Schwefelgelb escribió:Sí, no me identifico con un género que hay barra libre para discriminarlo legalmente, cargarlo de la culpa de todos los males y desecharlo cuando no interesa.
Yo me identifico absolutamente con el género masculino, lo que no tiene ninguna importancia porque es un constructo social, para mi es una mera cuestión administrativa, igual que la deducción por vivienda habitual, obras de recalificación energética, donaciones....
Igual que cuando quitaron lo del impuesto al sol me puse paneles pues ahora con esto me pondré te....rminos más femeninos.
paco_man escribió:Pues a ver cómo gestionan por ejemplo en el gimnasio que un hombre pueda entrar en el vestuario de las mujeres o viceversa. Si Paco el butanero de 48 años con barba prominente dice que es mujer, a ver quién tiene huevos a meterlo en el vestuario opuesto.
Eso es un problema de la administración que estoy absolutamente convencido que han tenido en cuenta en la tramitación y redacción de esta ley como han tenido otras cosas en cuenta en la redacción de otras leyes recientes también.
Sea como sea, no es problema mío, ni del ciudadano en general.