Varios vcds en un dvd?

Hola m podrias ayudar para meter varias peliculas k tngo en vcd en un solo dvd??

Lo mismo es una pregunta basatante comun xo como no funciona la buskeda avanzada...

Muxas gracias. saludos
Yo uso el TMPGEnc DVD Author 1.6 y he metido 5 CVCDS en un DVD.

para Grabar uso Nero (DVD VIDEO)
Y si kieres ahorrarte eso en muchos dvds de sobrmesa soportan la opcion de coger los mpg del vcd y copiarlos en un dvd en formato iso.
Sino sabes si tu dvd de sobremesa vale haz la prueba con un dvdrw.

Salu2
elerosse escribió:Yo uso el TMPGEnc DVD Author 1.6 y he metido 5 CVCDS en un DVD.

para Grabar uso Nero (DVD VIDEO)

yo uso el mismo y va de lujo, es facil de hacer, los menus estan bastante bien, y ademas, despues de hacer la imagen en DVD, te la la opcion el mismo programa de grabarlo y asi no tener q irte al nero a grabar. Para mi el mejor.

salu2
con el TMGEncoder despues de hacer el menu, me dice algo de crear unas carpetas y luego me da error..... Haber si alguine me ayuda

Gracias a to2
Aparte de VCDs, se podria hacer los mismo con DIVX?
haber si me explicais el tema ese de q cuando acabo el menu luego ya no se exactamente los pasos a seguir....Bueno un salu2 a to2 y gracias
un amigo mio me ha dejado unos vcds. El TMPGEnc DVD Author solo pilla formatos de video y en los vcds solo vienen archivos .dat.
Asi que mi duda es:
¿como se extrae el video (en formato mpg) de los vcds grabados?

Ahi queda eso.
Tienes q renombrar los .dat por .mpg

Salu2
hola
tengo el TMPGEnc y cuando quiero agregan un video cd para crear un proyecto me aparece un error diciendo que el GOP de video es demasiado grande. (me pasa con la mayoria de los vcd, un 80%)

como puedo solucionar esto? :?
10 respuestas