Vas a sacar el coche y uno en doble fila te lo impide, ¿qué haces?

Voy a exponeros un caso hipotético: vuestra madre, que vive en otra ciudad, viene a veros para ir a comer y hablar de vuestras cosas. Al bajar para sacar el coche veis que alguien ha aparcado el suyo en doble fila de modo que os impide o dificulta enormemente la salida; además tiene el freno de mano puesto y se ha dejado las luces de emergencia puestas como si fuera a venir enseguida, pero vosotros tocáis el pito y allí no viene nadie, no se asoma nadie.

¿Cuál es vuestra reacción?
Lo primero que me viene a la cabeza normalmente es colocar una puntilla para que el neumático le reviente en cuanto mueva el coche. No lo he hecho nunca, pero ha sido porque no suelo llevar puntas grandes en el bolsillo.

Lo segundo que pienso es en sacar una llave y dejarle un recuerdo en la chapa.

Y al final, lo que siempre hago, es joderme y esperar.
Aun no me he encontrado en esa situación, pero me imagino que esperaría unos minutos y si no aparece nadie llamaria a la policía.

Lo de que la madre venga a comer no se en que afecta a la situación del coche en doble fila
Grua directo, ni me molesto con la bocina.
Si no tiene el freno de mano puesto, pues se empuja a otro sitio para que tu puedas salir. Eso se hace mucho en Valencia. Aunque me paso q uno aparco, entro en la taberna, dejo el coche en segunda fila con el freno de mano puesto y empece a pitar. En unos 5 minutos vino el dueño y me dijo que no habia pitado lo suficiente. Porque tenia prisa y tampoco era mi coche el que llevaba, que sino le hubiese contado más cosas.
strumer escribió:Lo de que la madre venga a comer no se en que afecta a la situación del coche en doble fila

Porque tener hambre y no poder ir a comer por culpa de un capullo, jode más si cabe.

Pukas, comento el supuesto de que se dejen el coche bloqueándote y CON el freno puesto.
Pito como un energumeno. Si despues de estar pitando un buen rato no viene nadie llamo a la policia para que se lleven el puto coche.

Y vamos, para que después se queje de que se ha llevado el coche la poli...
juas escribió:Pito como un energumeno. Si despues de estar pitando un buen rato no viene nadie llamo a la policia para que se lleven el puto coche.

Y vamos, para que después se queje de que se ha llevado el coche la poli...

Pues yo si hay un energumeno pitando al lado de mi casa llamo a la policia, no sera la primera vez que lo hago.
quemarle el coche y coger un taxi
JaCoBeCHo escribió:quemarle el coche y coger un taxi

Eso en Bilbao es Kale Borroka [+risas]
En el barrio del Pilar en Madrid era el pan de cada dia, o al menos cuando vivia alli y de eso hace ya 12 años. Habia muchos mas coches que sitios y lo normal era dejarlo en doble fila sin el freno de mano, a veces tenias que mover 8 coches para poder salir.
Bou escribió:
Porque tener hambre y no poder ir a comer por culpa de un capullo, jode más si cabe.

Pukas, comento el supuesto de que se dejen el coche bloqueándote y CON el freno puesto.

Has puesto:

"además tiene el freno de mano quitado".

Por eso la confusión. [tomaaa]
juas escribió:Pito como un energumeno. Si despues de estar pitando un buen rato no viene nadie llamo a la policia para que se lleven el puto coche.

¿Y alguna vez te ha pasado que la policía viniera antes de que el individuo en cuestión haya tenido tiempo de ir a comer, comprarse un traje y pasar por la peluquería?
JaCoBeCHo escribió:quemarle el coche y coger un taxi

La pregunta es qué hacéis, no qué os gustaría hacer. Porque yo me he quedado con las ganas de llamar a la grúa / rallarle la puesta / quemarle el coche y coger un taxi, pero al final y después de estar esperando entre 5 y 10 minutos mi madre ha podido sacar el coche subiéndolo al bordillo y ahí ha quedado la cosa.

Y encima me decía que no llamase a la grúa, que no fuese así. Por eso quiero ver si lo de llamar a la grúa lo veis de cabrones o lo veis normal.

Has puesto: "además tiene el freno de mano quitado".

¿Quién, yo? [angelito]
Si tiene el freno de mano quitado se lo mueves el coche, despues se lo rayas, le rompes el espejo, le metes una patata pelada en el tubo de escape, y le pinchas las ruedas, si, yo soy muy pacifico.
Txukie escribió:
Pues yo si hay un energumeno pitando al lado de mi casa llamo a la policia, no sera la primera vez que lo hago.

Pues que vengan XD así me ahorro el tener que llamarlos, como mucho me dirían que me dejara de hacer el gilipollas con el pito y punto.

EDIT: Lady, si, una vez [sonrisa] estarían cerca o con ganas de trabajar XD pero vamos, que llamé y no tardaron más de 10 min en aparecer. Las otras nada, tontería llamar porque al final apareció después de 30 min el dueño del coche.
Esta situacion me pasa muy a menudo si me da por aparcar en cierta calle de mi barrio, normalmente o es un camion descargando o es un vecino que no tiene donde dejar el coche y lo planta en doble fila.
Da rabia cuando vas con prisa para ir a currar o llegas tarde a algun sitio si, pero aparte de pitar hasta que baje alguien poco puedes hacer, ya que seguramente la grua tarde aun mas en venir, la ultima vez que me paso estube pitando y sale una mujer del balcon, se queda mirando un rato y me dice, pica en el 3-3 que es ahi donde vive el dueño, piso que da a otra calle, ya podia yo pitar que era imposible que que me escuchara, otras veces hasta te dejan un papelito "estoy en el bar", "si molesta llamame 666 666666", "estoy en el 1º-2º", "¡HA-HA!"
juas escribió:
Pues que vengan XD así me ahorro el tener que llamarlos, como mucho me dirían que me dejara de hacer el gilipollas con el pito y punto.

Ojala a todos los listos que usan y abusan del puto claxon les hiciesen procesos verbales, a ver si vamos aprendiendo un poco de civismo aunque sea por las malas.
llamar a la grua. Pero si subiendo el coche un poco al bordillo lo puedo sacar, lo saco asi. Para todo lo demas, grua card.

Ademas, hoy en dia, con lo bien que se sacan las fotos desde los moviles lo primero que hago es sacar una fotito para que no quede duda de donde estaba el coche.
Imagen
Si llevo mucha prisa, sin pensarmelo dos veces. Que luego yo soy el tipico pardillo que para no molestar al resto de conductores/peatones, no aparca nunca en doble fila, ni en pasos de peatones, etc y acabo aparcando siempre al quinto coño.

En caso de no llevar mucha prisa, le daría al claxon un ratito, y sino, llamadita a la grua.

[agggtt]
Te explico lo que hice yo cuando me paso.

1- Miro si tiene el freno de mano puesto o alguna marcha.
2- Efectivamente los tenia, empiezo a pitar (12 de la noche, los vecinos cagandose en mi, aunque como era fallas no dijeron nada).
3- LLamo a la policia para que envien una grua.
4- Nada mas llamar la dueña viene a retirar el coche, la muy hdp estaria mirando desde la ventana xD.
5- Vuelvo a llamar a la policia para decir que ya no hace falta.
No hace falta que mi madre venga de ningún sitio. Si algún coche me impide el paso estando yo bien estacionado y él con la "emergencia", me lio a patadas y puñetazos con sus chapas más débiles, sin ningún miramiento y, solo después, llamaría a la grúa o a los monigotes.

Todos los días rezo para que me ocurra algo así, pero no tengo suerte. Alguna vez que me han encerrado han llegado enseguida al oir el claxon, con lo que problema resuelto.

Saludos
dark_hunter escribió:Te explico lo que hice yo cuando me paso.

1- Miro si tiene el freno de mano puesto o alguna marcha.
2- Efectivamente los tenia, empiezo a pitar (12 de la noche, los vecinos cagandose en mi, aunque como era fallas no dijeron nada).
3- LLamo a la policia para que envien una grua.
4- Nada mas llamar la dueña viene a retirar el coche, la muy hdp estaria mirando desde la ventana xD.
5- Vuelvo a llamar a la policia para decir que ya no hace falta.

q hija de puta, no llegas allamar a la grua y ahi te tiene esperando, haberle acordado del coche y le dejas un regalito "por la espera, gracias"
ElChabaldelPc escribió:haberle acordado del coche y le dejas un regalito "por la espera, gracias"

Joder, a veces me muero de ganas de sacar las llaves y dejarle a uno grabado en la puerta "ERES EL MEJOR", con la letra enorme, que se vea bien.

Sobre todo me pasa al buscar sitio en el cine, por la noche, con todo petado y ver algún mongo como éste:

Imagen

Es que hay que joderse, no hay día que falte.
jose91 escribió:Si tiene el freno de mano quitado se lo mueves el coche, despues se lo rayas, le rompes el espejo, le metes una patata pelada en el tubo de escape, y le pinchas las ruedas, si, yo soy muy pacifico.

xDD y una bomba lapa xDD
-
Grua, patada en el retrovisor, y salir tranquilamente.

PD: Pues no habré visto yo veces gente dejar el coche justo para salir del semáforo en verde, bajarse a comprar el pan, darle a la lengua 5 minutos bien buenos tan tranquilas y luego volver al coche tan panchas.. multa de 300 euros les metía yo, a ver si la próxima vez recorren los 50 metros que faltan para el parking...
a mi me pasó, esperé un cuarto de hora y llamé a la poli.

cuando llegó la poli pidieron una grua y justo antes de que llegara la grua apareció el dueño, un gitano de 2 metros que era un armario empotrado. Así que me fui y lo dejé alli con los policias.

xD
Bou escribió:Voy a exponeros un caso hipotético: vuestra madre, que vive en otra ciudad, viene a veros para ir a comer y hablar de vuestras cosas. Al bajar para sacar el coche veis que alguien ha aparcado el suyo en doble fila de modo que os impide o dificulta enormemente la salida; además tiene el freno de mano puesto y se ha dejado las luces de emergencia puestas como si fuera a venir enseguida, pero vosotros tocáis el pito y allí no viene nadie, no se asoma nadie.

¿Cuál es vuestra reacción?

Pues llamas a la policía local, la cual a su vez llamará a la grúa para que retiren el vehículo.

Si el notillas en cuestión viene justo antes de enganchar el coche a la grúa, podrá llevarse el coche sin tener que pagar los gastos de la grúa, eso sí, la denuncia no se la quita nadie.

Si el coche ya está enganchado, el coche se lo lleva, pero la grúa la paga, además de su correspondiente denuncia. XD
Y encima me decía que no llamase a la grúa, que no fuese así. Por eso quiero ver si lo de llamar a la grúa lo veis de cabrones o lo veis normal.

Yo lo veo normal. Será porqué al final, acabé haciéndolo.

Antes aparcaba en un garaje que era un bajo habilitado a tal efecto y raro era el dia que no habia un coche en la puerta. Al principio pitaba y me esperaba, hasta que un dia se me hincharon los cojones y llamé a la grua. Lejos de que eso me apaciguara, seguí llamandola toda la semana y parece que surtió efecto, pues a la que veian que habia 5 o 6 pegatinas, se pensaban bastante el aparcar más de dos minutos.

Ahora no me canso y a la que me encuentro en una situación similar, me falta tiempo para llamarla. La pena es que no se pueda hacer en los centros comerciales, para cuando pasa como en la foto de más arriba y no puedes aparcar o cuando llegas a sacar el coche y no puedes porque un gilipollas se ha pegado/cruzado/aparcado como el puto culo. Para estos últimos casos voy con la llave en la mano: No es culpa mia que apenas pueda pasar hasta, o desde, mi puerta.

Un saludo
Pues yo ni pito. Llamo a la grua y listo.
oscarmu escribió:Pues yo ni pito. Llamo a la grua y listo.

veo que no has aprendido nada de mi...pequeño padawan... [666]

ná, que yo directamente llamo a la policia/grua...
Siempre toco el Claxón y me resigno a esperar a que llegue el individuo y ponerle muy mala cara e incluso a veces he llegado a recriminarle tantop verbal como físicamente (dandome palmadas en mi mejilla) reciminandole la cara dura 8esto cuando ha tardado algunos minutos).

Pero yo lo tengo claro, si fuese en caso de emergencia grave y tras 30 segudnos no viese que llega el tio le romperia cristal de ventanilla, freno mano abajo, y a empujar el puto coche se ha dicho.

Gracias a Dios nunca me ha pasado y espero que no me pase nunca (no por no-romperlo, sino porque implicaria una emergencia grave)
Una preguntita suelta... si resulta que el tio deja el coche sin el freno de mano, tu lo empujas para poder salir y al estar haciendolo le das a otro coche que esta alli aparcado... de quien es la culpa????

A mi me ha pasado 2 veces, las dos llame a la policia. La primera llego el muchacito antes de que la gru enganchara el coche...

La segunda no tuvieron tanta suerte, pues segun arranco la grua aparecio en dueño del coche y empezo a recriminarme de mala manera que no le hubiera avisado (cuando llevaba mas de 5 minutos tocando la pita) intente hacerselo ver... pero no hubo manera. Lo que hizo fue romperme el espejo de una patada... y ese fue su error... por aquel entonces pesaba unos 140 kilos y estaba echo una mala bestia... total que al hospital y una denuncia por romperme el coche... creo que al final aprendio algo XDXDXDXD
YO pitaria y al minuto y medio llamaria a la grua (pero primero necesito tener el numero de la grua xD)
le dejo una nota en el parabrisas, diciendo me he quedado con tu cara.

Cuando me mire hago la seña de cortar el cuello y le miro de manera asesina.

Despues de que me hostie, voy al hospital mas proximo.
pues si vas con prisa, ves quien lo ha dejado, sales corriendo detras suyo, se lo dices, te dice que "si, si" te vuelves al coche, y te das cuenta que la tipa se ha ido a hacer sus cosas, te hinchas a pitar, te das cuenta que tienes 170 cv debajo del capo, y lo que te bloquea el paso es un misero c2, metes marcha atras, despacito haces contacto con el parachoques del c2, y despues, pisas a fondo y lo empujas 2 metros hasta que tienes sitio para salir.

y despues la tipa viene corriendo y chillando, y cuando haces papeles por una rallita de mierda, descubres que es la vecina de enfrente.
Pero bueno, otra vez ya veras como atiende cuando le digas que el coche molesta.

PD: es una historia real, pero no mia.
Primero pito, doy 10 minutos cagandome en todo eso si, si no viene llamo a la policia.

Si no tiene el freno de mano puesto, lo empujo, eso si no tengo por que empujar el coche, asi que el regalito se lo dejo de modoq ue si esta al lado de un paso de cebra, ahi se queda, con su correspondiente multa, yo por muchoq ue se crean algunos no osy un animal de carga XD

LadyStarlight escribió:¿Y alguna vez te ha pasado que la policía viniera antes de que el individuo en cuestión haya tenido tiempo de ir a comer, comprarse un traje y pasar por la peluquería?

Si, a mi me ha pasado, que he llamado a la policia, ha venido y ademas de la multa se han llevado al coche delante del dueño, joer 10 minutos a lo maximo vale, pero eso de echarse a dormir como que no
OnLain está baneado por "Troll"
Pitar y si no viene rayajo [+furioso]
sacar una foto con el movil del coche bloqueando al mio en doble fila y denunciarlo. LLamar grua, que se lleve el coche y que encima luego tenga la denuncia por capullo
Bou escribió:
J

Sobre todo me pasa al buscar sitio en el cine, por la noche, con todo petado y ver algún mongo como éste:

Imagen

Es que hay que joderse, no hay día que falte.

Esos me revientan , o el tipico que no entra en el sitio y lo deja todo cruzado agggggghh.

En cuanto al tema del hilo , pitada durante 5 minutos si a,los 5 min no viene llamadita a los municipales y que se arregle con ellos.

En donde curro hay una calle que da a un colegio pues a las 2 hay estan las mamas aparcando en doble fila despreocupandose del coche y tirandose su tiempo charlando con las amiguitas mientras sale el niño , ya he visto mas de una persona desesperada para poder salir .
Yo hago lo lógico: pito unos minutillos, que no viene, se llama a la policía...

Y para los que decís que lo rayáis: luego cuando viene el amigo del coche en doble fila ¿os escondéis o cómo?
Vamos, a mí no me haría ni puta gracia encontrarme el coche rayado si he tenido que dejarlo en doble fila para 5 minutos (entrar al banco 5 minutos tras haber dado 2000 vueltas buscando sitio) y el tío/a ni ha esperado unos segundos para que moviera el coche.
pues me toca esperar ,pitar y jhoderme
Mientras no te pase alguna de estas situaciones...contento

Imagen
Imagen
Imagen
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Llamar a la policia y que la grua haga su aparición.

Se llevara un bonito recuerdo.
1- rompes luna.
2- quitas freno de mano.
3- apartas coche.
4- te vas.
1º No toco el pito. Me JODE MUCHIIIIIIISIMO que la gente se ponga debajo de mi ventana a tocar como energúmenos subdesarrollados (más de uno se ha llevado un chapuzón con agua del acuario y del filtro...).

2º No empujo coches porque puede tener la alarma y empezar a sonar, despertando a los vecinos.

3º Llamo a la policia e interpongo denuncia. Acto seguido, me gustaría bajarme los pantalones y hacerle el calvo al dueño del coche, pero está muy ocupado mirandome con cara de simio OWNEADO como para prestarme más atención.

¿Porqué?

Pues porque está PROHIBIDO aparcar los coches y demás vehículos en 2º fila, y quien no lo sabe, no debería tener carnet, ya que es una de las primeras cosas que se enseñan.
Sheu_ron escribió:1º No toco el pito. Me JODE MUCHIIIIIIISIMO que la gente se ponga debajo de mi ventana a tocar como energúmenos subdesarrollados (más de uno se ha llevado un chapuzón con agua del acuario y del filtro...).

2º No empujo coches porque puede tener la alarma y empezar a sonar, despertando a los vecinos.

3º Llamo a la policia e interpongo denuncia. Acto seguido, me gustaría bajarme los pantalones y hacerle el calvo al dueño del coche, pero está muy ocupado mirandome con cara de simio OWNEADO como para prestarme más atención.

¿Porqué?

Pues porque está PROHIBIDO aparcar los coches y demás vehículos en 2º fila, y quien no lo sabe, no debería tener carnet, ya que es una de las primeras cosas que se enseñan.

Vaya, ahora nadie deja un coche en doble fila.. yo vivo en madrid, no se puede aparcar y lo dejo constantemente. Estoy pendiente del coche y si el que esta dentro quiere sacarlo pita, voy y lo quito, no es tan complicado y posiblemente el que lo deje mañana en doble fila sea el y tenga que bajar a quitarlo para que saque yo el mio.

Tambien esta prohibido que energumenos subdesarrollados como tu tiren agua por la ventana, es a ti a quien tendrian que denunciar por listo. No se a quien le habras tirado agua, habras tenido mucha suerte porque a la mayoria de gente la tendrias que denunciar, pero porque te ha partido la cara.
A mi eso me pasa aproximadamente 1 vez cada 2 meses.
Como siempre es por la mañana currando le doy un poco al pito (lo siento pero estoy currando y tengo un huevo de prisa, a mi tampoco me hace ni puta gracia).
Y si no aparece el dueño llamadita al 092 a ver si se aparece la virgen (tambien llamada grua).
La última vez (la semana pasada), tras 20 minutos de esperar a la grua, con un hambre del copón y la comida enfriandose en casa y teniendo que irme a currar a "a tomar por culo" después de comer, me decidí a hacer una aventura por la acera y casi me quedo con la frigoneta encajada entre un arbol y la pared XD
Eso sí le dejé un escupitajo de lo más profundo de mi ser en la manija de la puerta.
LadyStarlight escribió:¿Y alguna vez te ha pasado que la policía viniera antes de que el individuo en cuestión haya tenido tiempo de ir a comer, comprarse un traje y pasar por la peluquería?

No, nunca, jamás. He incluso llamando porque estaban en doble fila una panda de niñatos en una calle de 2 sentidos dejandolo en 1 mientras se fumaban sus porros y se bebian sus litronas he tenido que llamar 4 o 5 veces para que se dignaran a pasar.

PD: ¿Es cosa mia o parece ser que los que hemos posteado que sufrimos estas cabronadas somos mayoritariamente de Valencia?

PPD: Y una cosa es aparcar en doble fila, inevitable en las ciudades hoy en dia, y otra muy distinta aparcar en doble fila con el freno de mano puesto.

PPD: A mi también me repatean los garrulos que aparcan en dos plazas, o "echan" el coche en vez de aparcarlo, o aparcan 20 coches en doble fila uno detrás de otro...
Mirad, esperad por una puta grua o la policia es un coñazo de tres pares de cojones: se coge un martillo, le rompes el puto cristal de la puerta, tiras del freno de mano y lo empujas.

Rapido, sencillo y para toda la familia.

P.D; y si tienes remordiemientos le dejas un billete de 5 euros.
Cogerle el pitorro de las ruedas ( dos de ellas) quitarselo, desinflarles las ruedas y asi tienes que tardar mas......Y mientras tanto yo voy llamando a la policia [fumeta] [fumeta]

Salu2!!!
81 respuestas
1, 2