Varios videos in game Lego Indiana Jones

Viendo los videos veo que no se han cortado ni lo mas minimo en imitar la mecanica de los lego starwars. Por mi genial, me encantaron :) . Tanto el interface, el modo de juego, la fora de rotar personajes, todo es identico a los de starwars.

Si quereis hay una demo descargable para PC:
http://www.gamesforwindows.com/en-US/Games/Pages/LEGOIndianaJonesOA-b.aspx
y para Xbox 360 no hay demo???

a mi tambien me gusta que no hayan cambiado y que sea igual que el Lego Star Wars...seguramente me lo pille o po rlo menos me lo alquile..que no quiero perderme cuando la bola gigante le persigue a Indiana ... XD
gracias por la demo de PC igual me la bajo en casa!!!

Me mola la chica chillando xD
ferdy_vk escribió:gracias por la demo de PC igual me la bajo en casa!!!

Me mola la chica chillando xD

La chica es unas risas XD
para los que hayai sjugado a la demo de PC..sigue teniendo esos fallos tan molestos que tenia los LSW a dobles? m refiero a que segun en que posicion este uno u otro no se podia mover o si uno se adelanta mucho el otro magicamente aparece cerca de su lado...no se explicarlo bien pero eeran fallitos que a veces te mataban.
Bueno, pues ya queda poquito.¿Sois muchos los que os lo vais a pillar?.Yo disfruté como un enano con la saga completa de SW en Ps2.

Creo que me voy a comprar también éste.Me pregunto si tendrá algún modo cooperativo en el LIVE.
Si es region free me lo pillo, por un máximo de 30 euros.
Tiene pinta de ser muy cachondo y me encantan las películas de Indiana Jones.
Yo lo he podido probar, y la verdad es que esta bien, es como los lego star wars, clavaito.

Saludos!
es graciosete, he jugado a la demo de PC, y esta bien para jugar a dobles, es el estilo de los juegos de hace años...ir palante, cooperar con un ammiguete y pasar a la siguiente zona xD es muy divertido, eso sí, tiene unos tokes comicos ke son geniales!

por lo demas, un juego muuuuuuy normalucho..
9 respuestas