Varones eolianos, pasen por aqui....

Encuesta
¿Como estan ordenados tus pelos en tu cara???
35%
81
5%
11
4%
10
3%
7
12%
29
4%
10
1%
3
3%
7
5%
11
6%
15
7%
17
14%
33
Hay 234 votos.
Pues se trata de una encuesta a todos los eolianos a los que les salgan esos pelos en la cara... esos que se tienen que afeitar... Para saber en este foro cual es el estilo de barba que mas se utiliza jajaja... y por curiosidad y hacer el chorra un rato [tomaaa].

Vereis, es que yo tengo patillas y perilla, pero hoy afeitandome y sin querer me metido un trasquilon en la perilla y me a tocado quitarmela [noop] que pena me a dado, era casi un año con ella... y ahora me veo pero no soy yo jajaja... las patillas ya tienen mas de 3 años, asi largas y me da cosa quitarmelas... perderia mi esencia xD.

Bueno, vosotros que es lo que llevais?????...

Saludos y suerte...
"Mi cara tiene las patillas que se juntan con la perilla y esta se fusiona con el bigote."

¿También conocido como barba? Sí, ese es el mío XD Pero nada estilo leñador.
Mis estilos son:

A) Afeitado, con el mínimo de patillas posible.
B) Con barba desarreglada, vamos, de no afeitarse porque da pereza XD
C) Con barba arreglada, quitando pelillos por arriba y por abajo de lo que viene siendo la barba.
D) Perilla (bigote y perilla, unidos)

Va a ratos...

Fdo- An0n1m0
da_hot_funk escribió:¿También conocido como barba? Sí, ese es el mío XD Pero nada estilo leñador.

Apúntame otra barba de esas que no son de leñador XDXD. Aunque normalmente solo dejo las patillas hasta la perilla, pero "de línea fina" :p
Pues yo lelvo la fila de hormiguitas de patilla a patilla bordeando la cara. No se si me entendereis leñe, es que esto se explica mu mal XD
An0n1m0 escribió:[...]
[...]

XD
Pues ahora que curro cara al público, afeitaito, sin perilla ni patillas muy largas. Antes solía llevar patillas más largas y finitas, y cuando me daba por ahí perilla. Pero lo que más echo de menos es no afeitarme hasta que el picor de la barba se hacía insoportable [qmparto]
An0n1m0 escribió:...
A) Afeitado, con el mínimo de patillas posible
...

Otro más [qmparto], que pereza da afeitarse.
An0n1m0 escribió:B) Con barba desarreglada, vamos, de no afeitarse porque da pereza XD

Es eso. Sólo que a mí cada 5 días me da por arreglarla. Así que es el efecto desarreglo pero arreglado. Algo así como el gel efecto mojado, que "engaña" [carcajad]
yo soy de los de perilla de chivo a la que tengo cariño [carcajad]
Yo barba de 3 o 4 dias, aunque a veces por perrera se desmadra la barba y entonces paso a modo afeitadito y suave como bebe de un niño, esta ultima opcion tambien pasa cuando viene mi novia de estudiar fuera [fumeta]

Un saludo
Véase mi foto y tus dudas quedarán solventadas xDDDDDDD
zero_jk escribió:Véase mi foto y tus dudas quedarán solventadas xDDDDDDD

Uis, uno que viene a ligar,XD ( [oki])
Luis14, lo siento, de veras, me has pillao xDDDDDDDDDDD [burla2]...(chicas, que a pesar de poner "varones"´, sé que entrais, aki hay zero para todas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Yo antes llevaba la barba como el avatar de Det, pero hace meses me dió por pasarme la máquina del pelo por toda la barba... Y descubrí que es más rápido y cómodo XD

Así que ahora cuando tengo la barba larga me paso la máquina del pelo al mínimo y queda cortita pero toda uniforme, por arriba, por abajo, bigote y todo.

Así que eso, voy con todo uniforme, entre muy muy cortito y barba de leñador XD (bueno, cada 2 semanas +- le paso la máquina)
A mi me gusta calva, pero tambien paso de afeitarme cada dos por tres asi que dejo que crezca un poco y luego procedo al afeitado total.
Perilla de diabloXD
Imagen

asi voy, y con unas patillas finitas, y con las greñas.
Bue pero si yo tengo tambien puestas dos fotos mias jajaja... con mi perilla tremenda, que me mola muchisimo jajaja... que pena que a muerto, pero pronto volvera... la esperare impaciente... por que me mira al espejo y algo me falta jajaja...

Sobre lo de las tias... si alguna tiene bigote al estilo Super Mario que vote, que no se corte jeje [tomaaa], que las hay de algunas que... bueno por hay rula una foto de una...
Mi barba es de 3 días permanente...porque me tarda 2 semanas en crecer. X-D
B) Con barba desarreglada, vamos, de no afeitarse porque da pereza

[beer] Y porque me afeito porque pica, que sino no la afeitaba en semanas
Perilla de chivo... mezclado con barba de X dias cada vez que me "olvido" de afeitarme.
pelo largo y sin pelos abajo (entiendase barba bigote ETC)
Pelo Semi largo sin barba y pelos casi al 0 [fumeta]
Yo es ke cambio un monton.. ahora mismo? barba de 1 dia y medio (es decir poca) y unas patillas bastante largas (las patillas casi siempre las suelo tener largas) a veces me dejo un poco de barba y perilla, lo ke no me suelo dejar mucho es el bigote... me keda como el culo.

O sea ke ahora mismo he votao por llevar patillas muy largas (finitas).

El pelo tb lo tengo largo xD, con greñas y bastante flekillo.
barba desarreglada y poblada durante el curso me afeito solo

navidad
examenes Febrero
Semana Santa
Examenes Junio

Durante el verano 1 vez al mes como mucho 4 veces en los tres meses Julio-Septiembre

Gasto como mucho al año alguna vez que me he tenido que afeitar por compromiso 10 cuchillas al año y ojo nada de barba de esa a trozos, nonono, barbonas dicen mis colegas de cerdo ("es mi orgullo" [sonrisa] )

Saludos

Record:Febrero-junio del año pasado [beer]
Mi cara tiene el bigote que se junta con la perilla
Patillas gordas y largas y pobladas y barba de 2 o 3 dias, esto q se lleva ahora XD, q conste q no me afeito nunca a cuchilla desde hace milenios, con mi barbera power !!!
Mi cara tiene patillas, perilla y bigote, (no importa el tamaño :P)

todo esto y referente al tamaño pos son de esos pelillos de la adolescencia...una mierda! xDxD lo unico que si se nota mucho es que una patilla me crece mucho mas que la otra }:/ }:/

saludos!!
hmm, yo seria este

Mi cara tiene unas patillas moderadas, ni mucho ni poco.

aunque ademas a veces me dejo barba warra de 3 dias (que a veces son semanas XD)
Ufff que poco exito tiene el estilo Super Mario jajaja... que a nadie le gustaria parecerse a el?? jajaja

Y el de que sale la barba matas como el cesped tiene mas exito que la perilla de chivo, en que mundo vivimos [+risas].

a todo esto... ¿Alguien tiene la barba tintanda?¿o se la a tintando?
yo es que soy de pelo moreno y la perilla como es logico me sale morena, pero con mechas rojas jaja... si si me salen un monton de pelos pelirrojos entre los negros que parece que sean muchas... muchas veces me lo dicen, el barba roja xD.
Yo me afeito con la maquinilla de cortarme el pelo. La cuchilla o la maquinilla eléctrica me irritan asi que paso. Y ademas me afeito cada semana o cuando doy mucho asco. Siempre tengo barba por todo
[bye]
patillas muy finas y en pico que me llegan un poco más abajo de la mandíbula y con las que llevo más de 5 añoooooos
pufff barba de 2 dias continua, desde hace meses. Me paso la makina de cortar el pelo al minimo y arreando. En 15 segundos oiga
XD
Yo soy de los que puede pasar 1 mes sin afeitarse, llega un dia que digo, weno, ya va siendo hora...

Pillo una maquinilla del pelo, (producto recomendado por EOL) del mediamarket de 5 euros, con bateria recargable, cojo, me doy por toda la cara al 0, que me deja la barbita al estilo de 3/4 dias, y despues pillo la maquinilla y me afeito...

Decir, que cada vez que me afeito necesito hojas nuevas, porque se me han jodido las anteriores de lo poco que me afeito.

Ahora mismo llevo barbajes, como lo digo yo, o al estilo jesucristo, como dicen los de mi clase jejej.

Ahora estaba planteandome probar algo asi como perilla, o patillas, o algo asi, pero que sea una cosa con poco mantenimiento y que no necesite horas para conseguirlo. Vamos, minimo esfuerzo.

Saludos!
Yo soy algo peculiar. Llevo el pelo largo recogido en una cola o en una trenza, y tengo "perilla fusionada con bigote", pero las curras bien cortas. Es como la barba de Jesús pero mucho más corta y cuidada claro ;)

Salu2
vease mi perfil...

no se, barba chivo tengo...

pero no se, no me molan las opciones, dejemosla q llebo mi barba a lo my way xD

[beer]
Yo me afeito los 4 pelos que me salen XD
aqui uno con perilla de cabra montesa
Yeah baby, patillas muy largas!! xD
Mi cara esta calva, me gusta que sea como el culito de un bebe
Pues ahora mismo voy con la barbaca (es lo que tiene no trabajar) pero como no viene en las opciones pues pongo lo que llevo el resto del tiempo ultimamente: Perilla en el bajo de la barbilla, lo que viene siendo un pelo chocho
Y no vale el estilo joven barbilampiño? Con lo que a mi me gusta ser el tipo con mas pelusilla y menos barba de mi edad xD. Mi estilo soñnado es una perillita y unas patillas de excalestric ajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otro sin pelos en la cara, afeitandome cada 3 dias... el tiempo que lleve perilla me molestaba. Asi que de barba ni hablemos...
A mis 21 años casi no me sale nada de barba,con afeitarme una vez cada dos semanas me sobra :-p
Yo como Homer Simpson pq tengo la barba muy poblada y es difícil que se quede durante más de 1 hora sin que rasque
A mi me gustaria hacerme algo, pero me salen mu rápido 4 pelos rancios, asi que cada dia me tengo que afeitar esos 4 pelillos que quedan fatal cawento

Por lo tanto, he contestado que mi cara esta calva como la de un bebe [qmparto]
Musice escribió:Yo me afeito los 4 pelos que me salen XD

Ídem. :P
Mi cara esta compuesta de patillas y perilla, fusionadas entre sí [ginyo]
una carita suave o almenos se intenta
63 respuestas
1, 2