Varones eolianos, pasen por aqui....

Encuesta
¿Como estan ordenados tus pelos en tu cara???
35%
81
5%
11
4%
10
3%
7
12%
29
4%
10
1%
3
3%
7
5%
11
6%
15
7%
17
14%
33
Hay 234 votos.
O afeitado entero o con perilla solo por el menton.
Mi cara saca los pelos a matas, como cuando sale el cesped. [mad]
Mi estilo se llama el descuidado y consiste en afeitarse o bien cuando te acuerdas o bien cuando mi nobia dice algo asi como... WENO YA TE TOCA NO???!!! xD
barbita de un par de dias,o una semana como mucho,jejeje

pero no tengo matas de pelos,jajajja

Mi estilo se llama el descuidado y consiste en afeitarse o bien cuando te acuerdas o bien cuando mi nobia dice algo asi como... WENO YA TE TOCA NO???!!! xD

o el que ya pinchas eh!!!
Barba de una semana casi siempre... hasta que llega el sabado y toca salir de marcha para ligar :cool: Ese es el momento adecuado para afeitarse [ok]
tengo unas curras que flipas [qmparto]
choca escribió:Barba de una semana casi siempre... hasta que llega el sabado y toca salir de marcha para ligar :cool: Ese es el momento adecuado para afeitarse [ok]

¡EXACTO!

Eso es lo que yo llevo haciendo un par de meses y... me ecanta...
Yo tengo patillas muy largas de no pelarme y eso conlleva tener la mocha con una gran cantidad de pelo sin orden es decir que no me peino cojones y todo eso con pelos largos......

Se que deberia pelarme pero me da pereza [ginyo]
"Mi cara tiene las patillas que se juntan con la perilla y esta se fusiona con el bigote."

Es lo más común en mi. Aunque tengo dos variantes, o elimino la parte que fusiona las patillas y la perilla o de vagancia me crece barba a disrección.
patillas cortas y ya, no me gusta tener barba (aunque por vaguería siempre acabo dejándola con un trozo bueno antes de decidirme finalmente a afeitarme xD)
como el culito d un bebe pero siempre tardo unos dias jaja

PS: es cosa mia o cada vez ai hilos mas chorras? [poraki]
Patillas de longitud y anchura moderada y perilla de chivo. Me afeitaría la perilla pero es que me veo como un gilipollas totalmente afeitado.

Eso sí, en verano cuanto menos me afeite mejor, que me canso.
Me voy a dejar patillas largas. Porque la gente dice que no me quedan bien, asi que me las dejo.

Mi novia me obliga a afeitarme, asi que me tengo que afeitar cada dia, porque soy un calzonazos jaja
63 respuestas
1, 2