Varios videos Virtua Fighter V

[babas] [tadoramo] y en nuestras Xbox360 no puede estar mas contento...

me mola me mola...

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2532
No son tipos de juego que me llamen ,pero tiene muy buena pinta el jueguecito [buenazo]
Se nota que es una beta del juego.
Aun le queda muuuuuuchos meses.
pero si esta bestial!!!!!!!!! ¬_¬
Ya se que lo pone en Gametrailers, pero... ¿ya lo han confirmado para 360?
Juraria que esos videos son de la recreativa, y si no lo han confirmado ayer, ke era un sitio más ke idoneo para que lo hiciesen, no tengo muy claro de que salga (habrá ke esperar al E3) pero dudo mucho más de que fuesen videos corriendo en la 360.
mazda3 has leido esto? [ginyo]

Virtua Fighter 5
Gamesite: http://virtuafighter.com
Developer: SEGA
Publisher: SEGA
Platforms(s): arcade xbox360
Release Date: 12/31/2006
Total Downloads: 26,058
conan2005 escribió:mazda3 has leido esto? [ginyo]
Donde sale o no sale el juego es decision de Sega, no de GameTrailers. ;)

De momento no hay anunciada ninguna version domestica. Solo recreativa.
Se vé claramente que cuando el personaje se marea, sale un STICK ARCADE en el lateral de la pantalla para que lo muevas de un lado a otro y despertar al personaje.

Esta claro que esos videos son de la Aracde, ya que es la primera plataforma en la que ha salido.
Se dijo que SI saldria pra la x360, se puso hace poco en este mismo foro.

Yo creo que esta claro que si saldra, pero a mi es un juego que me parece muy normalon.
Yo como fanatico seguidor de virtua fighter que soy me alegraria mucho que al final saliese pa la 360, pero vamos, que estos videos deben de ser de una version del juego super poco hecha, porque no es que me haya entusiasmao, es mas, me esperaba algo mas espectacular, pero bueno tiempo al tiempo.
Solo una cosa, que narices le han echo a Pai, esa postura y esos ataques, por dios, con lo que molaba la serie de puños y patada giratoria a la velocidad de la luz, arggggg ahora parece que usa la tecnica del gen-fu del DOA y encima ataques ortopedicos diosss [buuuaaaa]

Un saludo
Sly_Marbo135 escribió:Se vé claramente que cuando el personaje se marea, sale un STICK ARCADE en el lateral de la pantalla para que lo muevas de un lado a otro y despertar al personaje.

Esta claro que esos videos son de la Aracde, ya que es la primera plataforma en la que ha salido.

Has jugado a algun Virtua Fighter 4 para Ps2? de ser asi, dirias que es del Arcade, pues cuando te marean sale tambien un joystick como de arcade para que pulses izda y dcha varias veces [Ooooo]
FJTR escribió:
Has jugado a algun Virtua Fighter 4 para Ps2? de ser asi, dirias que es del Arcade, pues cuando te marean sale tambien un joystick como de arcade para que pulses izda y dcha varias veces [Ooooo]

Anda, no lo sabia.
No he tenido ocasion de jugar el VF4 de PS2, de echo llevo como loco intentanmdolo conseguir.

Le echare un vistazo [bye]
por lo poco visto es una kakita de juego y que conste que me encanta los de lucha
Pues nada otro juego de lucha para la saca ... al menos no es otro FPS :D ..... que ya tenemos unos cuantos y los que vendrán :P .... gráficamente se puede mejorar ... pero de aquí a que salga pueden hacer maravillas para la versión de esta consola ... a ver con que nos sorprenden cuando salga la versión definitiva ... y si no nos convence po no lo compramos ...

Saludos
peaceo escribió:por lo poco visto es una kakita de juego y que conste que me encanta los de lucha

graduate la vista.
Sly_Marbo135 escribió:Anda, no lo sabia.
No he tenido ocasion de jugar el VF4 de PS2, de echo llevo como loco intentanmdolo conseguir.

Le echare un vistazo [bye]

No se si ya se les habrá acabado, pero creo recordar que en GAME por 15 pavos te pillabas el VF4 Revolution + un mando game de regalo [flipa] .

Saludos
Ruben Pastor escribió:
graduate la vista.

Pues yo también necesito graduármela porque gráficamente no me ha parecido nada espectacular, salvo en primeros planos. El decorado ése de la playa es soso y simplón hasta decir basta.
Pues yo también necesito graduármela porque gráficamente no me ha parecido nada espectacular, salvo en primeros planos.

Pues en iluminación y texturas( itagaki, ves como lo de el estilo manga no es una escusa para no poner pieles e iluminaciones decentes??), le pega un par de guatas al DOA4. Los movimientos no me parecen perfectos ni mucho menos, y nada de lo que se ve parece de otra galaxia..aunque todo muy solido y muy integrado..
vaya truño comparado con el doa [flipa] .
graduate la vista.

ufff tu estas colgado por el virtua figther no? porque decir que este juego es mejor que el doa4 tiene tela

movimientos MAlos de COJONES graficos...Malos

es de lo peorcito que he visto

PD:si comparas el Tekken 3 y este virtua figther gana el virtua pero por poco xD

PD2: Ruben graduate tu la vista porque a ti si que te hace falta Uff
pene escribió:
ufff tu estas colgado por el virtua figther no? porque decir que este juego es mejor que el doa4 tiene tela

movimientos MAlos de COJONES graficos...Malos
es de lo peorcito que he visto

PD:si comparas el Tekken 3 y este virtua figther gana el virtua pero por poco xD

NO no estoy colgado..Y hablo unica y exclusivamente de graficos..Y el doa4, me parece tecnicamente muy cutre..Joder, si es que aunque los videos sen en baja calidad ( que yo creo qeu algunos nos veis mas alla de la calidad el video o algo...o yo estoy muy ciego)...Tronco, solo mira las caras, y la, piel solo eso...La iluminación ni te cuento.
Las animaciones, a veces parecen toscamente enlazadas...

PD: Ruben Pastor, se puede saber que carajo hago yo coincidiendo contigo?jejeje.

Imagen
Imagen
Incluso siendo la foto del doa4 mejor, me parece mejor el tio de virtua fighter, sobre todo fijaros en lo que es piel.
Todos los juegos de lucha son pocos para mi querida 360.

Virtua Fighter + Naruto, un sueño al alcance de nuestros dedos dentro de un tiempo
chicos pero ay esta confirmad, alguien ha dicho que saldra para la x360? y digo fuente de fiar claro
contra mas juegos de lucha k salgan mejor.. yo soy malo y si juego online pos peor jaja pero si sale mejor pa vosotros y solo faltaria x salir el soul calibur.. lo k no estaria mal es k microsof sacara una saga propia con buenos alicientes para no dejarlo de lado x un dead or alive x ejemplo.. aun k dificil esta cambiar de rol a estas alturas......
Pinta interesante y total le quedarian 8 meses para una posible salida asi que esos fallos que se ven en algun video los podran mejorar

Un saludo
Intentaré resumir:

animaciones caca

He terminado
Guybrush escribió:Intentaré resumir:

animaciones caca

He terminado

BINGO
Hagiwara escribió:chicos pero ay esta confirmad, alguien ha dicho que saldra para la x360? y digo fuente de fiar claro

No hay confirmada ninguna version domestica de Virtua Fighter 5. Probablemente la que tiene mas papeletas para recibirla es PS3, que no quiere decir que no salga para la 360. Vamos, personalmente, me sorprenderia mas que lo presentaran para 360, ya que la version para PS3, antes o despues, va a caer casi con toda seguridad.
ainss.... desde cuando lo importante de un virtua fighter han sido las animaciones, o incluso los graficos...
g0en¡tz escribió:ainss.... desde cuando lo importante de un virtua fighter han sido las animaciones, o incluso los graficos...

Para mi, en un juego de lucha, es algo bastante importante. Es uno de los motivos por los que me parece repugnante jugar a Tekken por ejemplo.
es un tema importante, eso nadie lo puede negar, pero no es ni de lejos lo que define a un buen juego de lucha. Si fuera así, la gente no seguiria jugando a SF2X, a los Alpha, a KOF o a tantos otros que siguen moviendo a tanta gente...
Una de las cosas q mas me gustaron del DOA4 es la libertad de escenario q hay,me encanta ver como cae x las escaleras,me encanta romper cristales,me mola muchisimo darme golpes contra troncos de arbol,es una pasada ir rompiendo puertas segun vas dando leches,pero en este juego donde esta eso??????un tatami de mier.......para mi ya esta todo dicho...........aunque los virtua sea su esencia el tatami creo q deberian evolucionar un poco,el DOA4 a puesto el liston muy alto en el tema de juegos de lucha,los graficos son buenisimos aunque se hecha de menos mayor realismo en los personajes,pero en este virtua joder de graficos parece estar muy bien pero como los golpes ataques combos etc no mejoren mucho mas,no pasara x ser uno mas q no comprare.
g0en¡tz escribió:es un tema importante, eso nadie lo puede negar, pero no es ni de lejos lo que define a un buen juego de lucha. Si fuera así, la gente no seguiria jugando a SF2X, a los Alpha, a KOF o a tantos otros que siguen moviendo a tanta gente...

Ninguno de los que has citado tiene precisamente malas animaciones, y en su época de salida cada uno sorprendió en ese aspecto.

No obstante, no tiene nada que ver con un juego de lucha 3D donde se supone que impera el realismo en la lucha (tekken, VF), donde no hay magias, donde se utilizan estilos de lucha reales, y donde... los personajes se mueven como muñecos de G.I.Joe cargandose toda la atmósfera.

Hay que saber ver la diferencia (y la importancia de este aspecto) del realismo de los movimientos entre estos videos de VF5 y cualquier juego de la saga Soul Calibur. En este VF5 no me creo esas animaciones como "humanas"
maaahh! ojala lo saquen para 360 porque los vicios que me metido yo a los virtua en las recres..ohh! [sonrisa]
hombre xxdanixx q alegría verte por aquí...ahí estamos meri power!!!
jejeje
joer q de juegazos madre mia aunque los de lucha no son lo mio, muy impresionanes pero te cansan en nada, porque son todo el rato lo mismo, y su durabilidad es nula por tanto pero bueno está chulo.
adios
Guybrush escribió:Ninguno de los que has citado tiene precisamente malas animaciones, y en su época de salida cada uno sorprendió en ese aspecto.

KOF 2002 tenia una mierda de gráficos y animaciones cuando salió y sigue siendo el más jugado... xDD

A lo que voy es que VF nunca ha tenido unas animaciones especialmente realistas, pero es que no creo que las necesite. Por supuesto que seria mas "bonito", pero no por ello tendria porqué ser más jugable. Es un concepto diferente de lo que ofrece cualquier otro juego de lucha 3D, sólo hay que ver como en japon llenan plantas de arcades sólo con este juego.

yoshimitsu, comparar VF con DOA4 me parece, cuanto menos, desacertado.
g0en¡tz escribió:
A lo que voy es que VF nunca ha tenido unas animaciones especialmente realistas, pero es que no creo que las necesite. Por supuesto que seria mas "bonito", pero no por ello tendria porqué ser más jugable. Es un concepto diferente de lo que ofrece cualquier otro juego de lucha 3D, sólo hay que ver como en japon llenan plantas de arcades sólo con este juego.

yoshimitsu, comparar VF con DOA4 me parece, cuanto menos, desacertado.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. VF nunca a podido presumir de tener los graficos más punteros o las mejores animaciones, pero tiene dos cosas que para mi, quedan por encima de todo esto:

- Un sistema de lucha completo y profundo (demostrando que no hace falta tener muchos botones para conseguir un juego complejo y muy estratégico).

- Un equilibrio ajustadísimo entre personajes.

Nada más. Así de simple. Gracias a una excelente jugabilidad y un equilibrio perfecto entre personajes , se consiguen combate tremendamente emicionantes ,y son argumentos más que suficientes para explicar el por qué del éxito de este juego.
37 respuestas