¿Vas al cine y te gusta el guitar hero? Pues entra!

Os lo cuento por si os interesa a los guitarfreaks,

A partir del 16 de marzo hasta el 15 de junio y de lunes a viernes, si vais a cualquier cine de la cadena Abaco/Cinebox, al pedir un menu Duo (esto no estoy muy seguro, por lo menos en el mio es el menu duo) Te daran un cupon, si reunes 3 te dan inmediatamente alli una guitarra del guitar hero, tienen los modelos de PS2, PS3, WII Y XBOX360. Lo digo con otras palabras para que quede claro, no es ningun tipo de sorteo, solo reunes 3 cupones comprando un menu especial y te dan la guitarra, yo no entiendo de modelos, pero todas tienen esta forma:

Imagen

Y por si lo pensais, no me dan un duro por promocionar esto, simplemente pense que a los guitarfreaks os podia interesar, ya que hubo la fiebre aquella de los guitarhero a 30€ que casi se hunde eol de flood XD

Si van cambiando las condiciones volvere a postear, no os asusteis, si no "venden" cambiaran a mejor, como necesitando menos menus o poniendolo tb los fines de semana :P

Añado: ¿Ya van de 100 lecturas del post y nadie ha posteado nada? Con un "vete a la mierda" me conformo :P
WOW, increíble. Avisa cuando tengas los tres cupones para ver si no hay "letra pequeña" Esto...¿cuánto vale un menú Duo? XD
El precio del menu duo de mi cine son 8 euros, pero varia segun el cine, de letra pequeña creo que nada, solo que solo es la guitarra sin juego, nada mas. Como dije en el primer post, esto no lo hago pa vender, solo para compartir una "ofertilla" para los que le interese, es como si viene ahora un empleado del game eoliano y dice que si vas al game y bailas el chiki chiki te dan 100 puntos :P

Repitiendome de nuevo, no hay sorteo ni nada, con los 3 cupones te dan la guitarra en el mismo cine, eso es seguro xq tenemos el almacen hasta arriba de guitarritas XD Yo esta oportunidad la veo bien para el que va al cine a menudo.. o por lo menos 1 vez al mes y compra palomitas XD y que tiene un guitar hero y una sola guitarra, asi tienes otra para echar piques... ojala fueran pads de consolas, entonces si me vendria a mi bien :P
La veo una buena oferta, lástima que por mi zona no haya de estos cines >_<.
Pues ando como loco por una de ps3 y no pude aprovechar lo de mediamarkt.

Lo malo, que en mi ciudad tampoco hay cines de estos.
justo ando buscando una guitarra para el guitar hero,pero no hay cines de esos por aqui :(
Creo que no hay ningun Abaco/Cinebox en Mallorca [triston]
¿que es el menu duo? ¿se puede pillar sin comprar la entrada?
razh00 escribió:¿que es el menu duo? ¿se puede pillar sin comprar la entrada?

Dependiendo del cine, sí. Es decir, hay cines que tienen los puestos de palomitas antes de canjear la entrada, ahí sí que podrías hacer eso, pedir te el Menú Dúo y pirarte sin entrar a ver la peli.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
razh00 escribió:¿que es el menu duo? ¿se puede pillar sin comprar la entrada?

Dependiendo del cine, sí. Es decir, hay cines que tienen los puestos de palomitas antes de canjear la entrada, ahí sí que podrías hacer eso, pedir te el Menú Dúo y pirarte sin entrar a ver la peli.

Saludos! [bye]

De dos cines de la cadena que conozco, no hace falta ver la peli, pero vamos, le interesa vender menus xq de ahi sacan beneficios los cines, asi q seguro q todos los cines de la cadena te venderan los menus sin ver peli ;)
En los Abaco de Logroño el menú duo cuesta 9.40€. He ido esta tarde a mirarlo.

Saludos. [360º]
Por si alguien se lo pregunta, el menu duo consta de un envase grande de palomitas y dos vasos de refresco grandes :P
"vete a la mierda "

XD

gracias por la info , aunq aqui no hay de esos cines..una pena
edit:no hay inguno en zaragoza asi que nada
Buenisima la jugada!!!

Una lástima que el mas cerca me quede a 70 Km!!! JAJAJA
Pues yo me he enterado de que unos cines que tengo bastante cerca de casa son de estos de la promo, lo que pasa que no suelo ir por lo malos que son X-D

Saludos! [bye]
Qué precio tiene la entrada ?

Vale el dia del espetador también?

Saludos
Mola! Muchas gracias miraré a ver si me pilla alguno de esos cines cerca...Lastima que cerrasen los ábaco de mi ciudad que si no me la pillaba, aunque la verdad no soy de los que les gusta ir al cine mucho, prefiero ver las películas tumbado en mi sofá y poder darle a la pausa para ir a mear :D

Por suerte cada día más los sistemas domésticos se parecen más a los sistemas de cine profesional: pantallas más grandes, de mayor resolución y sonido de fábula...

Saludos!
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
jodo! yo tengo un abaco y un cinebox una en cada extremo de la ciudad jaja! tendré que ir a mirar, a ver si convezco a la señora parienta, y nos pasamos a ver algo, y ya de paso me llevo una guitarrita, que andaba detrás de una extra.
yo paso de ir al cine. pillare la guitarra por 30 pavos y le regalare alguien 6 cocas y 3 de palomitas XD
Joer, pues 9'40€ el dichoso menú dúo ya está bien... La madre que los parió, si por ese precio me compro 4 refrescos y 4 bolsas de palomitas más en cualquier tienda/supermercado... No sé si merece mucho la pena, la verdad, que bastante caro está ya el maldito cine... [enfado1]
cristan escribió:Qué precio tiene la entrada ?

Vale el dia del espetador también?

Saludos

Como ya hemos comentado, si pillas un cine en el que no hace falta canjear entrada para pasar donde las palomitas, pues no tienes que pagar entrada si no quieres, es evidente. Las entradas suelen rondar los 6-7 euros dependiendo del cine.

Saludos! [bye]
Yo ya tengo los 3 cupones que se necesitan, pero en uno me pusieron un sello que pone "Alcobendas - Sociedad Independiente", mientras que en los otros dos cupones no me pusieron sello porque fui a otro cine.

¿Me darán la guitarra igualmente? :S
DaperS escribió:Yo ya tengo los 3 cupones que se necesitan, pero en uno me pusieron un sello que pone "Alcobendas - Sociedad Independiente", mientras que en los otros dos cupones no me pusieron sello porque fui a otro cine.

¿Me darán la guitarra igualmente? :S

No sabria decirte, tendras q probar suerte
En la pagina del cine, pone que te regalan un guitar hero, no una guitarra. Alguien sabe con seguridad que es lo que te dan?
El eoliano ha dicho " tenemos el almacen lleno de guitarras" así que imagino que será una guitarra no el juego lo que te dan :D

Tengo el diversia al lado, y ya vi la promoción, pero como siempre pensé en la típica promoción-timo y ni me molesté, además como la guitarra que salía era de la wii pensé que como siempre pasarían de la XBOX360 (menos mal que ya la van haciendo más caso). Lo mismo por 30 eurillos si me paso a ponerme hasta el culo de palomitas y cocacola y cogerme una guitarrita "gratis". Por cierto, a los que también les quede cerca el diversia de madrid, los lunes en la bolera hay creo que 6 partidas por 9 pavos más un refresco, pa' echar la tarde allí jejejeje
Zumbito escribió:En la pagina del cine, pone que te regalan un guitar hero, no una guitarra. Alguien sabe con seguridad que es lo que te dan?

Te lo aseguro yo q curro en esos cines y todos los dias veo las guitarras alli apiladas XD
Alguien sabe a cuanto esta el menu duo en el Cinebox de mn4 en Valencia?
28 respuestas