A mi eso me pasa aproximadamente 1 vez cada 2 meses.
Como siempre es por la mañana currando le doy un poco al pito (lo siento pero estoy currando y tengo un huevo de prisa, a mi tampoco me hace ni puta gracia).
Y si no aparece el dueño llamadita al 092 a ver si se aparece la virgen (tambien llamada grua).
La última vez (la semana pasada), tras 20 minutos de esperar a la grua, con un hambre del copón y la comida enfriandose en casa y teniendo que irme a currar a "a tomar por culo" después de comer, me decidí a hacer una aventura por la acera y casi me quedo con la frigoneta encajada entre un arbol y la pared
Eso sí le dejé un escupitajo de lo más profundo de mi ser en la manija de la puerta.
LadyStarlight escribió:¿Y alguna vez te ha pasado que la policía viniera antes de que el individuo en cuestión haya tenido tiempo de ir a comer, comprarse un traje y pasar por la peluquería?
No, nunca, jamás. He incluso llamando porque estaban en doble fila una panda de niñatos en una calle de 2 sentidos dejandolo en 1 mientras se fumaban sus porros y se bebian sus litronas he tenido que llamar 4 o 5 veces para que se dignaran a pasar.
PD: ¿Es cosa mia o parece ser que los que hemos posteado que sufrimos estas cabronadas somos mayoritariamente de Valencia?
PPD: Y una cosa es aparcar en doble fila, inevitable en las ciudades hoy en dia, y otra muy distinta aparcar en doble fila con el freno de mano puesto.
PPD: A mi también me repatean los garrulos que aparcan en dos plazas, o "echan" el coche en vez de aparcarlo, o aparcan 20 coches en doble fila uno detrás de otro...