Vas a comer o cenar... ¿Prefieres sándwiches o tortillas?

Encuesta
¿Sándwich o tortilla?
51%
30
49%
29
Hay 59 votos.
Buenas. A raíz de un debate que tuvimos el grupo de amigos el sábado, me gustaría hacer aquí esta encuesta, ya que me sorprendieron las respuestas.

La cosa es la siguiente: Imaginad que tenéis que elegir comer o cenar en un sitio en el que tienen tortillas variadas (hablo de unos 20 tipos diferentes, con ingredientes de todo tipo), o en un sitio igual pero de sándwiches, siempre bajo un concepto "gourmet", no el típico con sándwiches de jamón y queso y vegetales únicamente (ni un 100 Montaditos tampoco), ni de tortillas normal y con mayonesa sin más. Hablo de lugares dedicados íntegramente a estos dos productos, y ambos con una oferta cambiante y temática dependiendo del mes, por lo que no sabes qué te vas a encontrar, por mucho que sea una u otra cosa. Por ejemplo, una selección dedicada a un país o región (en este caso, habían metido productos de la gastronomía griega, como queso feta, carne típica de allí, o tsasiki entre otros, o a un alimento en particular (por ejemplo al queso, utilizando diferentes tipos, pudiendo elegir manchego, cheddar, asturiano...

Imagen

Imagen
Xelxer escribió:Sándwich de tortilla


Se puede cerrar el hilo, gracias.
Xelxer escribió:Sándwich de tortilla
Pues depende de lo que me apetezca ese día y del hambre que tenga.

No se... no entiendo el dilema.
Tortilla para almorzar, sandwich para cenar.
Yo tendría mis dudas si ir a un sitio donde solo pongan esas cosas sin más opciones.
Pero creo que soy más de tortilla.
Yo quiero un sandwiche
Antuanerr escribió:Yo quiero un sandwiche


He pillado la referencia
Me suena a situación en la que tu querías una opción y el resto, no solo quería la otra, sino que te miraron raro y vienes aquí con la esperanza de qu la mayoría coincidamos contigo y usarlo en su contra. Todo bien. Tortilla para mi.
No prefiero.

Cuando salimos a comer unas veces vamos a hamburguesería, otras pizzeria, japonés (en su variante ramen si hace fresco, variante sushi todo el año), italiano, barbacoa/asado, bocadillos...

Dado que no hay ninguna de las dos opciones que NO me guste, pues dependiendo del día diría una cosa u otra.
Depende del aporte calórico que necesite o si me apetece o no...pero vamos, prefiero una buena francesa, o un sándwich de atún y huevo....algo que me aporte.
Antuanerr escribió:Yo quiero un sandwiche


La quiero con mayonesa, sin ketchup y con mostasa.
He votado tortillas variadas pero tras ver la foto tengo ganas de retirar mi voto.
Tortilla de claras, que estoy en volumen...
Mis 2 cenas preferidas cuando vengo tarde del trabajo y no me apetece cocinar ( o que no he podido cenar de strangis en el trabajo).
Aunque ultimamente, me saco una fajita de estas pequeñas, jamon, queso, y en ocasiones con una tortilla a la francesa dentro, a la plancha y para dentro.
He votado tortilla pero sin leer el hilo, el el titular.

Cambio mi voto a sandwich, al final tortilla puedo comer todas las mañanas, un buen sandwich de queso o un sandwich de pastrami, que nunca he probado y tiene muy buena pinta, como que atrae más.

El sandwich admite más productos diferentes.
Y no se puede elegir una comida en condiciones? [+risas]
Prefiero algo que no pueda cocinar en casa en 5min ¬_¬
Yo voto por los sandwiches, la tortilla o de patata con o sin cebolla o con queso, todas las demás no me llaman. (Y la tortilla bien cuajada, eso de que este medio cruda es una guarrada)

Que buena pinta tienen esos sanwich que has puesto.
Voto por el Sandwich aunque generalmente tengo dos cenas muy concretas, son estas:


Sandwich Cubano:

Imagen

Ingredientes:
2 rebanadas de pan de molde
4 lonchas de pavo
queso fundido al gusto
1 huevo frito

Quesadilla de pavo y huevo:

Imagen

Ingredientes:
2 Tortitas de trigo
2 lonchas de pavo
2 huevos
Queso fundido al gusto
tomate fresco picado con sal, aceite de oliva y perejil (esto lo hecho por encima a modo de aliño y esta de muerte)

Y una vez a la semana ceno en plan capricho un buen vaso de leche con galletas Napolitanas:

Imagen

Edit: Pensaba que el hilo iba de cenitas rápidas hahaha, estaría bien abrir un hilo para compartir nuestras comidas [beer]
Sandwich de lefa o tortilla de vómito de borracho, no sé, no sé, todo parece riquísimo.
antonioc4 escribió:
Antuanerr escribió:Yo quiero un sandwiche


La quiero con mayonesa, sin ketchup y con mostasa.

sujétame el cubata


Déjate de joder y no te hagas la loca anda a enjuagarte bien la boca
te pica el culo no te lo lavas
anda a bañarte con aguarrás
viendo la foto: sandwich
24 respuestas