Vas a una tienda, pides algo correctamente y te intentan ridiculizar, os ha pasado?

Que cabrona. Eso me recuerda una vez que era yo pequeña y mi madre me mandó a comprar dos tarros de alubias, la cajera (tipica choni) cuando me los cobró emprezó a gritar a todos los de la cola -Uuuuhhhh fulanita va a comer alubias hoy!- mientras levantabas los tarros y yo muerta de vergüenza...
De verdad que a dia de hoy no se que gracia pretendia hacer.

PD: Otra cosa, como comprases anticonceptivos al dia siguiente lo sabia todo el pueblo, y a los dos dias tu madre.
Por suerte no, pero sí me he topado con malos empleados en tiendas de ropa, farmacias, tiendas de bricolage, videojuegos... por suerte puedo comprar las cosas por internet y de ese modo no tragar con las malas vibraciones de nadie.
Yo aquí tengo buen rollo en general con los comercios a los que voy, especialmente con un Consum que tengo al lado de casa. Ya nos conoce todo el supermercado de ir ahí desde que abrió, y claro, las bromillas en un sentido u otro siempre son habituales. No me sientan nada mal, ni a ellos/as.

Pero claro, si voy a un sitio que no conozco de nada y me sueltan una broma inapropiada (desde mi punto de vista), tenderé a tomármela mal. Yo y cualquiera. Vale que voy a entender si se hace por "la gracia" o por joder, pero aun siendo el primer caso, si me pilla mal y es un desconocido, adiós muy buenas xDDD
No te lo tomes mal, estan de coña
Yo creo que va en broma..., todo depende del tono, es fácil darse cuenta. Yo soy muy dado a hacer bromas de ese estilo, y siempre va con buena intención y no esperando ridiculizar a nadie.

El problema es que a veces juntas gente que no se expresa bien y dice bromas que no parecen bromas, con gente con poca empatía o con mal sentido del humor, y puedes llegar a un mal entendido.
Este hilo me viene como anillo al dedo. A mí si me ha pasado. Hace años fuí a una tienda de discos y pregunté por un dvd de Oasis que había salido hacía unos meses, a la dependienta.Lo miró en el ordenador y me dijo que no existía. Luego pensé "vaya tú me estás diciendo a mí que no existe una cosa que yo se que existe" y me quedé un buen rato esperando a que lo encontrara, hasta que por fin lo encontró. Pero que te digan que algo no existe ya es el colmo.Que conste que le especifiqué bien el título y todo. Cosas que pasan.
Bueno, muchos taxistas no se caracterizan por su educación precisamente. Y si hablamos de su comportamiento a la hora de circular ya ni te cuento.
Lo del ordenador pues me parece más bien bromilla, sentido del humor. No sé, depende del tono que empleara.
Proserpina escribió:Este hilo me viene como anillo al dedo. A mí si me ha pasado. Hace años fuí a una tienda de discos y pregunté por un dvd de Oasis que había salido hacía unos meses, a la dependienta.Lo miró en el ordenador y me dijo que no existía. Luego pensé "vaya tú me estás diciendo a mí que no existe una cosa que yo se que existe" y me quedé un buen rato esperando a que lo encontrara, hasta que por fin lo encontró. Pero que te digan que algo no existe ya es el colmo.Que conste que le especifiqué bien el título y todo. Cosas que pasan.
Bueno, muchos taxistas no se caracterizan por su educación precisamente. Y si hablamos de su comportamiento a la hora de circular ya ni te cuento.
Lo del ordenador pues me parece más bien bromilla, sentido del humor. No sé, depende del tono que empleara.

cuando te suelten una parida que te siente mal haz como que no la has oido, o pregunta ¿qué?
mas que nada porque cuando uno repite una gracia, la segunda vez suena a gilipoyez
true story
Mirada seria, deme la hoja de reclamaciones.

Que pena no vivir hace 100 años donde la gente se trataba con extrema pulcritud y no con ¿QUE VA SER?
A mi hace un huevo que no me salen por esas, porque la crisis ha dejado a todos los tenderos suaves suaves, pero el que lo hizo en su dia le monte una bronca y jamas he vuelto a pasar por aquel sitio.

En un extremo en concreto, cuando por fin vi que ponia el cartelito de "liquidacion por cese" una noche con una spray le pinte en el escaparate. "Ahora seguro que te acuerdas de cuanto te reias en la cara de tus clientes, capullo."

Soy vengativo, que se le va a hacer. :o
a mi me paso cuando fui al mediamrkt a comprar el juego de el internado para la nds, si era fan y lo queria por mi cumnple. Voy le pregunt por el juego porque sabia que lo tenian por el catalogo que reparten y no estaba, le digo al chico y me dice ¿perdona?, espera que pregunto. Va a donde el compañero y le dice oye el juego de el internado, y le responde no jodas que han sacado tambien eso en plan burlon y empiezan a descojonarse en mi cara... me di media vuelta y me amrche, y el pavo ahis e quedo. Lo compre en frente ne l game
Proserpina escribió:Este hilo me viene como anillo al dedo. A mí si me ha pasado. Hace años fuí a una tienda de discos y pregunté por un dvd de Oasis que había salido hacía unos meses, a la dependienta.Lo miró en el ordenador y me dijo que no existía. Luego pensé "vaya tú me estás diciendo a mí que no existe una cosa que yo se que existe" y me quedé un buen rato esperando a que lo encontrara, hasta que por fin lo encontró. Pero que te digan que algo no existe ya es el colmo.Que conste que le especifiqué bien el título y todo. Cosas que pasan.

Tuve una época en la que todo el mundo me decía que "no existe". Con cosas moradas. Unos cordones morados para las zapatillas "eso no existe". Tinte morado para el pelo "eso no existe" xD
60 respuestas
1, 2