Vas a comprar o posees un clon de R4/DSTT/M3? Entra aquí!

antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Bueno, no sé cuanto durará este tema pero lo pongo para o que se acepte o alguien sepa enfocarlo mejor que yo. Después de estra introducción expiatoria, voy al lio.

Los usuarios de EOL no apoyan estos clones. Es decir, si vas pidiendo ayuda sobre la "R4 tal, o R4 Pascual", en la mayoría de los casos no recibirás ayuda.
La razones son varias:
  • La R4 tiene un equipo oficial, la DSTT tiene un equipo oficial; pero los clones son tarjetas mas baratas creadas por empresas fantasma que aparecen y desaparecen de la nada. Usan kernels de estas dos pero modificados y al utilizar imágenes protegidas por copyright para llamar la atención, en poco tiempo desaparecen dejando tu tarjeta obsoleta. ¿Que siginifica eso? Que el equipo no te mandará actualizaciones y nadie las creará para ti, por lo que con el paso del tiempo acabará en un cajon. Por lo tanto, en ese caso no podemos ayudarte y resulta molesto que intentemos sacarte las castañas del fuego por ahorrarte unos pocos euros, cuando tú y yo sabemos lo honrado que es tanto el que vende como el que compra.
  • Los clones de la R4 son varios, pero lo peor son los clones de los clones. En algunos casos ¡hasta repiten nombre! Por lo que tranquilamente buscando firms de la R4i SdHC puedes encontrarte 20 o 30 paginas chinas, cada una con un distinto firm, y eso pasa con la mayoría de clones. Que te queda entonces si te deshiciste de la caja? Probar, probar, probar y más probar; lo que se traduce en horas muertas hasta encontrarlo si es que hay alguna pagina web que encontrar. Y ojo, eso no te garantiza funcionalidad al 100% por lo que en poco vendrás preguntando: "¿Porque no arranca mi backup?"
  • Muchos venis desinformados y soltais que os digamos como cargar juegos en vuestra R4 ***. Bueno, EOL no da soporte a la piratería y tampoco va a recogerte el cartucho y devolvertelo configurado. Dudas concretas son las que se tendrán en cuenta, el resto pasarán desapercibidas y contribuirán a la desgana de colaborar en el subforo.

Conclusión: Creo que hablo en nombre de la mayoría cuando digo que los clones de R4/DSTT son las peores tarjetas que podais comprar, y en la mayoria de los casos no recibireis soporte ni oficial ni extraoficial (EOl, etc) ya que no disponemos todos los clones existentes.

Por lo tanto, si queréis compraros una tarjeta fiable, que sea de esta lista:
  • Supercard DSTWO
  • Acekard 2i
  • M3i Zero

Os recomiendo que los compreis de los patrocinadores de EOL y asi contribuis a que esta web siga en pie, pero si vuestro estado económico os lo impide optad por **SPAM**.com.

Un saludo.
Hola.

Solo para agregar que también existen clones de la Acekard y de M3, esas si las recomiendas?

Las R4 originales ya no tienen soporte de su equipo oficial, estas se mantienen gracias al Wood y también pueden usar el kernel de la DSTT mesclado con el YSmenu , claro ambos hechos por equipos no oficiales.

Las Acekard y DSTT rara ves tienen una actualización oficial, la mayoría del trabajo lo hacen equipos no oficiales.

Las clones, dependiendo de que sean clon es lo que pueden usar, por ejemplo; Wood o el kernel de la dstt mesclado con el YSmenu, akaio para clones.

Las M3, el equipo oficial anuncio que ya no va a dar soporte a estas, bajo el pretexto de que perdió el código fuente, así que no le queda mas que como a las clones, o usan Wood más ysmenu o usan el kernel de la dstt mesclado con el YSmenu. Aun así la recomiendas?.

Además, el foro esta para hacer preguntas nos gusten o no, esperando a que alguien ayude a responderlas, claro a menos que la pregunta incumpla con las normas de EOL.

Saludos.
[bye]
Tuigan escribió:Solo para agregar que también existen clones de la Acekard y de M3, esas si las recomiendas?
EN un sentido practico NINGUN CLON se recomienda ya que lo mas probable es que esten hechos con una calidad inferior,Ya que como es logico a estos "fabricantes" les importa muy poco la calidad de sus productos..
Una cosa es el soporte oficial y otra cosa es el soporte hecho por usuarios (AKAIO/WOOD) pero eso NO les quita tener un buen apoyo de los usuarios..Ya que hay unidades con apoyo oficial deficiente como hay unidades con apoyo externo bastante bueno..
Claro muchos usuarios siempre se van por lo mas barato y acaban siempre pagando el precio..Incluso se da el caso de que los usuarios le acaban hechando la culpa a todo menos a la causa real del problema (UN clon bastardo que nisiquiera funciona)..Y cren que estan en derecho a que sus unidades funcionen..
Aunque eso no exenta de usuarios que esperan que "magicamente" les salgan las cosas y que a final de cuentas son los que vienen con toda clase de preguntas obvias (que no es el cartucho es el usuario)...
Y lo peor viene cuando se les indica que la han cagado comprando lo que compran y se ofenden porque se les dice que sus porquerias de clonicos son una porqueria..
Y todo esto podria resumirse en una pregunta muy simple:
¿Cuantos problemas relacionados a funcionamiento,carga de backups,etc vez en EOL (por ejemplo) con "ponga su unidad aqui"? Ya que una unidad de CALIDAD puede dar problemas (que no hay unidad perfecta) pero una cosa es que de un problema con uno o dos juegos y otra es que de problemas con TODO lo relacionado al mismo...
Tuigan escribió:Hola.

Solo para agregar que también existen clones de la Acekard y de M3, esas si las recomiendas?
Donde he dicho eso? A ver...
Los clones de Acekard son [b]muy poco comunes. Cuando adquieres uno de esos se debe a una estafa y ahi nadie sabe lo que le va a tocar. No lo he incluido porque creo que nadie compra una Acekard con conocimiento, sino que se trata de un engaño que no puede evitarse.

Clones de M3? Pues no me he acordado. Ahora los incluyo en el titulo.[/b]

Las R4 originales ya no tienen soporte de su equipo oficial, estas se mantienen gracias al Wood y también pueden usar el kernel de la DSTT mesclado con el YSmenu , claro ambos hechos por equipos no oficiales.

Y que tiene eso de malo? Te digo, por si no te has dado cuenta, que no he recomendado una R4 como opcion de compra. Aun asi, el Wood R4 de YWG y el ysmenu de yasu no dejarán al mismo estado que un clon de R4. Es que me sacas cosas que creo que estás aburrido en casa y vas a buscar polémica. Cuando he dicho que la R4 sea una opcion recomendable? El tema trata de la ayuda que vayas a recibir y esta claro que un usuario de una R4 original tiene mucha mas informacion para leer que el propietario de cualquier clon de R4.

Las Acekard y DSTT rara ves tienen una actualización oficial, la mayoría del trabajo lo hacen equipos no oficiales.

Perdona? DSTT no tiene actualizaciones oficiales pero se mantiene estable gracias al ysmenu y a los kernels no oficiales mantenidos por otras comunidades, resaltando el trabajo de retrogamefan. No vamos a decir que la DSTT sea una maravilla, pero tampoco esta muerta del todo. Si te fijas, no la pongo como opción de compra pero no quita que sea mejor que sus clones. Al menos no te llevas todos los quebraderos de cabeza.

Vale, la Acekard no tiene actualizaciones oficiales a menudo... ¿Pero que tienes en contra de la Acekard? Te diré una cosa. La Acekard es de codigo libre, por eso se ha creado AKAIO y se pueden crear mas kernels para ella. El equipo responsable del AKAIO manda actualizaciones para solucionar cada error que surge asi que es una tarjeta que está al dia. Para mi una Acekard es una CycloDS económica. Y, siendo realistas, AKAIO es mucho mejor kernel que el oficial de Acekard. Pero este soporte no lo ves en otras tarjetas clones que son minoría y no son de codigo libre. Por lo tanto, no me compares una Acekard con un clon de R4 porque vas a salir perdiendo.

Las clones, dependiendo de que sean clon es lo que pueden usar, por ejemplo; Wood o el kernel de la dstt mesclado con el YSmenu, akaio para clones.

Las M3, el equipo oficial anuncio que ya no va a dar soporte a estas, bajo el pretexto de que perdió el código fuente, así que no le queda mas que como a las clones, o usan Wood más ysmenu o usan el kernel de la dstt mesclado con el YSmenu. Aun así la recomiendas?.

Además, el foro esta para hacer preguntas nos gusten o no, esperando a que alguien ayude a responderlas, claro a menos que la pregunta incumpla con las normas de EOL.

Otra vez mas, rebuznas sin saber. Tu sobretodo haz ruido, que asi te ganaras el respeto de muchos usuarios. No he dicho que no formulen preguntas, sino que formularlas será inútil puesto que poca gente dispone un clon específico para el cual se pide ayuda y encontrar su respectivo firmware puede durar horas y horas entre buscar el oficial y las versiones de ysmenu modificadas que puedan funcionar, un tiempo excesivo que nadie perderá porque tu hayas querido ahorrarte 5 €. Si la tengo y puedo ayudarte lo haré, pero sino la tengo lo que no voy a hacer es echar las horas muertas solucionandote un problema que tú te has buscado por ahorrarte 5 €, cuando la mayoría tenemos responsabilidades que cumplir.

Saludos.
[bye]
Hola.
Ya que quieres llevar la plática a ese nivel, donde rebuzna uno rebuznan dos

antoniojr escribió:
Tuigan escribió:Hola.

Donde he dicho eso? A ver...

A ver donde he dicho que tú lo has dicho, solo hice una pregunta y agregado un poco mas de informacion.
Rebuzna, Rebuzna!

Los clones de Acekard son [b]muy poco comunes. Cuando adquieres uno de esos se debe a una estafa y ahi nadie sabe lo que le va a tocar. No lo he incluido porque creo que nadie compra una Acekard con conocimiento, sino que se trata de un engaño que no puede evitarse.

Una simple búsqueda en google dice lo contrario claro también puedes ver en la wikipedia te dejo el link http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_D ... ge_devices y un fragmento; few R4 clones are actually clones of the R4—most are clones of the DSTTi or Acekard 2i (pocos R4 clones son actualmente clones de la R4, la mayoria son clones de la DSTTi o Acekard 2i)
Rebuzna, Rebuzna!.

Clones de M3? Pues no me he acordado. Ahora los incluyo en el titulo.[/b]
Que conveniente

Y que tiene eso de malo? Te digo, por si no te has dado cuenta, que no he recomendado una R4 como opcion de compra. Aun asi, el Wood R4 de YWG y el ysmenu de yasu no dejarán al mismo estado que un clon de R4. Es que me sacas cosas que creo que estás aburrido en casa y vas a buscar polémica. Cuando he dicho que la R4 sea una opcion recomendable? El tema trata de la ayuda que vayas a recibir y esta claro que un usuario de una R4 original tiene mucha mas informacion para leer que el propietario de cualquier clon de R4.

A ver donde he dicho que tú has dicho, solo agregue información
Rebuzna, Rebuzna!

Perdona? DSTT no tiene actualizaciones oficiales pero se mantiene estable gracias al ysmenu y a los kernels no oficiales mantenidos por otras comunidades, resaltando el trabajo de retrogamefan. No vamos a decir que la DSTT sea una maravilla, pero tampoco esta muerta del todo. Si te fijas, no la pongo como opción de compra pero no quita que sea mejor que sus clones. Al menos no te llevas todos los quebraderos de cabeza.

La última versión oficial del kernel fue la V1.18 que salió en Diciembre del 2010, hace un mes de eso que no cuenta? Nada mas porque tu lo dices?.
Rebuzna, Rebuzna!

Vale, la Acekard no tiene actualizaciones oficiales a menudo... ¿Pero que tienes en contra de la Acekard? Te diré una cosa. La Acekard es de codigo libre, por eso se ha creado AKAIO y se pueden crear mas kernels para ella. El equipo responsable del AKAIO manda actualizaciones para solucionar cada error que surge asi que es una tarjeta que está al dia. Para mi una Acekard es una CycloDS económica. Y, siendo realistas, AKAIO es mucho mejor kernel que el oficial de Acekard. Pero este soporte no lo ves en otras tarjetas clones que son minoría y no son de codigo libre. Por lo tanto, no me compares una Acekard con un clon de R4 porque vas a salir perdiendo.

A ver cuando he dicho algo malo de la Acekard?, solo señale un echo, que es que tiene poco soporte oficial y tiene clones, cuando dije que el Kernel de un clon es mejor que Akaio?
Rebuzna, Rebuzna!

Otra vez mas, rebuznas sin saber. Tu sobretodo haz ruido, que asi te ganaras el respeto de muchos usuarios. No he dicho que no formulen preguntas, sino que formularlas será inútil puesto que poca gente dispone un clon específico para el cual se pide ayuda y encontrar su respectivo firmware puede durar horas y horas entre buscar el oficial y las versiones de ysmenu modificadas que puedan funcionar, un tiempo excesivo que nadie perderá porque tu hayas querido ahorrarte 5 €. Si la tengo y puedo ayudarte lo haré, pero sino la tengo lo que no voy a hacer es echar las horas muertas solucionandote un problema que tú te has buscado por ahorrarte 5 €, cuando la mayoría tenemos responsabilidades que cumplir.

[b]Formular una pregunta nunca pero nunca es inútil, lo realmente inútil es nunca formularla, si esto no lo entiendes realmente siento mucha pena por ti.
Nadie te obliga a responder las preguntas de los Eolianos, o que no me digas que eres de los afortunados a los que Jixo les pone una pistola en la cabeza para que se estén las horas tratando de responder una pregunta en EOL, además con tu postura dudo mucho que inviertas horas y horas para resolver las dudas de los foreros con clones.
A rebuznar de nuevo
Share is care
Eol esta fundado en la base de que todos compartamos nuestras dudas y experiencias, para así, enriquecernos uno a otros.

Saludos.
[bye]
Tuigan escribió:[i]Hola.
Una simple búsqueda en google dice lo contrario claro también puedes ver en la wikipedia te dejo el link http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_D ... ge_devices y un fragmento; few R4 clones are actually clones of the R4—most are clones of the DSTTi or Acekard 2i (pocos R4 clones son actualmente clones de la R4, la mayoria son clones de la DSTTi o Acekard 2i)
Rebuzna, Rebuzna!.

En la wikipedia puedo hacer yo un artículo y decir que los cerdos vuelan. Tu igual saltas por la ventana a ver si vuelas tu tambien, pero el resto usa la lógica. Que tal en lugar de usar una fuente que nada tiene que ver te basas en los resultados de los hilos de EOL y otras comunidades? O, mejor aun, te vas a un proveedor de cartuchos y comparas a ver la mayoria en que firmware estan basados.
http://www.**SPAM**.com/Nintendo-DS-Cards
Aqui hay 127 tarjetas. Comparalas una a una y luego opinas. Total, has demostrado que conoces google no? Pues no te costará mucho [oki]

Que conveniente

Que quieres, un pin por el aviso? Si querias dinero vas listo porque yo no gano nada por avisar a la gente. Deberias contentarte por ayudar un poco a la comunidad de la que tanto has extraído.

A ver donde he dicho que tú has dicho, solo agregue información
Rebuzna, Rebuzna!

Lo has dado entender con tu tono de chulo prepotente. La próxima vez te tomas un colacao ants de escribir asi

La última versión oficial del kernel fue la V1.18 que salió en Diciembre del 2010, hace un mes de eso que no cuenta? Nada mas porque tu lo dices?.
Rebuzna, Rebuzna!

Si no fueras tan ignorante y prepotente, sabrias que ese kernel fue robado del trabajo de Retrogamefan, un usuario de otra comunidad. Si, el mismo que se encarga de mantener las actualizaciones no oficiales de DSTT. Pero claro, eso no lo sabias, no? Que raro, con lo chulo que eres tu que no supieras eso. Supongo que eso es demasiado ya pensar para ti para lo que estas acostumbrado.

A ver cuando he dicho algo malo de la Acekard?, solo señale un echo, que es que tiene poco soporte oficial y tiene clones, cuando dije que el Kernel de un clon es mejor que Akaio?
Rebuzna, Rebuzna!

Y yo cuando he dicho eso de que tu hayas dicho que el kernel de un clon es mejor que el AKAIO? Simplemente te dije que no tenia sentido que te metieses con la Acekard cuando es una de las mejores opciones de compra.

Formular una pregunta nunca pero nunca es inútil, lo realmente inútil es nunca formularla, si esto no lo entiendes realmente siento mucha pena por ti.
Nadie te obliga a responder las preguntas de los Eolianos, o que no me digas que eres de los afortunados a los que Jixo les pone una pistola en la cabeza para que se estén las horas tratando de responder una pregunta en EOL, además con tu postura dudo mucho que inviertas horas y horas para resolver las dudas de los foreros con clones.
A rebuznar de nuevo
Share is care
Eol esta fundado en la base de que todos compartamos nuestras dudas y experiencias, para así, enriquecernos uno a otros.

[b]Ostias que maquina si sabe ingles! Entonces como es que no has aprovechado eso para visitar otras comunidades e informarte sobre el estado de los clones? O es que le has pedido que te escriba la frase algun amigo? En fin, tu sigue apoyando los clones, a los usuarios que impiden que se resuelvan dudas realmente importantes mediante la masificacion del hilo y a proliferar a los empresarios chinos que crean un clon de la nada y se van dejando a muchos clientes indefensos. Ah, nunca dije que estuviera prohibido preguntar sino que será muy dificil audar cuando existen tantisimos clones. Como tu tienes la coleccion oficial de tanto que te gustan pues mira que suerte, mañana de 8 de la mañana a 8 de la noche a resolver estas dudas para que los demas podamos resolver dudas importantes. Duerme pronto y madruga mañana.

Ya esta Tuigan, ya ha quedado claro todo lo que sabes. A partir de ahora deja esto para dudas importantes y a pelear te vas a algun programa sensacionalista como sálvame y similares. En telecinco te esperan con ganas, buscan gente como tu.

Un saludo.
Este post hacia falta. Deja las cosas claras de una vez. [oki]
Vaya si tan buenos son los clones de R4 entonces ¿porque hay tantos temas pidiendo ayuda con estas unidades? Si hasta parece que este Tuigan esta enamorado de su clon inservible de R4/DSTT (si segun tu los clones no son tan malos DEMUESTRALO con hechos y no dando "razones" sin justificacion)..Y aunque sean clones de la unidad que sean, no les quita que sean clones,que no tengan una calidad estructural minima y que no tengan soporte de ninguna clase..Vamos R4 ORIGINAL con Wood trabaja muy bien,igual AK2 con AKAIO ¿pero Tus amados clones que ofrecen? Que si minimo fueran clones bien copiados podrian apoyarse de otras unidades para "defenderse" pero nisiquiera eso copian bien..Que hasta el soporte casero tiene su gracia..
Simplemente ¿Cuantos clonicos de R4 se quedaron inservibles con la actualizacion 1.4.X? que una unidad con el minimo de calidad es actualizable (si hasta DSTTi es actualizable)
La informacion son HECHOS no PASIONES..Y esto se trata de dar informacion REAL y en buen plan..no de ver quien cree tener la razon ¿Tienes la razon? muestra los hechos y no digas tonterias...
Haya paz.
Hola

antoniojr

Si crees que la información de la wikipedia está mal porque no lo reportas, además no veo que hayas puesto pruebas de que en realidad está mal.

Que se han robado el kernel de Retrogamefan, pon fuente con pruebas de ello. No me sorprendería que hubieran usado parte de su trabajo, ya que el también usa parte del trabajo del equipo oficial.

Dime cual flashcard no está hecha en china.

A ver dinos que, dudas realmente importantes no se ha podido resolver por culpa de esos usuarios con flashcards clones?

JA ahora resulta que estas en el foro de las 8am a las 8pm resolviendo dudas de los usuarios con clones?

Gracias por la oferta de trabajo, dime cuanto te pagan y que haces?, para ver si conviene o no.

Dr Katts escribió:La información son HECHOS no PASIONES..Y esto se trata de dar información REAL.

Te tomo la palabra pon fuente de donde he dicho que los clones son buenos, que tengo uno y que además estoy enamorado de este.

Creo que no te ha quedado claro, a mi no me interesa defender a esas compañías zánganas multimillonarias fabricantes de flashcards, sean originales o clones, lo que no me agrada es que se intente discriminar a un sector de foreros nada más porque tienen un clon por el motivo que sea.
Te lo reitero para que te quede claro, nadie te obliga a contestar esas preguntas, y si no te gustan por el motivo que se te de la gana, siempre las puedes reportar a los Moderadores ya decidirán ellos, que para eso están.
Tuigan escribió:Hola

antoniojr

Si crees que la información de la wikipedia está mal porque no lo reportas, además no veo que hayas puesto pruebas de que en realidad está mal.

Que se han robado el kernel de Retrogamefan, pon fuente con pruebas de ello. No me sorprendería que hubieran usado parte de su trabajo, ya que el también usa parte del trabajo del equipo oficial.

Dime cual flashcard no está hecha en china.

A ver dinos que, dudas realmente importantes no se ha podido resolver por culpa de esos usuarios con flashcards clones?

JA ahora resulta que estas en el foro de las 8am a las 8pm resolviendo dudas de los usuarios con clones?

Gracias por la oferta de trabajo, dime cuanto te pagan y que haces?, para ver si conviene o no.

Dr Katts escribió:La información son HECHOS no PASIONES..Y esto se trata de dar información REAL.

Te tomo la palabra pon fuente de donde he dicho que los clones son buenos, que tengo uno y que además estoy enamorado de este.

Creo que no te ha quedado claro, a mi no me interesa defender a esas compañías zánganas multimillonarias fabricantes de flashcards, sean originales o clones, lo que no me agrada es que se intente discriminar a un sector de foreros nada más porque tienen un clon por el motivo que sea.
Te lo reitero para que te quede claro, nadie te obliga a contestar esas preguntas, y si no te gustan por el motivo que se te de la gana, siempre las puedes reportar a los Moderadores ya decidirán ellos, que para eso están.

Seguiré el consejo de Dr Katts y te ignoraré. Total, por mucho que explique tu vas a seguir erre que erre, eres un pobre usuario que solo tiene como forma de diversion desviar hilos de esta manera. Te he dado la información, sino te molestas en hacer los deberes y buscar un poco no voy a seguir perdiendo el tiempo contigo, me limitaré a reportar cuando lo vea conveniente.

Un saludo.
Muy buen hilo,y muy buen post el primero de este hilo,por que yo soy novato en esto de la DS y baraje la posibilidad de conprar una de estas por un precio irrisorio creo que decir el precio no es spanw me saldria a 3 eur en un foro de telefonia muy conocido.
pues dichoesto tirare por la supercard dstwo que creo que es la mas fiable para lo que yo la quiero que son emus basicamente.
isopure escribió:Muy buen hilo,y muy buen post el primero de este hilo,por que yo soy novato en esto de la DS y baraje la posibilidad de conprar una de estas por un precio irrisorio creo que decir el precio no es spanw me saldria a 3 eur en un foro de telefonia muy conocido.
pues dichoesto tirare por la supercard dstwo que creo que es la mas fiable para lo que yo la quiero que son emus basicamente.

Aleluya, sabiendo que va a haber un poseedor de clones menos en este mundo este hilo para mi ya ha valido la pena. La SCDSTWO si es cierto que es algo mas caro, pero la verdad es que es la mas potente que existe a fecha de hoy. No te arrepentirás.
cierto dia escuche que

a dia de hoy, es mas compatible una r4 con wood que una AK2, esto es cierto??? siendo totalmente francos
Pues ahi se van aveces mas aveces menos (tomando en cuenta que llevan la misma base) logico la AK2 con akaio tiene mejores preestaciones que wood (simplemente la compatibilidad con sdhc es un cambio mas que necesario)..
Claro muchos defensores de R4 (Clones) diran lo que sea para no admitir que han comprado una porqueria..Y descartar a todos los demas PERO sin hechos comprobables no pueden defender nada..
Pero aun asi en calidad del producto NO supera a la gran mayoria..
antoniojr escribió:Bueno, no sé cuanto durará este tema pero lo pongo para o que se acepte o alguien sepa enfocarlo mejor que yo. Después de estra introducción expiatoria, voy al lio.

Los usuarios de EOL no apoyan estos clones. Es decir, si vas pidiendo ayuda sobre la "R4 tal, o R4 Pascual", en la mayoría de los casos no recibirás ayuda.
La razones son varias:
  • La R4 tiene un equipo oficial, la DSTT tiene un equipo oficial; pero los clones son tarjetas mas baratas creadas por empresas fantasma que aparecen y desaparecen de la nada. Usan kernels de estas dos pero modificados y al utilizar imágenes protegidas por copyright para llamar la atención, en poco tiempo desaparecen dejando tu tarjeta obsoleta. ¿Que siginifica eso? Que el equipo no te mandará actualizaciones y nadie las creará para ti, por lo que con el paso del tiempo acabará en un cajon. Por lo tanto, en ese caso no podemos ayudarte y resulta molesto que intentemos sacarte las castañas del fuego por ahorrarte unos pocos euros, cuando tú y yo sabemos lo honrado que es tanto el que vende como el que compra.
  • Los clones de la R4 son varios, pero lo peor son los clones de los clones. En algunos casos ¡hasta repiten nombre! Por lo que tranquilamente buscando firms de la R4i SdHC puedes encontrarte 20 o 30 paginas chinas, cada una con un distinto firm, y eso pasa con la mayoría de clones. Que te queda entonces si te deshiciste de la caja? Probar, probar, probar y más probar; lo que se traduce en horas muertas hasta encontrarlo si es que hay alguna pagina web que encontrar. Y ojo, eso no te garantiza funcionalidad al 100% por lo que en poco vendrás preguntando: "¿Porque no arranca mi backup?"
  • Muchos venis desinformados y soltais que os digamos como cargar juegos en vuestra R4 ***. Bueno, EOL no da soporte a la piratería y tampoco va a recogerte el cartucho y devolvertelo configurado. Dudas concretas son las que se tendrán en cuenta, el resto pasarán desapercibidas y contribuirán a la desgana de colaborar en el subforo.

Conclusión: Creo que hablo en nombre de la mayoría cuando digo que los clones de R4/DSTT son las peores tarjetas que podais comprar, y en la mayoria de los casos no recibireis soporte ni oficial ni extraoficial (EOl, etc) ya que no disponemos todos los clones existentes.

Por lo tanto, si queréis compraros una tarjeta fiable, que sea de esta lista:
  • Supercard DSTWO
  • Acekard 2i
  • M3i Zero

Os recomiendo que los compreis de los patrocinadores de EOL y asi contribuis a que esta web siga en pie, pero si vuestro estado económico os lo impide optad por **SPAM**.com.

Un saludo.

A parte de las mencionadas anteriormentepor nuestro compañero yo conozco otra que esta bastante bien
myzoneconsola.com. yo vivo en parla y estos chicos tienen la tienda aqui, me costo bastante encontrar algo por la zona sur de Madrid. Porque meterte en Madrid capital con el coche para ir a chipspain o a tuconsola es un follon que te cagas.
Un saludo!
Hola, yo tengo algunos FC por el simple hecho de probarlos y ver que tan buenos, regulares o malos son..
Tengo, AK2i, la M3i Zero, R4 (clon compatible con WOOD), R4 bastardo (el bicho del avatar en verde, no compatible WOOD), R4i3DS y estoy esperando una R4iDSN (compatible WOOD)
Físicamente las mas mala es la r4i3ds, seguido de la ak2i, en una de ellas tuve que meter una laminita de papel entre la carcasa y el circuito impreso, debido a que fallaba mucho.
La M3 y las R4 clon y bastarda están bastante bien de calidad de construcción.
En cuanto a funcionamiento, la primera r4i3ds que me llego.. DOA, la segunda, la tengo prestada y no se quejan.
Las R4 con WOOD, solo puedo hablar de maravillas, las AK2i, casi casi como las R4.
Con M3 no estoy contento, la compre en España, me costó una pasta y el soporte... mejor no hablar. [+furioso]
La R4 bastarda, caca de la vaca, el soporte es malo
Decir que la Acekard 2i es peor que la R4 es bastante atrevido. Cierto es que ha habido problemas con la estructura de la carcasa del cartucho pero hablamos de un cartucho de ds y no un balon de voley. No quiero decir que haya sido culpa tuya, puedes haber tenido mala suerte pero en ese caso haz una reclamacion. Es mil veces mejor para mi la Acekard 2i que una R4. No tiene ni los problemas con el tamaño del archivo de cheats, siempre ha sido compatible con conexion wii,...
En el post anterior hablo de calidad de construcción, no de las cualidades técnicas, es evidente que AK2i es superior a R4 en lo que al nivel de prestaciones se refiere.
Pero en calidad de construcción... que quieres que te diga, la AK2i llevo unas cuantas ya (es la que le meto a las amistades) y he acabado por meter el dichoso papel entre el C.I y la carcasa a todas
hal9000 escribió:En el post anterior hablo de calidad de construcción, no de las cualidades técnicas, es evidente que AK2i es superior a R4 en lo que al nivel de prestaciones se refiere.
Pero en calidad de construcción... que quieres que te diga, la AK2i llevo unas cuantas ya (es la que le meto a las amistades) y he acabado por meter el dichoso papel entre el C.I y la carcasa a todas

Siempre puedes optar por una M3iZero, aunque el equipo AKAIO respecto a firm me parece mas fiable. Últimamente hay pocas actualizaciones del M3 Sakura y parece que le ha tomado las riendas el Wood M3. Pero el creador del Wood M3 un dia se canso y lo dejo todo, y el que se encarga ahora puede hacer lo mismo y no hay ninguna ley física que obligue a venir otro, asi que... Supongo que será mejor seguir metiendo el papelito xP Aunque bueno, a las flash de DS les queda poco. It's time to 3DS!
Hola a todos.
Me acabo de registrar en la pagina y por lo que he visto me gusta mucho.
Antes de nada deciros que soy novata en el tema, asi que si me equivoco en alguna cosa por favor decirmelo.
Pues bien, creo que teneis razon con lo de los clones, (hablo por el mio, los demas no los conozco), por desgracia tengo un m3i sdhc, cuando la compre no lo sabia ya que no me entero mucho de estos temas. En la pagina de la flash card solo hay un kernel, el que tengo instalado, hasta hace poco tiempo no tuve ningun problema, algun juego no iba, pero muy pocos. Pero desde hace algun tiempo no me va ningun juego nuevo y como no hay actualizaciones en esa pagina no se si le pupedo poner alguna cosa que sea compatible con mi tarjeta como wood, sakura o alguna cosa de estas que hablais. Como veo que sois bastante entendidos en el tema a ver si me podeis hechar una mano, solo decirme si le puedo poner algo de eso y luego ya me buscare la vida.
Muchas gracias a todos.
un saludo.
Hola.

Y luego dicen que los clones de Acekard 2i no existen, que son cosa de la imaginación de mentes perversas y enfermas……….

Fuente:

http://www.acekard.com/news.php#96

http://gbatemp.net/t278191-fake-eon-chipped-acekard-2i

Saludos.
[bye]
Lo he puedo en otro tema tambien, pero a este le veo con mas vida y con mas conocimientos por parte del OP, asi que me quoteo.

Yo tengo una DS de las viejas y grandes, de color azul.

leyendome el subforo llego a la conclusion de que las mejores son acekard, dstwo y cycloevolution

En mi caso el precio no es un problema y basicamente la usaria para backups o rooms de GBA, cual me vendria mejor?

Aunque tras leer este tema la duda se me queda entre dstwo o cyclodsevolution :S
Tuigan escribió:Y luego dicen que los clones de Acekard 2i no existen, que son cosa de la imaginación de mentes perversas y enfermas……….

Que eso es reciente y ahi mismo dicen que solo se venden en sitios dudosos (que no los encuentras en tiendas de confianza)..Lo unico a favor es que funcionan con Akaio PERO si nientiendo actualiza el FIRMWARE de la DSi ahi quedaron estas clonicas..Es una pena ya que abusan del trabajo que AK ha hecho con su producto..
Por ejemplo tenemos imitadores como los de las "imitaciones" de M3 (digo imitaciones ya que nisiquiera tienen que ver con la M3) como son las M3upgrade o las de M3adapteS..Que son clonicas de DSTT..Pero a leguas se ve la clase de basura que te quieren vender..
Por otra parte KK's de R4 (clones) siempre ha habido, lo penoso del asunto es que nisiquiera funcionan con el software que dice su caja..Que "funcionan" puede que si pero hay que estar buscando versiones fixeadas,ysmenu y tanta cantidad de tonterias que nisiquiera van al caso ya que aveces nisiquiera funcionan al 100%..Tan simple como ver el foro de carga de backups como para ver que el 95% de los problemas vienen de parte de estas unidades y los demas de muchos que no quieren esperar a una actualizacion del team (pero al final les llega su actualizacion y ahi acabo el problema)
antoniojr le ruego que ponga en su lista de mejores fiables la Ezflash Vi que es una de las mejores tambien del mercado.
23 respuestas