Varios usuarios

¿Existe alguna forma de que pueda jugar mi hermano al Mario Kart DS sin que me modifique mis estadísticas y teniendo las suyas propias? Me imagino que no se pueden crear varios perfiles de usuario pero, tampoco veo bien eso de tener que tener 2 Mario Kart DS para poder tener cada uno sus estadísticas...
Pues no, no se puede. Yo estoy en las mismas con mi brother asi que a joderse toca, a ver si dejan de hacer eso en los juegos, ¿que les costará poner al menos dos o tres saves?

Es una putada porque no todos somos tan "frikis" (sin mala leche [beer] )como Luipermom y su hermano para pillarse un MKDS cada uno. ;-)
Pues sí, es una faena que Nintendo no haya metido tres "slots" de grabación como suele hacer en casi todos sus juegos, pero por otra parte, supongo que lo habrán hecho porque los datos que se guardan en el juego ocuparán bastante (aparte de todo el tema de la configuración del WiFi y tal) y para así también vender más juegos (no olvidemos que Nintendo no es una ONG) [sati]

Como bien dice Tofux, mi hermano y yo tenemos cada uno una NDS con un MKDS cada uno. En principio puede parecer un gasto extra, pero se compensa a la hora de echar un vicio por la noche cada uno en su cama; te partes de risa hasta que montas tal escándalo (insultos, pataleos al perder sobre la misma línea de meta, descojones variados, etc... XD) que tus padres empiezan a aporrear la puerta porque no pueden dormir.

Nos leemos!! [bye]
Si teneis la supercard o similiar, podeis usar el rain, para sacar el save y meter otro, asi cada uno podria tener el suyo.

Yo recuerdo en el de snes, que como los tios eran iguales dos a dos, yo jugaba con los de arriba y mi hermano con los de abajo, asi si luego veia un record que no era de uno de mis personajes me picaba a quitarselo, que tb tiene su gracia.
3 respuestas