Yo acabo de pedir el reemplazo en Amazon, si me hubiese costado la mitad seguramente lo habría dejado estar porque no han sido problemas graves, si no más bien un cúmulo de pequeñas cosas.
- La pantalla en el lado derecho no va a ras del marco de la consola (en el izquierdo si), es como si no estuviese bien pegada de ese lado. Se nota bastante al pasar el dedo de fuera hacia dentro. (Es el principal motivo)
- Nada más sacarla de la caja intenté hacer varios test de velocidad y siempre pegaba un pantallazo de error y me pedía apretar el botón de apagado durante 12 segundos. Esto se arreglo al actualizar a la 2.0.0.
- En el primer encendido de la consola al salir la pantalla de configurar el wifi se puso el ventilador a tope, seguramente esto esté relacionado con el punto anterior.
- El joycon derecho baila un poco en el grip y al pulsar por ejemplo el joystick para marcar lugares en el zelda pues se mueve y suena raro.
- Me llegan 20 de 300 mb a un palmo del router.
Por lo demás no he tenido problemas de sincronización de los joycon, ni pixeles muertos ni nada más grave, pero es lo que decía antes, en total han sido casi 400€ y no me la quiero jugar a que en dos o tres meses con el calor del verano y/o el que suelta al estar en el dock la pantalla se despegue del todo.