VariRec... ¿Azo o Cyanine? (parece que hablo en chino...ayuda please)

Tios estoy rallado. No hago mas que hacer cd's de audio para el coche, y todos con trompicones. Tengo una Plextor Px 716a y despues de leer que hay ciertos problemas con las copias no legales del nero, voy a empezar a usar el PlexTools Professional V2.32a. Lo curioso es que este programita trae millones de opciones para las grabaciones. Pero la que mas me interesa es el apartado VariRec. Supuestamente esta opción da mas o menos intensidad al laser a la hora de grabar. Mi pregunta es... ¿para el coche que será mejor? un +4,+2,+1 default -1 -2 o -4? Y para rematar el asunto, aparte de poner eso, debes seleccionar "Recording strategy" algunas de las siguientes opciones:
Azo
Cyanine
Phthalocyanine A
Phthalocyanine B
Phthalocyanine C
Phthalocyanine D

Existe alguien en estos foros que entienda que significa todo eso? Cual será la mejor opción?

Saludos y gracias de antemano.
Pues no entiendo mucho la verdad, pero creo que lo mejor que la intensidad la dejes en default, y las otras opciones, pues depende del cd virgen que compres. Yo por ejemplo pongo Azo, pero simplemente porque uso verbatim super Azo. Tambien he grabado con las otras opciones y no noto nada. Pero en fin.
1 respuesta