Vas a comprar XBOX por el Gears Of War??????????????????

Encuesta
¿?
26%
29
74%
81
Hay 110 votos.
Buenas, queria saber cuanta gente ha comprado la consola por el Gears Of War. y si va a ser un ''vendeconsolas'' tipo halo (ya se que no sera para tanto)

Edit:sorry se me ha olvidado poner ??
Esto,en multi ay un hilo parecido [beer] y no ya tengo la consola pero el juego no [decaio] :p
Este hilo ya está en multi, pero aun asi, digo que no, no solo este juego hizo comprarme la consola ^^ [fumeta]
Ya existe un hilo exactamente igual en multi...
Bueno,aprovecahndo que el hilo esta aqui,doy mi testimonio. Yo me la compre el 1er dia que salio,y NO por el GoW ya que por aquel entonces ni sabia casi de su existencia,y no me arrepiento para nada. Pero si que te digo que 2 compañeros de trabajo se la han comprado solo por el GoW,uno solo me decia Play3,Play3,Play3....le hable de la maquina y del GoW,vio unos videos,(y todo sea dicho con el retraso de Play3 aqui),y se la compro en 2 dias. El otro tambien,pero no le acaba de gustar,que se esperaba mas,(cuando vea el GoW se cagara),es mas le deje el Dead Rising y me dice que no tiene buenos graficos.... [flipa] ,pero en fin,para gustos....
yo solo le digo a todo el mundo que se lo juege en elevado, en informal un amigo mio que es un paquete se lo paso en poco mas de 4 dias viciando, yo en elevado llevo una semana casi y aun estoy empezando el acto 5, es la bomba ^^
Yo la he comprado hace poco. Y sí, GOW ha influido mucho, pero no es lo único por lo que me he decidido. Un solo juego no compensa el gasto de una consola. (a no ser que sea Shenmue 3 [looco] )
Me la compré en Enero (cómo son las cosas, ya va a hacer casi un año) y el Gears of War fue un punto más, como otra muchas razones, pero no influyo excesivamente en mí ver un par de vídeos del juego por aquel entonces.
Tenía pensado comprármela de todas maneras y básicamente me decidí a no esperar más por el Call of Duty 2 (y espero poder comprarme dentro de poco el 3 xD), y de momento de maravilla.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo la compraré con el pack que va a salir del GoW + consola pero aunque ha sido un gran incentivo, la compro por otros muchos juegos. Vamos, que si solo fuera por el GoW, pues no, pero ayuda a decidir.
Sí, principalmente tengo pensado comprármela por el gow (diosss que juegazo), aunque también han influido otras muchas cosas en mi decisión.
-GoW
-Bioshock
-Lost Odyssey
-Blue Dragon
-Oblivion
-COD3
-Brothers in arms
-Forza Motorsport 2
-PGR3
-THP8
-Sonic
-Dead Rising
-Two Worlds
-Mass Effects
-Assasins Creed
-Saints Row

Y un largo etcétera... me hizo comprarme la x360 ¿Que algunos de estos títulos serán multi? Sí, pero otros no y algunos ya los estoy jugando en mi x360...

Salu2
Yo ya la tengo, desde hace unos dos meses y pico, pero el Gears of war es uno de los juegos por el cual me la he comprado, ademas de:

-Lost Planet
-PGR3
-PGR4
-GRAW
-Saints Row
-N3
-Forza 2
-Fable 2
-Halo 3
-Lost Odissey
-Blue Dragon
-Oblivion
-Resident Evil 5
-Call of Duty 3
-Assassin's Creed

.......etc.......etc...........

Con GOW o sin GOW, la 360 es una consola del copon y me la hubiera comprado igualmente.

Un saludo
Yo me compré en parte la consola tras ver tantos videos de este juego... y de eso ya hace 11 meses.
Yo me la compré por ser la 1ª consola next gen...y cada vez me alegro mas de habérmela comprado...

Ha conseguido que desde el pasado mes de noviembre mi PS2 y mi Xbox1 estén acumulando polvo.

El GoW será la bomba, pero desde luego q no es el único título q ha hecho q me decidiera.

La PS3 me la pienso comprar también.....pero tendrá q portarse muy bien para desbancar a mi blanquita.

La Wii como q no me atrae.

salu2

Alberto
yo por este y por el rainbow six me la compre
No me compraria la consola por este juego ni loco.Despues de ver lo poco que dura y los bugs que tiene ni de palo [noop]

Ademas,prefiero disfrutar con el N3,SC,Oblivion,blue dragon etc..
al creador del hilo: colega... tu trabajas en microsoft verdaD? estas haciendo un estudio de mercado no? XDDD

hombre, es un vende consolas, pero te aseguro que en españa el unico vende consolas es el pro

yo la tengo desde que salio, y muy feliz con ella, me gusta mucho,es muy bonita, la mia NUNCA a dado ni un problema, ni un cuelgue ni nada, una maravilla

y el gow es un gran juego , que no me creo que me guste, teniendo en cuenta que yo pa los juegos soy "mu japo" pero esque me recuerda a los juegos de antes, disparar y disparar XD

me mola , lo tengo reservado desde hace 2 meses mas o menos - edicion coleccionista- y como loco de que llegue el viernes por la tarde cuando salga del curro y compre el juego XD
3NvY escribió:No me compraria la consola por este juego ni loco.Despues de ver lo poco que dura y los bugs que tiene ni de palo [noop]

Ademas,prefiero disfrutar con el N3,SC,Oblivion,blue dragon etc..

Cuales bugs? ein?
Yo tengo la consola, desde el 14 de diciembre de 2005, unos dias despues de la salida oficial, asi que comprare el GOW pero no es este el que me hizo comprarla, si no mas bien las ansias de la next gen xD
Yo ya la tengo.. y cuando la pillé desconocia la existencia de GOW.. [angelito]
YOO escribió:Yo ya la tengo.. y cuando la pillé desconocia la existencia de GOW.. [angelito]

igual que yo, y me la compre el dia de su salida...
20 respuestas