yo pito mientras marco el 112 en el movil y me descuelgan la llamada, entonces paro de pitar, sino no escucho al operador. por supuesto esto no es ser cabron, cabron e hijo de puta es que deja el coche ilegalemtne aparcado. lo que pasa es que el desgraciado del dueño siempre llega antes que la grua. otra vez no vino ni la la grua ni el cabronazo del dueño. como pasaba mi madre por alli...pues me recogio y fui a por el coche mas tarde.
el padre de un amigo uso una vez la tecnica de romper el cristal y quitar freno de mano. tiene que ser magnifico presenciarlo.
ALEJO3R7 escribió:Vaya, ahora nadie deja un coche en doble fila.. yo vivo en madrid, no se puede aparcar y lo dejo constantemente. Estoy pendiente del coche y si el que esta dentro quiere sacarlo pita, voy y lo quito, no es tan complicado y posiblemente el que lo deje mañana en doble fila sea el y tenga que bajar a quitarlo para que saque yo el mio.
cuando algun cabron deja el coche en doble fila no solo esta jodiendo al coche que esta legalmente aparcado, tambien esta jodiendo el trafico, pues resta un carril destinado a la circulacion, de forma que los atascos aumentan. nunca te quejas de que hay mucho trafico y muchos atascos? si no encuentras aparcamiento tienes 2 opciones:
1- te jodes y sigues buscando
2- no cojas el coche
lo que no puede ser es cosas como las que se ven por la avenida de reina mercedes en sevilla. coches legalmente aparcados que salen de su plaza y paran 10 metros mas alante en tercera fila. o coches en coble fila aparcados en batieria porque al jodido dueño no le sale de los cojones dignarse a hacer maniobras y al menos poner el coche derecho para que estorve lo menos posible
Bombur escribió:Una preguntita suelta... si resulta que el tio deja el coche sin el freno de mano, tu lo empujas para poder salir y al estar haciendolo le das a otro coche que esta alli aparcado... de quien es la culpa????
no se de quein sera la culpa, peor tengo una curiosa anecdota. el parking del campus de reina mercedes, en sevilla tiene una salida que es una cuesta arriba (calle tarfia, por si alguno conoce la zona). la zona de esa salida es una calle donde cada cual aparca como le sale de la punta.
pues una vez un currito tuvo que empujar el coche para sacar el suyo...con tan mala suerte que lo empujo demasiado fuerte y elcoche callo por la cuesta abajo. se llevo por delante varios retrovisores de los coches que habia en la cuesta, la barrera del parking y el lateral+retrovisor de 5 o 6 coches que habia dentro dle parking (de forma casi alineada con la cuesta hay una calle del aparcamiento con coches aparcados en linea), hasta que el roce con los coche era tal que se quedo atrancado y no podia seguir avanzando.
no se de quien seria la culpa...la policia y los securatas se quedaron alli media mañana, yo tenia prisa y no me pude quedar a ver el desenlace xD