¿Vas al cine a menudo o crees que es caro?

1, 2, 3
Encuesta
elige alguna opción
31%
52
3%
5
2%
4
16%
27
38%
63
4%
6
4%
7
2%
3
Hay 167 votos.
Lord_Gouki escribió:
Din-A4 escribió:no es caro
14€ de canon de disco duro y lo lleno de películas infinitas

Si pagas canon sera por que quieres, ya no existe.

ahora los pagas 1 vez al año, pero el efecto es el mismo.
impuesto por compensación
kanon escribió:
Johny27 escribió:Para tu quizá. Para mi el no tener indeseables mientras veo la pelicula es decisivo.

Por eso yo suelo ir un viernes o un sábado a la sesión de la madrugada (0:00-1:00), y si puede ser el kinépolis.
Allí no hay gilipollas q te jodan la película, ni canis haciendo el indio.
Si no lo has probado, hazlo, te aseguro que es una gozada ;)

alli abra gente haciendo otras cosas [poraki]
o tambien se perdio esa costumbre por culpa de megaupload [qmparto]
por el precio de 2 entradas, te pillas el dvd. me parece un atraco
Pues el cine es mi vicio, antes iba 4-5 veces al año y ahora voy cada semana, y a veces más. Pero no sólo cine, que también existe la filmoteca y sesiones culturetas en salas alternativas, a 2€ la entrada.

Pero el cine es eso, cine. Las palomitas y bebida NO son obligatorias, así que no vale de hablar "qué caro es el cine" si te sablan por eso. Pero sí, el cine es caro, muy caro. Pero es mi vicio, y eso no quiere decir que no descargara. A tope, pero la experiencia de un cine, no tiene nada que ver con la de casa -aunque tengas una pantalla gigante-.
Yo pienso que esta bastante caro para poder ir frecuentemente [noop] aqui en Madrid creo que en la mayoria de sitios son 7 y pico (6 y algo si tienes carnet joven) , sumale luego si te quieres comprar algo de beber o lo que sea ... [nop] deberian de dejar las entradas en unos 3 o 4 euros, asi seguro que iba mas gente [oki]
Johny27 escribió:
hal9000 escribió:Que tiempos aquellos donde en los cines no se podían entrar bebidas de ninguna clase y lo más que había como chuches era unas bolsas pequeñas de palomitas y los toblerone... Ahora la peña se queja de que el barreño de palomitas y el bidón de coca cola sale caro, joder a que vas al cine????, mira que nos gusta imitar a los tan criticados yankees y luego no somo más que sus cutre-clones.

No es imitar, es que las palomitas apetecen. Si a ti no te gustan ok, pero entran de muerte, y no es lógico que te cobran 100 veces su valor.

Pero en fin, ellos sabrán. Si prefieren tener las salas vacías en lugar de medio llenas pues que se jodan. Yo antes iba 5 veces al mes, ahora 2-3 al año. Ellos verán.

Si, también me apetece una buena paella o un polvo a feira, las palomitas me gustan y la coca-cola más pero NO son obligadas, es un cebo más que te meten para sablearte. Por esa misma regla de tres se podría añadir el parking, salvo que sea un cine en un centro comercial con aparcamiento gratuito.
Como se nota que los que habláis de verlo tranquilamente en casa no tenéis niños... [poraki]
Los precios son un insulto... [oki] demasiado caro...

En 2004 con el estreno de ITALIAN JOB, si mal no recuerdo, empece a ir al cine cada viernes (hora golfa) que eran 3 euros o asi todas las semanas durante mas de 1 año...
Luego empezaron a subir los precios a 5 euros minimo y por ahi ya no pasaba ni de coña...

Estas que me gasto 5 euros o mas para ver peliculas basurilla que duran 1 hora 30 minutos de milagro, y menos para algunas que duran 1 hora 15 minutos si llega... tan solo pagaria eso para peliculones que realmente valgan la pena y duren minimo 2 horas o mas de pelicula...

Pocas veces mas he pasado por el cine... a ver alguna peli buena y que durase bastante en concreto y poco mas...

Para eso sale mas barato el videoclub, la tv, el digital... y claramente internet... [tomaaa]
Vamos que mejor plan peli en casa con gente y todo lo que quieras comer y beber que ir al cine y dejarte la pasta.

Y la moda del 3D... puffff para que hablar, ni he ido ni pienso ir... mas timo todavia...
Hace tiempo me interesaba más por las pelis que salían, ahora no voy casi nunca, 1 o 2 veces al año.
He votado por
Me parece caro y no voy regularmente.

Antes usaba el carnet de estudiante o carnet joven, ya no me acuerdo, la ultima vez fui con una entrada gratis.
Está bastante caro todo, lo bueno es que por lo menos al que voy yo, dejan meter comida de fuera y no tengo que comprar palomitas o refresco a precios de escándalo.
Cuando vuelva a ir será para ver El Hobbit, y poco más.
Coñe, que usen las salas para poner películas antiguas (ya lo han dicho por aquí). Vamos, si a mi me ponen... no sé... la trilogía de El Señor de los Anillos en sesión continua... ahí me tendrían como un clavo. No sé, hacer algo, porque el cine está muriendo.
Hace una decada solia ir al cine, no era en exceso caro y echaban por lo general buenas peliculas.

A dia de hoi ya no voy al cine, ¿motivos? precios astronomicos, salvo los lunes que es un poco mas barato.
Aparte, la calidad de las peliculas... si antes podias aventurarte e ir al cine a ver casi cualquier pelicula sin que esta te decepcionase, a dia de hoi pasa todo lo contrario, para dar con una pelicula medianamente decente tienes que navegar entre broza y basura pura y dura hasta dar con una pelicula que lo mas probable no te deje ni por asomo ese buen sabor de boca de las peliculas de toda la vida de otras decadas.

La ultima vez que fui al cine fue para ver la de "super 8" (tras cinco años sin pisarlo) por que un amigo me habia regalado la entrada, y la verdad que la pelicula me dejo si cabe mas convencido del por que de no volver al cine.

Una pena por que me encantaba ver peliculas en pantalla gigante.
mecavergil escribió:Cuando vuelva a ir será para ver El Hobbit, y poco más.
Coñe, que usen las salas para poner películas antiguas (ya lo han dicho por aquí). Vamos, si a mi me ponen... no sé... la trilogía de El Señor de los Anillos en sesión continua... ahí me tendrían como un clavo. No sé, hacer algo, porque el cine está muriendo.

Exacto jejeje... yo las ultimas veces que pise cine fueron de el señor de los anillos y poco mas...

Bueno ahora que recuerdo la ultima vez que fui a un cine fue "auto-cine"... 2 pelis por 5 euros pues si que vale la pena... [oki]
Y tus patatas, bocadillo, bebida y lo que quieras para picar...
Aunque bueno, me salio gratis, por el cumpleaños de un amigo, ver la ultima de Harry potter y la del extraterrestre Paul creo fueron si no me equivoco.
Y se llena bastante la verdad... lo veo normal [oki] , pagar 5 euros o mas por 1 peli y sin nada de comer y tal a mano...
Que te pongan en el autocine 2 pelis por 5 euros y te llevas lo que quieras y demas... pues esta claro donde ir....
Ami me gusta ir de vez en cuando, pero esta muy caro, y en los tiempos que corren...
Darmak escribió:Ami me gusta ir de vez en cuando, pero esta muy caro, y en los tiempos que corren...

Sobre todo los tiempos que corren
no suelo ir, tengo home cinema en casa y televisor led de 42 pulgadas y peliculas en HD , esto SÍ es una gozada y no el cine, ademas de gratis
Hace años iba al cine de vez en cuando, pero con los precios que hay actualmente no voy practicamente nunca. Las últimas película que ví en el cine fueron Avatar, que solo fui por la curiosidad de las 3D, y Malditos Bastardos, que estaba en una ciudad de la periferia de Madrid haciendo un cursillo de la empresa y no tenía otro sitio a dónde ir.

A día de hoy no sé cuanto vale entrar al cine ni me importa. Teniendo un plasma grande y el home cinema me he habituado a ver las películas en mi casa y lo prefiero.
Yo soi de los que van al cine con la bebida comprada en el super. y las palomitas me las solía comprar en el cine. Ya ni las palomitas me las puedo comprar en el cine. Fui a ver driver, mis palomitas grandes y bebida para mí acompañante 8,5 € me quedé con cara d tonto cuando le pague... Y aun pienso que a lo mejor el chico se confundió o se quedo con algo de dinero no se..... Pero nunca más me va a volver a pasar
Sale más caro que un hijo tonto. En conclusión este año iré a ver Batman, El Hobbit y si se tuerce Spiderman... Aún me estoy pensando en ir a la de Star Wars, pero joder, es que es una clavada... Malditos usureros. }:/
caro y las V.O. son encima muy escasas, comparados a otros paises en conocimiento de la lengua inglesa somos una risa
Yo hace años me iba prácticamente un fin de semana si y uno no, valía la entrada 3€ y joder que gastases en total 6 si comprabas todo allí, por 6 € echar media tarde me parece correcto, 12 si vas en pareja, vale. pero es que ahora sólo las 2 entradas son 14, si es en 3d 18. Sumale 4€ de cada uno por la bebida y palomitas... 20€ de media en media tarde, además luego te apetecerá cenar por ahí una hamburgesa o lo que sea 6€ más por persona... por echar una tarde te metes más de 30€ comparado con los menos de 20 de hace unos años (no tantos).

No me compensa, he pasado de ir 2 veces al mes a ir una cada 4 meses...
Suelo ir pero es carisimo, sobretodo las peliculas estas en 3D.
Ir con la parieta al CINE y que te sableen 15 euros por los dos lo encuentro una burrada.
Yo no recuerdo ni cuándo fue la última vez que fui al cine. Creo que para ver la última película de Harry Potter.
En Cinesa hay ofertas y tal por las que te puede salir la entrada por 4€. Lo que sí me parece mega insultante, es que pongan una película que estás dispuesto a ver, y la conversación con la de la taquilla sea: "película tal" "ok, son 10 y pico, quiere gafas?" "mmmm, no, en 3D no, la quiero ver en 2D" "no está disponible en 2D" "qué? ok, hastaluego". Y quedarte con cara de imbécil. Esto lo ha hecho Cinesa también y me parece patético ir al cine y estar obligado a ver determinadas películas en 3D.
Os voy a contar una anécdota que me pasó ayer viendo "La mujer de negro", pero antes os pongo en precedentes.

Yo voy al cine casi todas las semanas, pero es que últimamente estoy super cabreado. Normalmente voy a unos cinesa, que están en el centro comercial Xanadú. Más que nada porque estuve currando allí mucho tiempo y es la costumbre. Pero es que desde hace un año hasta ahora, da asco ir.

Debe ser que han reducido persona, porque no lo entiendo. Películas que se supone que empiezan a las 22, pero que la proyección no empieza hasta las 22.10, pero no solo eso, ES QUE ANTES DE LA PELÍCULA TE PONEN 20 JODIDOS MINUTOS DE ANUNCIOS!! Y no digo ya tráilers, que eso hasta mola, no; PUTOS ANUNCIOS. Me desespera. Resultado, la película empieza 30 minutos tarde. MEDIA PUTA HORA!!!

Pero claro, la movida no acaba ahí, de las últimas 6 películas que he visto, 5 han tenidos fallos en la proyección (tengo una libretilla donde lo apunto y todo). Desenfoques, el sonido se va, la pantalla no está centrada... Me parece escandaloso que me cobren 12 putos euros por película -si es en 3D-, y que encima tenga que dejar de ver la peli 5 minutos por bajar a hablar con alguien para decirle que la proyección va mal. Y claro, como tengo un mínimo de dignidad por haber trabajado allí y conocer a algunas personas, pues no pongo reclamación.

Pero claro, la paciencia tiene un límite y ya hace medio año que no piso ese cine. Ahora vamos a la competencia, los Yelmo, y hasta ahora, de las cinco últimas solo una ha tenido problemas al empezar 15 minutos más tarde -aunque como siempre, toooodas las proyecciones con los putos anuncios- y otra con fallos de enfoque, que solucionarion sin que tuviera que ir a avisar.

Y aquí viene la anécdota de hoy. Después de currar hemos improvisado un plan y hemos decidido ir a ver la última peli de Daniel Raddclife, y como el cine más cercano a mi curro no es donde suelo ir, pues no he puesto pegas. Son CINESA -de nuevo-, pero esta vez en el centro comercial de Loranca. Bien, pese a ser día del espectador, nos han soplado 6€ del ala por la entrada -y mejor no hablamos de los precios de los menús, que me parece escandaloso y un timo de proporciones bíblicas, aunque reconozco que alguna vez he caído-. El caso es que la proyección ha sido tan, tan, tan horrible que me han dado ganas de quemar el cine.

Pero ahora viene lo peor. La sala estaba sin limpiar, con botes de coca cola puestos en las butacas de sesiones anteriores, los asientos llenos de palomitas y el suelo pegajoso... Encima la película empieza estando SUPER DESENFOCADA, horrible. Todo el prólogo lo hemos tenido que ver así, esperando que el técnico -por llamarlo de alguna forma- se dignara a arreglarlo. Pero debe ser que no, porque al final, y COMO SIEMPRE, mi chico ha tenido que bajar a avisar de que se veía mal, y ya lo han arreglado. ¿Pensáis que todo acaba aquí? No amigos, en el cambio de rollo debió pasar algo, porque el sonido pasó de ser 5.1 -se notaba que era fantástico- a ser en PUTO ESTÉREO, donde solo se oían los altavoces de detrás de la pantalla, y encima cada vez que había un silencio -de hecho en esta película pasa muchas veces-, se oía un incesante y molestísimo zumbido de fondo.

Vamos, que no vuelvo a pisar ese cine EN MI PUTA VIDA. Donde además las butacas son de cuando reinaba Carolo, incomodísimas, con los reposabrazos tan bajos que ni llegas a tocarlos, y con los sujeta-vasos puestos a la altura que se te clavan en los muslos molestan.

VAMOS, QUE SE VAYAN A LA PUTA MIERDA!!!

Mira que adoro ir al cine, y como os digo voy todas las semanas, pero es que esta gentuza se lo tiene bien merecido. NO me extraña que las salas estén medio vacías. Encima ahora han puesto a los pobres empleados -que bastante tienen con currar en esos horarios de mierda-, a vender palomitas y entradas todo en el mismo punto. Una puta verguenza!!!!!

Joder, vaya tochazo me ha salido.
A mi el cine me parece caro. Donde yo solia ir, son unos 6.60€ la entrada normal, que si le sumas las consumiciones y demás se te va un pico. A ésto, súmale que soy papá desde hace casi 1 año, por lo que, aunque quisiera gastarme 50€ en el cine (que no es el caso), no puedo. De echo, solo he ido 2 o 3 veces en este ultimo año. Estos casos los deberían tener en cuenta; es decir, lo que como yo quieren y no pueden (una especia de Netflix/Youzee pero con pelis del cine para poder ver en casa a precios decentes).
Yo antes veía unas 45-50 pelis al año en cine (casi cada fin de semana)

El último año solo ví 4 en sala de cine. Y ahora, en 2 meses de 2012 aún no me he acercado por allí. Y las previsiones son, como mucho, ver:

Batman
Brave
El Hobbit
Los Vengadores

Y la verdad, Brave y los vengadores si no encuentro nadie con quien ir... ni eso.

El resto de películas ni las veo dignas de pagar 7 putos euros por un pase "peligrosamente de dudoso calidad"
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
me parece carillo que no caro. Al menos para mí , que pago 5.50 por entrada comprando bonos de 10 en kinepolis.
eso sí , las palomitas de cas apq es donde te roban a mano armada.
suelo ir un par de veces al mes fijo.
Realmente la entrada sin bono vale 6.75 y no me parece caro si la pelicula es buena, merece la pena verla en una sala en condiciones. Tampoco es un super gasto por una vez o dos al mes. Ahora si vas en plan rollo familiar, palomitas, mas cena , uffffff , prohibitivo.
a mi me parece un robo y la verdad que ya no me despierta el interes de antes , salvo cuatro peliculas contadas , me da lo mismo verlas que no verlas. Es mas por h o por b siempre suelo disponer de entradas para ir al cine Gratis , y solo digo que las del año pasado por lo menos 4 se me caducaron.

Solo de pensar en la gasolina que gasto para ir al cine me hecha pa atras XD ¡¡
el miercoles es "dia del espectador", con la mitad del precio de cualquier otro dia.......Y NO VA NI EL TATO.....

Que pongan el día del espectador,cualquier día del fin de semana, ya verás como va el Tato, la tata y el abuelo del Tato.

Lo que no puede ser, es que por ver una película te soplen casi 8 € mas lo que quieras consumir dentro. Están tontos.

Luego todo allí está inflado de media entre 3 y 5 €. Palomitas en un centro comercial, 0,80 en el cine casi 6€ xD. Cocacola de 75c, a 1€ en el cine a 4€... Que no flipen, que bajen los precios y la gente comenzará a ir un poquito mas. Que están las salas vacías? Que se lo hagan mirar.
Adris escribió:
el miercoles es "dia del espectador", con la mitad del precio de cualquier otro dia.......Y NO VA NI EL TATO.....

Que pongan el día del espectador,cualquier día del fin de semana, ya verás como va el Tato, la tata y el abuelo del Tato.

Lo que no puede ser, es que por ver una película te soplen casi 8 € mas lo que quieras consumir dentro. Están tontos.

Luego todo allí está inflado de media entre 3 y 5 €. Palomitas en un centro comercial, 0,80 en el cine casi 6€ xD. Cocacola de 75c, a 1€ en el cine a 4€... Que no flipen, que bajen los precios y la gente comenzará a ir un poquito mas. Que están las salas vacías? Que se lo hagan mirar.

+1

Por mucho que digan pueden bajar los precios, hace 12 años fácilmente podias ir al cine con 5 € (Barcelona) ahora tienes que irte lejos o pillar ofertas puntuales para ir un martes o jueves y no todo el mundo tiene tiempo. La gente normal no cobramos el doble que hace 12 años por eso la gente no va al cine (a parte que la mayoría son malísimas.)

Lo de las palomitas es un robo, no hay nada que les de mas beneficios que eso. por suerte puedes elegir y normalmente siempre llevo algo de comer y beber de fuera.

Antes podría ir al año entre 20 y 40 veces, ahora no creo que llegue a 15.
Murdertron está baneado por "clon de usuario baneado"
Me sale más rentable ir de copas con los colega; pero muchísimo más rentable
No sé si contestar en la encuesta o no, porque soy de México.

Yo voy al cine de 2 a 4 veces por mes. El precio de las entradas es de 2€ aproximadamente, y de las palomitas + coca cola unos 4 o 5 € por ambas cosas

Saludos.
onslaught83 escribió:No sé si contestar en la encuesta o no, porque soy de México.

Yo voy al cine de 2 a 4 veces por mes. El precio de las entradas es de 2€ aproximadamente, y de las palomitas + coca cola unos 4 o 5 € por ambas cosas

Saludos.

Si costase eso en España...
Aquí el precio de 1 entrada es de 6€ en los estrenos y si son en 3D es de 8€.
Como compres palomitas y coca cola son 10€ más... así que imaginate, entrada doble (voy con mi novia) + palomitas + coca cola = 22€ ^^
ajbeas escribió:
onslaught83 escribió:No sé si contestar en la encuesta o no, porque soy de México.

Saludos.

Si costase eso en España...
Aquí el precio de 1 entrada es de 6€ en los estrenos y si son en 3D es de 8€.
Como compres palomitas y coca cola son 10€ más... así que imaginate, entrada doble (voy con mi novia) + palomitas + coca cola = 22€ ^^

Te entiendo bien. Viví un año en Toronto, Canadá, y allá el precio promedio de una entrada es de 10 dólares canadienses (digo promedio porque yo iba a un cine barato, donde costaban entre 6 y 8 dólares, pero conozco algunos donde costaban 12 o 14 dólares), y las palomitas + coca cola unos 4 o 5 dólares cada uno.

Saludos.
Yo ayer fui a ver La mujer de negro. 6.70€ la entrada. Arrepentido me hayo.
¿Pelis en baja definición en una sala de mierda llena de gente que no calla con palomitas a precio de langosta y teniendo la peli 3 meses después en HD lista para descargar? MIERDA SI!!
yo suelo ir todos los viernes al cine y me tomo mi refresco gigante ymis palomitas gigantes en kinepolis de madrid, me sale por unos 16/17 euros de media. no me parece caro tener 2 horas de entretenimiento y disfrutrar de mis palomitas regadas con mucha cocacola

cuando salgo los sabados por madrid a tomarla me dejo entre 30 y 40 euros en copas y la verdad cada finde mi dia favorito es el de ir al cine
en mi ciudad una copa vale unos 5 euros una entrada unos 7 euros. La copa me la bebo en 10 minutos, la entrada me dura hora y media de media + el posible debate segun la pelicula

Me parece caro pero no lo es si lo comparo con otras alternativas de entretenimiento.
A mí el cine no me parece caro. Si te pones a comprar palomitas y refresco pues la cosa sube, pero es que aquí lo ponéis como si hubiera que pagar por eso. Yo nunca tomo palomitas y no pasa nada. Respecto a la entrada, entre 5 y 8 euros dependiendo del tipo de sala y día de la semana, y ofertas para los que van asiduamente (en mi caso cada 4 entradas te dan una quinta gratis) me parece justo.

Respecto ir al cine vs bajarse la peli de 30 gigas en ultra hd con sonido 20.1 para verla en casa, ni aún así, te puedes acercar si quiera mínimamente a la experiencia de verla en el cine. Eso tenedlo claro, una BUENA peli, como en el cine, en ningún sitio. Por supuesto nunca pagaría para ver mierda, pero es que tampoco vería mierda gratis, porque mi tiempo no lo merece.

Saludos.
El_RapEro escribió:A mí el cine no me parece caro. Si te pones a comprar palomitas y refresco pues la cosa sube, pero es que aquí lo ponéis como si hubiera que pagar por eso. Yo nunca tomo palomitas y no pasa nada. Respecto a la entrada, entre 5 y 8 euros dependiendo del tipo de sala y día de la semana, y ofertas para los que van asiduamente (en mi caso cada 4 entradas te dan una quinta gratis) me parece justo.

Respecto ir al cine vs bajarse la peli de 30 gigas en ultra hd con sonido 20.1 para verla en casa, ni aún así, te puedes acercar si quiera mínimamente a la experiencia de verla en el cine. Eso tenedlo claro, una BUENA peli, como en el cine, en ningún sitio. Por supuesto nunca pagaría para ver mierda, pero es que tampoco vería mierda gratis, porque mi tiempo no lo merece.

Saludos.

Será en tu casa donde no se ve igual. Proporcionalmente tienes más tamaño de pantalla y resolución en casa que en el cine, mejor sonido, y muchas más comodidades. No le veo el sentido a ir al cine si tienes un buen equipo en casa.
Johny27 escribió:
El_RapEro escribió:A mí el cine no me parece caro. Si te pones a comprar palomitas y refresco pues la cosa sube, pero es que aquí lo ponéis como si hubiera que pagar por eso. Yo nunca tomo palomitas y no pasa nada. Respecto a la entrada, entre 5 y 8 euros dependiendo del tipo de sala y día de la semana, y ofertas para los que van asiduamente (en mi caso cada 4 entradas te dan una quinta gratis) me parece justo.

Saludos.

Será en tu casa donde no se ve igual. Proporcionalmente tienes más tamaño de pantalla y resolución en casa que en el cine, mejor sonido, y muchas más comodidades. No le veo el sentido a ir al cine si tienes un buen equipo en casa.

Proporcionalmente a qué? Al tamaño de la sala? A mí no me importa el tamaño de la sala detrás de mí, en todo caso me importa la proporción distancia/pantalla (por supuesto con una buena resolución, pero lo es y mucho donde suelo ir). En el cine puedes servirte tú mismo, yo soy de los que se sientan en 3ª o 4ª fila para que la pantalla abarque todo mi campo de visión, ya que no me gusta distraerme con nada. Eso no lo puedo hacer en ninguna casa de las que he estado. La única experiencia parecida sería con un proyector muy caro en una sala muy grande.
Respecto al sonido, ni de coña es mejor en casa! Nuevamente, te puedes gastar unos pocos miles en un BUEN sistema de sonido, no el típico 5.1 de 300 euros. La sala también tiene que estar acondicionada para que la experiencia sea óptima. En general la gente que tiene dinero y lo invierten en un buen equipo/sala también lo tienen y lo gastan en ir al cine.
Por último, comodidad, ahí no te lo niego, pero es algo que voy a sacrificar a cambio de lo que cito arriba. Además el hecho de ver una película cuando acaba de salir es una experiencia distinta en inigualable (aunque también disfruto revisionándolas en casa en bluray, desde luego).
El_RapEro escribió:Será en tu casa donde no se ve igual. Proporcionalmente tienes más tamaño de pantalla y resolución en casa que en el cine, mejor sonido, y muchas más comodidades. No le veo el sentido a ir al cine si tienes un buen equipo en casa.

Proporcionalmente a qué? Al tamaño de la sala? A mí no me importa el tamaño de la sala detrás de mí, en todo caso me importa la proporción distancia/pantalla (por supuesto con una buena resolución, pero lo es y mucho donde suelo ir). En el cine puedes servirte tú mismo, yo soy de los que se sientan en 3ª o 4ª fila para que la pantalla abarque todo mi campo de visión, ya que no me gusta distraerme con nada. Eso no lo puedo hacer en ninguna casa de las que he estado. La única experiencia parecida sería con un proyector muy caro en una sala muy grande.[/QUOTE]

COn un proyector normal lo superas, y de largo.

Respecto al sonido, ni de coña es mejor en casa! Nuevamente, te puedes gastar unos pocos miles en un BUEN sistema de sonido, no el típico 5.1 de 300 euros. La sala también tiene que estar acondicionada para que la experiencia sea óptima. En general la gente que tiene dinero y lo invierten en un buen equipo/sala también lo tienen y lo gastan en ir al cine.
Por último, comodidad, ahí no te lo niego, pero es algo que voy a sacrificar a cambio de lo que cito arriba. Además el hecho de ver una película cuando acaba de salir es una experiencia distinta en inigualable (aunque también disfruto revisionándolas en casa en bluray, desde luego).

Hablas como si en las salas el sonido fuera optimo, cuando el 90% de las veces algo falla.
Johny27 escribió:
El_RapEro escribió:Respecto al sonido, ni de coña es mejor en casa! Nuevamente, te puedes gastar unos pocos miles en un BUEN sistema de sonido, no el típico 5.1 de 300 euros. La sala también tiene que estar acondicionada para que la experiencia sea óptima. En general la gente que tiene dinero y lo invierten en un buen equipo/sala también lo tienen y lo gastan en ir al cine.

Hablas como si en las salas el sonido fuera optimo, cuando el 90% de las veces algo falla.

I agree. Creo que está mas que extendido el tema de poner el sonido a tope para camuflar que el sonido no suena como debiera. Y eso que no soy muy sibarita en temas de sonido, en temas de imagen soy mas pijotero. Donde por cierto, estoy harto de ver pelis en una pantalla que son 2 pantallas unidas (rayita en medio de la pantalla), pelis desenfocadas total o parcialmente, y por supuesto baja definición en pantalla grande.

En cines buenos por lo menos te sientas en un buen butacón, aquí en Huesca las sillas duelen mas que un viaje en la parte de atrás de un coche patrulla.
Es caro y no voy regularmente, la última peli que vi casi me duermo...

Hace tiempo que el cine no me emociona, primero por su precio y segundo por los cines.
Suelo ir siempre que puedo, hay alguna película de mi interés y me cuadran los horarios. El precio de entrada me parece asequible, aunque el 3D si me parece desmedido teniendo en cuenta que muchas 3D son refritos y no verdadero 3D.

Tengo la teoría contrastada de que cuanto más voy más barato es. Me explico:

- Yo frecuento mucho los Cinesa, con la tarjeta de puntos cada vez que voy solo o acompañado la paso y de vez en cuando entro gratis, sobre todo entre semana. Sino utilizo los puntos para canjearlos por refrescos, palomitas...

- Siempre que puedo aprovecho las ofertas, por ejemplo esa de que volviendo antes de 15 días el precio es inferior al del día del espectador (la semana pasada fui por 6,80 y mañana si me voy a alguna sesión serán 4,20€)

- En algunos sitios si vas a la sesión matinal (fines de semana) es a precio reducido, el día del espectador lo mismo

- Al tener la tarjeta de puntos, me suelen regalar entradas gratis en mi cumpleaños, 2X1 en San Valentín... ese tipo de cosas

Y así constantemente. Verlas en casa, sea del videoclub, la TV o de Internet está muy bien pero como en pantalla grande nada
extermOO escribió:Acaban de clavarme diez pavos la entrada en 3D sin gafas por ver la de Hugo... En los yelmo, JODER. Por lo menos como cine están genial, pero joder.

a mi hermano le a dado mi madre 15 pavos para cine + palomitas y a traido de vuelta 2,50 y con menu compartido [mad] los yelmo se pasan mucho con los precios
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
y sin gafas 3d, puedes ver el 3d?
No creo que sea caro. ES caro.
Me parece carisimo y salvo en verano que acudo a una terraza de verano donde me trago dos peliculas por 3,50€ la mayoría de días del año acudo en contadas ocasiones solo para ver películas que considero imprescindibles
Manji_Rock escribió:Me parece carisimo y salvo en verano que acudo a una terraza de verano donde me trago dos peliculas por 3,50€ la mayoría de días del año acudo en contadas ocasiones solo para ver películas que considero imprescindibles

Ese seria un buen precio. Donde voy yo(no regularmente) cuesta 7-8€ depende...
Me parece caro y no voy (tengo un crio pequeño, es lo que toca), aun si no lo tubiera, como comento es caro. 2 personas sale por 20€ y encima las pelis que hay casi siempre son una mierda.
100 respuestas
1, 2, 3