vas a pillarte la ps3 con la rebaja de precio??

Encuesta
tevas a pillar la ps3 de rebaja??
52%
87
13%
21
36%
60
Hay 168 votos.
weno con la rebaja de ps3 y que se hacerca navidad hajo uan encuesta para ver canta gente del foro sela comprara de aqui a navidades.
yo la yenjo desde el dia del lanzamiento XD. [plas] [plas]
El Miércoles o el Jueves voy a por ella al Media Mark^^
bartews3 está baneado por "Clones"
Después de navidad.
Cuando vea alguna ofertilla así chula con el modelo de 60gb =\
trane escribió:El Miércoles o el Jueves voy a por ella al Media Mark^^

Ya somos dos! [qmparto]
Yo estoy esperando a juegos como Pro evolution soccer o Assasin creed, que espero tengan pack con la consola para tirarme al rio.
Este miercoles la pillo!
Pues si no se cuela ningun nuevo rumor, intento pillar el Starter de Heavenly esta semana.
bartews3 escribió:Después de navidad.

Idem :-|
Eso si no aguanto antes y me pillo la de 40Gb, aunque me jode un poco el que no tenga lector de tarjetas, por que como se carge por hay el homebrew... :o
Lo de la PS2 me da un poquito igual por que ya la tengo.
Y lo de los USB's pues ná, que se le va ha hacer.
Dante_360 escribió:Idem :-|
Eso si no aguanto antes y me pillo la de 40Gb, aunque me jode un poco el que no tenga lector de tarjetas, por que como se carge por hay el homebrew... :o
Lo de la PS2 me da un poquito igual por que ya la tengo.
Y lo de los USB's pues ná, que se le va ha hacer.

se podría usar perfectamente un lector de tarjetas usb [oki] [oki] [oki]
Yo voy mañana o el Miercoles a por ella [looco]
Porfin,he convencido a mis padres [plas]
para navidades seguro, si no cae antes k puede ser
Hasta que no vengan con el dualshock 3, no pesare en comprarla.
Yo habia pensado comprarla el miercoles, pero es el cumpleaños de mi novia y si aparezco con ella igual duermo en el sofa...

Asi que me esperare al jueves [sati]
este miercoles me la pillo tb jejejejje
Yo cuando esten a 200 Euros, 399 Euros(66.000 pesetas) de las de antes es una pasada. A ustedes les obra la pasta, a mi no. Con lo que cuestan las consolas casi mejor pillas un PC, que son multiuso.
Yo me la pillaré el mes que viene con el Pro 08, que acabo de pillarme la 360 y ahora me voy a pillar otro portátil pero el mes que viene cae fijo.

Saludos
es posible encontrar un starter con el heavenly y el resistance?
Esta semana, en cuanto me confirmen las bajada del Starter Pack en alguna tienda, voy a por ella XD .
Yo voy a esperar a que salga el pro,quizas hagan las tiendas de las suyas y lo incluyan en algún starter pack (ojalá),sino cuando salga en pack con la de 40gb.
Entre hoy y el jueves, no me arriesgo a quedarme sin retro
No. Me espero a qe salga un juego qe realmente kiera. Tal vez para entonces habrá otra rebaja.
johnnydement escribió:Entre hoy y el jueves, no me arriesgo a quedarme sin retro

+1
Cuando salga el Metal Gear Solid 4. Quizas para entonces, la hayan vuelto a rebajar, o exista una pack con este juego mas el DualShock 3.
yo el mes que viene me la pillo seguro. He estado pensando y me compro el Starteck pack que viene con 2 juegos y 2 mandos. Me la pillo en Centro Mail y como soy socio con la misma abro la caja alli y vendo 1 mando y 1 juego, y que me quiten del total de precio esta cantidad y me sale muy rentable. Lo s dos pack que he visto he Resistance y Motor Storm y F1 y Heavenly Sword. Depende del pack que hay vendo el F1 o el Motor Storm. Y el segundo mando como no lo voy a utilizar nunca pues fuera tambien. Espero tener para el mes que vien la tele de 46" FullHD y a disfrutar de las pelis en HD!!!
mejor compraos la ahora que si esperais a navidad sera muchos gastos pley mas los juegazos que an de salir!!
No, con la 360 y la Wii me sobra por todos los lados. Si me la compro sera cuando este por 250/300 euros y el catalogo de juegos mejore.
Si. Ya me picaba el starter pack con el heavenly, aunque el motorstorm... Los que más me llaman aun no han salido, y me veo más interesado en juegos de la 360, pero como sé que acabará cayendo pues eso... :P.
si me la pienso pillar, y es mas me la he pillado esta mañana para no quedarme sin mi starter pack

[toctoc] [toctoc]
Hace 1 hora que la tengo ya jejeje

Un saludo
Os pillarias un Starter Pack por 300 €? Tengo la ocasion de comprarla por este precio. Me viene mal pagarlo pero es una buena ocasión...
Jhimyx escribió:Os pillarias un Starter Pack por 300 €? Tengo la ocasion de comprarla por este precio. Me viene mal pagarlo pero es una buena ocasión...

Joder no te lo pienses XD me acabo de gastar yo 499 del starter pack y me vienes cn esas...la tengo y nose porq no la dare tralla por si la devuelvo antes de los 15 dias XD.
31 respuestas