Vas a sacar el coche y uno en doble fila te lo impide, ¿qué haces?

un par de pitadas, y si no aparece nadie en pocos segundos, aviso a los municipales para que vayan trayendo la grúa.
Me cago en sus muertos.

Me cago en sus muertos.

Llamo a los Policias pa que quiten el coche.

P.D: Mientras me sigo cagando en sus muertos.
Pues tocaría varias veces el pito, dos o tres veces, y si nadie aparece llamaría a la policía.
Telefonazo a la municipal, y cuando se presenta la grua, es cuando salen pero... YA ES TARDE!!! Blahahah

Lo he hecho 2 veces [angelito]
Pues a mi me ha pasado varias veces y espero 1 minuto , por supuesto pito . Pero si no sale nadie en 30 segundos llamo a los municipales . No hay cosa que más me joda que cuando salgo del curro para largarme a casa me encuentre pillado por el coche en doble fila ... Ganas me dan de joder el coche .

Coño si lo dejas ... por lo menos estate al loro .
ALEJO3R7 escribió:
Vaya, ahora nadie deja un coche en doble fila.. yo vivo en madrid, no se puede aparcar y lo dejo constantemente. Estoy pendiente del coche y si el que esta dentro quiere sacarlo pita, voy y lo quito, no es tan complicado y posiblemente el que lo deje mañana en doble fila sea el y tenga que bajar a quitarlo para que saque yo el mio.

Tambien esta prohibido que energumenos subdesarrollados como tu tiren agua por la ventana, es a ti a quien tendrian que denunciar por listo. No se a quien le habras tirado agua, habras tenido mucha suerte porque a la mayoria de gente la tendrias que denunciar, pero porque te ha partido la cara.

Vaya hombre, qué casualidad.

Ahora resulta que la gente sólo lo deja 5 minutos y encima está pendiente del coche.

PD: Para venir insultando, mejor te habrias quedado en el hilo de los porros, de donde no deberías haber salido.
Espero 10 minutos, si no viene, llamo a la policia, y si pasan, le empujo con mi coche, que le sobran caballos.
EnErU escribió:Mirad, esperad por una puta grua o la policia es un coñazo de tres pares de cojones: se coge un martillo, le rompes el puto cristal de la puerta, tiras del freno de mano y lo empujas.

Rapido, sencillo y para toda la familia.

Joe qué guapo, ¿lo has hecho?
Sheu_ron escribió:
Vaya hombre, qué casualidad.

Ahora resulta que la gente sólo lo deja 5 minutos y encima está pendiente del coche.

PD: Para venir insultando, mejor te habrias quedado en el hilo de los porros, de donde no deberías haber salido.

No te inventes cosas que aqui no se ha insultado a nadie. Vas alucinado diciendo que tiras agua por la ventana y llegara el dia que te denuncien a ti o te dejen sin cara por listo.

Tu vete a tomar por culo, estas ahi mejor que por aqui diciendo gilipolleces.
Yo lo tengo claro, 10 minutos por reloj, y si no aparece despues de pitar, grua que te crio, y si cuando llega el tio aparece y empieza a quejarse, que se joda (si lo ha puesto con freno de mano)

Pero vamos, doble fila... tsssss, eso es de aficionados. Yo me acuerdo de una epoca que estuve saliendo con una chica que vivia cerca de pino montano (Sevilla) , alli tienen suerte si solo hay doble fila... CUARTA FILA llegue a ver alli, y coches que bloqueaban un callejon entero, la hostia, no me extraña que tuviera que recogerla yo con mi coche, era imposible que ella pudiera sacar el suyo.
ALEJO3R7 escribió:
Vaya, ahora nadie deja un coche en doble fila.. yo vivo en madrid, no se puede aparcar y lo dejo constantemente. Estoy pendiente del coche y si el que esta dentro quiere sacarlo pita, voy y lo quito, no es tan complicado y posiblemente el que lo deje mañana en doble fila sea el y tenga que bajar a quitarlo para que saque yo el mio.

Tambien esta prohibido que energumenos subdesarrollados como tu tiren agua por la ventana, es a ti a quien tendrian que denunciar por listo. No se a quien le habras tirado agua, habras tenido mucha suerte porque a la mayoria de gente la tendrias que denunciar, pero porque te ha partido la cara.

ALEJO3R7 escribió:
No te inventes cosas que aqui no se ha insultado a nadie. Vas alucinado diciendo que tiras agua por la ventana y llegara el dia que te denuncien a ti o te dejen sin cara por listo.

Tu vete a tomar por culo, estas ahi mejor que por aqui diciendo gilipolleces.

Vaya, así que "vete a tomar por culo" y "energúmeno subdesarrollado" no son insultos ¿no?
Yo pito durante 5 minutos, después viene el señor gruista muy majo el y me aparta el coche ^^
Bou escribió:Voy a exponeros un caso hipotético: vuestra madre, que vive en otra ciudad, viene a veros para ir a comer y hablar de vuestras cosas. Al bajar para sacar el coche veis que alguien ha aparcado el suyo en doble fila de modo que os impide o dificulta enormemente la salida; además tiene el freno de mano puesto y se ha dejado las luces de emergencia puestas como si fuera a venir enseguida, pero vosotros tocáis el pito y allí no viene nadie, no se asoma nadie.

¿Cuál es vuestra reacción?

Avisar inmediatamente a la autoridad (Guardia Urbana y Grua) Otra vez se lo pensara mejor antes de dejar el coche de cualquier manera.
Vivo en una finca en que el coche sale de un párking subterráneo a la calle mediante un ascensor, en el que cabe justo-justo.

La calle es estrecha, y cada 15 días aparcan los coches en una acera diferente.

Pues lo peor es cuando como toca están aparcados enfrente de la salida del párking, y algún iluminado aparca al lado de la salida del ascensor ( en la parte de la acera en que no se puede aparcar ), y muchas veces con parte del vehículo invadiendo parte de la salida... con lo cual sacar el coche de ahí... ¡ UF !

Alguna marca llevo en mi chapa por culpa de esos zoquetes.

Me han dado ganas más de una vez de dejarles una firmita hecha con llave :-( ... sobretodo cuando había mucho espacio para dejar aparcado el coche como tocaba, y por lo que sea... pasando.

¿ Y la policía ? Pues alguna vez que desesperado has llamado.... yo nunca les he visto :-( .
pues yo vivo en un sitio de valencia donde esa situacion es el pan de cada dia, y cuando se ponen a pitar como unos posesos, lo primero que yo hago es acordarme de toda su familia, despues me asomo por la ventana, le digo a quien sea que no toque los cojones y llame a la grua, y si se pone chulo o sigue con la suya, le cae una lluvia de huevos.

PD: en valencia el que te retire el coche la grua son 150 euros de broma, si todo el mundo llamase a la grua, nadie aparcaria mal.
Joder que bravucones sois algunos por aquí. Me pregunto si sois así de chulos de verdad, o sólo en los foros de Internet. Porque si vais en ese plan por la calle, si no os ha caído ya un racimo de ostias, os caerá pronto.

Recordad niños, siempre hay alguien más chulo, más fuerte, y más duro que vosotros, así que querer ser el más chulo y vacilón del distrito no suele ser buena idea. XD

PD:
satanjosein escribió:y si se pone chulo o sigue con la suya, le cae una lluvia de huevos.
Sabes que igual que hay armamento aire-tierra, también lo hay tierra-aire, no?

Espero que en tu calle no hayan piedras. [+risas]
maesebit escribió:
PD:
Sabes que igual que hay armamento aire-tierra, también lo hay tierra-aire, no?

Espero que en tu calle no hayan piedras. [+risas]
Un huevo llega de un 7º a un coche, una piedra no llega desde el coche al 7º X-D

Yo lo que siempre hago es pitar 5 minutos (aunque me reviente hacerlo), y, si no viene, llamo a la policia.
Yo si alguien me esta bloqueando el paso cuando quiero salir lo que hago es abrirme paso a base de golpes, es muy cómodo...No tienes que esperar...Eso sí, tiene un inconveniente, y es que tienes que cambiar de coche cada mes,,,,XD

Pito como un condenado y si no policía.
Johny27 escribió:Un huevo llega de un 7º a un coche, una piedra no llega desde el coche al 7º X-D
Y dices que nunca te han dejado un palillo bloqueando pulsado el timbre del interfono, no? XD
Mis pasos serian estos:

1º) Subirme al coche
2º) Pitar como un loco durante 2 minutos(más no)
3º) Bajarme del coche
4º) Sacar la llave del bolsillo y hacer una "obra de arte en su carrocería"
5º) Subirme al coche para seguir pitando
6º) Darle una patada a la puerta
7º) Romper el cristal.
8º) Llamar a la policía
9º) Llamar a la grúa y después a mi madre
10º) Irme...
Yo simple y llanamente llamo a la poli. Vale que las ciudades son una puta mierda pa aparcar, pero si necesitas comprar/comer/llamar/mear uno se jode y o busca aparcamiento o se aguanta, pero no parar en doble fila
maponk escribió:Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas]

Yo pito durante un rato, pero no continuamente cual condenada (como hacen debajo de mi casa), sino intermitentemente. Si en 10 minutos no ha venido, aviso a los municipales
yo pito mientras marco el 112 en el movil y me descuelgan la llamada, entonces paro de pitar, sino no escucho al operador. por supuesto esto no es ser cabron, cabron e hijo de puta es que deja el coche ilegalemtne aparcado. lo que pasa es que el desgraciado del dueño siempre llega antes que la grua. otra vez no vino ni la la grua ni el cabronazo del dueño. como pasaba mi madre por alli...pues me recogio y fui a por el coche mas tarde.

el padre de un amigo uso una vez la tecnica de romper el cristal y quitar freno de mano. tiene que ser magnifico presenciarlo.

ALEJO3R7 escribió:Vaya, ahora nadie deja un coche en doble fila.. yo vivo en madrid, no se puede aparcar y lo dejo constantemente. Estoy pendiente del coche y si el que esta dentro quiere sacarlo pita, voy y lo quito, no es tan complicado y posiblemente el que lo deje mañana en doble fila sea el y tenga que bajar a quitarlo para que saque yo el mio.

cuando algun cabron deja el coche en doble fila no solo esta jodiendo al coche que esta legalmente aparcado, tambien esta jodiendo el trafico, pues resta un carril destinado a la circulacion, de forma que los atascos aumentan. nunca te quejas de que hay mucho trafico y muchos atascos? si no encuentras aparcamiento tienes 2 opciones:

1- te jodes y sigues buscando

2- no cojas el coche

lo que no puede ser es cosas como las que se ven por la avenida de reina mercedes en sevilla. coches legalmente aparcados que salen de su plaza y paran 10 metros mas alante en tercera fila. o coches en coble fila aparcados en batieria porque al jodido dueño no le sale de los cojones dignarse a hacer maniobras y al menos poner el coche derecho para que estorve lo menos posible

Bombur escribió:Una preguntita suelta... si resulta que el tio deja el coche sin el freno de mano, tu lo empujas para poder salir y al estar haciendolo le das a otro coche que esta alli aparcado... de quien es la culpa????

no se de quein sera la culpa, peor tengo una curiosa anecdota. el parking del campus de reina mercedes, en sevilla tiene una salida que es una cuesta arriba (calle tarfia, por si alguno conoce la zona). la zona de esa salida es una calle donde cada cual aparca como le sale de la punta.

pues una vez un currito tuvo que empujar el coche para sacar el suyo...con tan mala suerte que lo empujo demasiado fuerte y elcoche callo por la cuesta abajo. se llevo por delante varios retrovisores de los coches que habia en la cuesta, la barrera del parking y el lateral+retrovisor de 5 o 6 coches que habia dentro dle parking (de forma casi alineada con la cuesta hay una calle del aparcamiento con coches aparcados en linea), hasta que el roce con los coche era tal que se quedo atrancado y no podia seguir avanzando.

no se de quien seria la culpa...la policia y los securatas se quedaron alli media mañana, yo tenia prisa y no me pude quedar a ver el desenlace xD
manu_bet escribió:pues una vez un currito tuvo que empujar el coche para sacar el suyo...con tan mala suerte que lo empujo demasiado fuerte y elcoche callo por la cuesta abajo. se llevo por delante varios retrovisores de los coches que habia en la cuesta, la barrera del parking y el lateral+retrovisor de 5 o 6 coches que habia dentro dle parking (de forma casi alineada con la cuesta hay una calle del aparcamiento con coches aparcados en linea), hasta que el roce con los coche era tal que se quedo atrancado y no podia seguir avanzando.

Si los coches involucrados eran todos por estar aparcados en 2º fila, sería todo un caso de justicia poética [666] [666]
se le da un pasada con las llaves o patada al piloto, es que jode que vayas al centro quees por donde mas coches hay o por mi barrio y la gente no se preocupa en buscar aparcamiento te lo deja en doble fila aunque halla linea continua amarilla les suda la poya
Bou escribió:
La pregunta es qué hacéis, no qué os gustaría hacer. Porque yo me he quedado con las ganas de llamar a la grúa / rallarle la puesta / quemarle el coche y coger un taxi, pero al final y después de estar esperando entre 5 y 10 minutos mi madre ha podido sacar el coche subiéndolo al bordillo y ahí ha quedado la cosa.

Y encima me decía que no llamase a la grúa, que no fuese así. Por eso quiero ver si lo de llamar a la grúa lo veis de cabrones o lo veis normal.

¿Quién, yo? [angelito]

lo que NO es normal es dejarlo impidiendo la salida de otro coche y con el freno de mano puesto..

a una amiga le paso lo mismo, pero ademas, estaba encima de un paso de peatones y casi en una esquina.. vamos.. como debe ser [enfa]
En Valencia hay calles de cuatro carriles que quedan convertidas en dos o incluso en uno.

He visto hasta terceras filas de coches aparcados todos sin freno de mano pero tan pegados que para hacer hueco tienes que mover diez o doce coches.

Incluso he visto calles donde le gente prefiere dejar el coche en doble fila, habiendo huecos libres para aparcar correctamente, porque si aparcan bien tienen que mover la tira de coches para salir después.

En días de futbol por la zona de Mestalla han llegado a dejar coches encima de la acera impidiendo el acceso a los patios de personas elevadas de peso. Esto no me lo invento, le pasó a mi propia abuela hace unos años que fué a salir de casa y la acera, ancha y con carril bici, había sido invadida por dos filas de coches y uno le impidió salir de su patio. Ese día llamamos a la grua y la respuesta de la policía local literalmente fué "los dias de futbol solo se retiran coches de vados, todo lo demas está permitido".

Todos los que hablais de rayar coches, romper cristales, pinchar ruedas, etc., si vivieseis en Valencia os pasariais la vida a ostias con la peña.

Un saludo.
manu_bet escribió:pues una vez un currito tuvo que empujar el coche para sacar el suyo...con tan mala suerte que lo empujo demasiado fuerte y elcoche callo por la cuesta abajo. se llevo por delante varios retrovisores de los coches que habia en la cuesta, la barrera del parking y el lateral+retrovisor de 5 o 6 coches que habia dentro dle parking (de forma casi alineada con la cuesta hay una calle del aparcamiento con coches aparcados en linea), hasta que el roce con los coche era tal que se quedo atrancado y no podia seguir avanzando.

no se de quien seria la culpa...la policia y los securatas se quedaron alli media mañana, yo tenia prisa y no me pude quedar a ver el desenlace xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BRUTAL!!! XD
Llamar a la grua ipso facto. ¿Qué pasa con él? Es el rey de la calle o qué. [jaja]
Raul Martinez escribió:Todos los que hablais de rayar coches, romper cristales, pinchar ruedas, etc., si vivieseis en Valencia os pasariais la vida a ostias con la peña.
En Valencia o en cualquier ciudad. Esa gente, o son los más mafiosos de su barrio, o sólo son así de valientes detrás del monitor de su PC. (seguramente lo segundo) :P
81 respuestas
1, 2