, o chaqueta negra, camisa blanca y corbata roja.

Me da apuro el rojo... es como, no se, ¿Seria apropiado para la fiesta?
En la encuesta no has puesto la 5... que es la que más me gusta.
Aunque si llevas vaqueros oscuros bajo, la 3 tampoco está mal.
Pekemusa escribió:En la encuesta no has puesto la 5... que es la que más me gusta.

Ouch! Fallo lo de la 5, y lo de los vaqueros nah, era simplemente de prueba, probablemente lleve pantalon negro de traje... lo que necesitaba era saber que llevar arriba xDDD

Gracias Pekemusa!
Lo veo demasiado clasico lo de la camisa blanca nose... a mi me gusta mucho de negro todo y la corvata roja ahi, destacando!
La chaqueta de cuello Mao, sin corbata y con una camisa también de cuello mao. Te sentaría genial.
Ladycherry escribió:Lo veo demasiado clasico lo de la camisa blanca nose... a mi me gusta mucho de negro todo y la corvata roja ahi, destacando!

Jajajajaj muy buena Ladycherry!

La verdad es que yo soy muy clasicote... pero tendre en cuenta eso de -Ahi destacando! =D
Yo me quedo con la Nº 5 ;)
RaufeX escribió:
Pekemusa escribió:En la encuesta no has puesto la 5... que es la que más me gusta.

Ouch! Fallo lo de la 5, y lo de los vaqueros nah, era simplemente de prueba, probablemente lleve pantalon negro de traje... lo que necesitaba era saber que llevar arriba xDDD

Gracias Pekemusa!

En ese caso, número 5.
Y a pasar una Nochevieja legen... (espera, espera) ... daria!
Pekemusa escribió:
RaufeX escribió:

Gracias Pekemusa!

En ese caso, número 5.
Y a pasar una Nochevieja legen... (espera, espera) ... daria!

Jajajajajaja buenisima!!!
La 5 también, Chaqueta y camisa negra y corbata roja. Me gusta la combinación de colores y como queda.
Vaya, vaya, como está EOL de pimpollines según se acerca la Nochevieja. ¿¿Parece que los cotillones triunfan pese a la crisis, eh XD XD??

La 5 o la 3 (las de corbata roja, vamos), para mi gusto (aunque a mí en concreto para trajes, me gusta más el gris o la ralla diplomática que el negro).

Si fuese para una boda o algo de día, tiraría más de camisa blanca o azul claro, pero de noche creo que queda mejor la negra, con la corbata dando la nota de color.

El verde, yo es que no lo trago para vestir de traje, y no he visto nunca un tío vestido de verde que me guste (que me parezca elegante, quiero decir, que aquí hay que andarse con pies de plomo al hablar, jejeje). Chaleco y tal, según veas tú.

Por cierto, las corbatas ¿están de moda tan cortas, o es que te gusta a tí así, o fue sólo para hacer la foto?

Saludos

PD: Que estrenes bien el año (en todos los sentidos, ya sabes... XD XD)
Soy el unico que odia las corbatas anchas? xDDD
Black29 escribió:Soy el unico que odia las corbatas anchas? xDDD

Tambien tengo finas... xD

Hay de todo pero... no se combinarlo... esto es la leche jajaja
si no dices a que tipo de fiesta vas (Publica, Privada, Estatus, Edad parece una tonteria pero no xD) no se te puede ayudar muy bien (A parte sin ver la cara es todavia mas dificil ver que quedara bien del todo, pero es normal que quieras quedar en el anonimato)
ThisIsFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Hostias! A mi la camisa verde me ha molado bastante y nunca lo habia visto.
El camisa blanca es bastante clásico, no fallarás.
Pero me quedo con corbata roja más camisa negra.

(Si pudiese, cogia el verde, que es Dios)
Camisa verde y chaleco quedan fetén, el resto los veo más del montón (lo cual no significa que no queden bien)
Ninguno, la corbata ancha es algo que te hace parecer un comercial cinquenton y el corte de la americanas no ayuda, algo más entallado te quedaría mejor.
Madre mia... cuanta diversidad!!

La fiesta sera publica pero con gente... "de nivel" por decirlo de alguna manera...
Llevare acompañante que ira con un vestido siguiendo lineas de burberry los tipicos marrones con lineas... lo digo porque igual el verde con ella o el rojo no pega, quiza esto sea una tonteria o no tenga importancia...

Tambien veo que los modelos 1 y A, es decir, los de camisa blanca, corbata negra y levita (americana larga) tampoco os llaman demasiado..
Hazard escribió:Ninguno, la corbata ancha es algo que te hace parecer un comercial cinquenton y el corte de la americanas no ayuda, algo más entallado te quedaría mejor.

+1000000000 además vestirse de negro para recibir el año???No sé ,será cuestión de costumbres.
Si llevas acompañante (supongo que femenina) tu función es de complemento, jamás la "tapes" con horteradas como la de la camisa negra y la corbata roja en plan propietario de puticlub, no importa si tu eres el alma de la fiesta. La única combinación que me parece pasable es la 3, el resto o son más para ir a vender seguros o son directamente horrores, aunque tampoco me entusiasma, en una fiesta, la camisa blanca es para el esmokin.

PERO hagas lo que hagas, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS lleves esas corbatas ombligueras que veo, no hay nada más absolutamente cateto y patético que eso (además de no abrocharte NUNCA el último botón de la chaqueta, cosa que supongo que sabrás) Los dos picos de la parte más ancha de la corbata, llegan justo a la altura del cinturón.
A mi me gusta la letra A.Arreglado pero a la vez informal.Y no te preocupes tanto que una vez entres al cotillon poco importa ya [beer]
Vale, tema de longitudes de corbata sin problema, en cuanto tenga claro cual escojo, alargo el nudo para extenderla... hay muchisima gente que me recomienda camisa negra y corbata roja...

Si he de ser sincero, yo siempre he hido como en la opcion "A" y he recibido buenas criticas...

Me parece que la corbata negra es de mucha elegancia ¿No es asi?
Y el tema de la levita (americana larga) es tambien muy distinguido (no mucha gente la lleva...)

Al fin y al cabo busco no ser... "uno mas" del cotillon... algo un poco mas saliente....

Edito: Mi chica me dijo que quiza la opcion camisa negra corbata roja me quedaria bien....

-Pero no tengo porque hacerla caso ni mucho menos xDDDD
Black29 escribió:Soy el unico que odia las corbatas anchas? xDDD

[oki], no estás solo xD, yo es que no puedo ni verlas. Yo hoy salgo con camisa media grisacea oscura y corbata negra fina rollo guardiola y estoy guapo guapo xD.

De los que has puesto me quedaba con el 5 más que nada porque con el resto parece que vas a ir a vender seguros xD, la camisa negra y la corbata así roja va más acorde para salir esta noche.
Me he pillado unos gemelos preciosos.... jur jur jur [carcajad] [carcajad]
RaufeX escribió:Me parece que la corbata negra es de mucha elegancia ¿No es asi?
Y el tema de la levita (americana larga) es tambien muy distinguido (no mucha gente la lleva...)

Si llevas la americana larga, la corbata queda bien negra y estrecha. Para trajes normales, yo prefiero corbatas más anchas y con un toque de color (roja, de las que has puesto) y huir de la negra, que parece como de enterrador.

Saludos
Bueno pues, vista la encuesta, creo que me decantare por la opcion mas votada...

Camisa negra, corbata roja... llevaré unos gemelos de plata que quedan muy bien sobre el negro de la camisa, y luego la americana...

Veremos a ver si me pongo la americana normal, o la Levita larga de cuello mao...
te cuento como voy yo, aunque parece que ya estás decidido.
traje de chaqueta negro, corbata negra estrecha, camisa blanca, y chaquetilla como la que te pones con la camisa verde.
La mejor combinaciónque he encontrado xD
Pues nada aqui quedo un completo sin la chaqueta que no se si sera como ya dije, americana de corte normal, o levita larga...

Tampoco se si llevar o no el chaleco que llevo puesto, si acaso desabrochado... no se...

Lo que me aconsejeis finalmente!!

Y gracias

Imagen
Adelante tigre que es tu noche
Aprovecha y busca pareja, la necesitas.
34 respuestas