Varios

Hola a todos:

Tengo unas cuantas dudas que quisiera que me resolvierais:

1. Tengo el FFVIII original y he aplicado el parche de BAD que aparte del crack viene con unos cuantos trainers, pero no encuentro nada de estos. ¿Como se usan?.

2. También tengo el Gran Turismo 2 y he aplicado un parche para obtener todos los coches, todas las licencias y algo más que no me acuerdo, pero lo mismo que el FFVIII, nada de nada.

-. Si alguien tiene aplicado cualquiera de estos dos (o los dos) parches, que me diga que hay que hacer para usarlos.

3. ¿Que tal va la PSOne con el modchip?. Me han comentado por ahí que la consola casca antes pero ya no me creo nada.

4. ¿Se sabe algo más sobre el modchip para la PS2?. ¿Da resultados satisfactorios o por el contrario sigue fallando?.

5. Si alguien tiene una SONY CRX-140E, que me diga si con el CloneCD se hacen las copias de PSX al 100%.

Gracias.
1º Asegurate de aplikar bien los parches. Generalment kon los trainers vienen unas instrucciones en un archivo en modo texto de komo se utilizan, leetelos, suelen ser dar a algun botón durante la presentación del juego.

2ºSi haas fallado kon los dos parches, kasi seguro ke los has aplikado mal ;-)

3ºNo tengo la PSone, no t puedo kontestar.

4ºPásate por el foro de PS2 de esta misma web.

5ºEso tienes ke mirarlo en el mismo clone.

Saludos y suerte!!!!!!!!!!!!!1
El parche si que lo he aplicado bien. Ya he conseguido hacer (o por lo menos descubrir) funcionar a amedias el del GT2. En cuando al del FF8 es que no encuentro nada por ningun sitio. En el fichero de texto no explica nada de que es lo que hay que hacer. Yo uso el CDRWin para hacer las imágenes y el FireBurner para tostarlas. Hasta ahora todo va bien. Para màs información, el parche del FF8 lo he bajado de la sección de parches.
en el parche del gt2 te tiene que salir una pantalla al principio, si le das triangulo se carga el parche y si le das x juegas normal. Respecto a lo de la psone yo tengo algunos amigos que la tienen con chip y rulan bien
3 respuestas