Os lo cuento por si os interesa a los guitarfreaks,
A partir del 16 de marzo hasta el 15 de junio y de lunes a viernes, si vais a cualquier cine de la cadena Abaco/Cinebox, al pedir un menu Duo (esto no estoy muy seguro, por lo menos en el mio es el menu duo) Te daran un cupon, si reunes 3 te dan inmediatamente alli una guitarra del guitar hero, tienen los modelos de PS2, PS3, WII Y XBOX360. Lo digo con otras palabras para que quede claro, no es ningun tipo de sorteo, solo reunes 3 cupones comprando un menu especial y te dan la guitarra, yo no entiendo de modelos, pero todas tienen esta forma:
Y por si lo pensais, no me dan un duro por promocionar esto, simplemente pense que a los guitarfreaks os podia interesar, ya que hubo la fiebre aquella de los guitarhero a 30€ que casi se hunde eol de flood
Si van cambiando las condiciones volvere a postear, no os asusteis, si no "venden" cambiaran a mejor, como necesitando menos menus o poniendolo tb los fines de semana
Añado: ¿Ya van de 100 lecturas del post y nadie ha posteado nada? Con un "vete a la mierda" me conformo