Vas, te operas y te vuelves

congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Asi es como ven panchitos y guiris la sanidad española. ¿porque tenemos que pagar las operaciones a todo el mundo (Y CUANDO DIGO TODO EL MUNDO, NO EXAGERO :( ). Esto son 2 problemas en uno: no nos hacemos respetar frente a los inmigrantes conflictivos y es un gasto enorme que por supuesto sale de nuestros bolsillos (¿Sabiais que cada trabajador cuesta a las empresas 2.307 euros al mes http://www.elpais.com/articulo/economia/trabajador/cuesta/empresas/2307/euros/mes/elpepueco/20080617elpepueco_3/Tes)

¿Hasta cuando esta sangría?
Lo que cuesta cada trabajador, lo ganarán con creces, si no, no se trabajaría. Contando con que se tenga contrato, claro. Pobres empresas...
Lo de la asistencia médica es otra historia. Nada que objetar.
congrio7 escribió:¿Sabiais que cada trabajador cuesta a las empresas 2.307 euros al mes

Pues no sera en un trabajador como yo.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
ARRIKITOWN escribió:Lo que cuesta cada trabajador, lo ganarán con creces, si no, no se trabajaría. Contando con que se tenga contrato, claro. Pobres empresas...

No se trata de si empresarios explotadores o no, se trata de que si en vez de tener que pagar el empresario al estado 700 € por mes y trabajador para pagar entre otras cosas el derroche de la SS, pagaran 500 € entonces tu cobrarias mas.
congrio7 escribió:No se trata de si empresarios explotadores o no, se trata de que si en vez de tener que pagar el empresario al estado 700 € por mes y trabajador para pagar entre otras cosas el derroche de la SS, pagaran 500 € entonces tu cobrarias mas.

Estás equivocado totalmente, ellos ganarían más. Ellos siempre ganan más y más y más. Y preocúpate el día que no lo hagan porque entonces tú, cómo los demás ganarás menos para que ellos se mantengan. Esto funciona así.
Me parece mal que los que no sean españoles, puedan tener operaciones sin pagar.

Yo si me voy fuera, supongo, que la SS de aquí le pagaría allí la operación, supongo.

Lo que tendría que hacer el estado español o la SS es pedir el dinero allí.

Ei, que esto ha costado 18 mil euros, que lo paguen, ¿no?, embargo, ¿no?, cárcel allí.

Fin.
congrio7 escribió:
ARRIKITOWN escribió:Lo que cuesta cada trabajador, lo ganarán con creces, si no, no se trabajaría. Contando con que se tenga contrato, claro. Pobres empresas...

No se trata de si empresarios explotadores o no, se trata de que si en vez de tener que pagar el empresario al estado 700 € por mes y trabajador para pagar entre otras cosas el derroche de la SS, pagaran 500 € entonces tu cobrarias mas.

Por vivir en el país que vivimos permíteme que lo dude XD
De todas formas estoy de acuerdo contigo. Muchas veces el problema no es recaudar más dinero sino emplearlo con mayor eficiencia
congrio7 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dime donde vives que me voy "payá" sin dudarlo. XD
Que buenos los empresarios de tu tierra que en vez de embolsarse 200 leuros más se lo dan al trabajador [+risas]

PD: Me ha caido hasta la lagrimilla de la risa que me ha entrado con tu chiste post.
PPD: A mi también me toca los cojones eso de la SS para todos, debería ser como el campo, "pa" quien la trabaja.
así es nuestro querido estado benefactor... con todos los «chupópteros» alrededor...
Menos mal que has especificado lo de "guiris"... porque este tipo de jugadas, los expertos en hacerlas precisamente son los británicos, que vienen de vacaciones y se llevan la operación de regalo por la seguridad social.

Además es bastante indignante porque no suele ser gente precisamente de poco dinero, sino más bien lo contrario.

La verdad es que somos los tontos de Europa.
Det_W.Somerset escribió:Menos mal que has especificado lo de "guiris"... porque este tipo de jugadas, los expertos en hacerlas precisamente son los británicos, que vienen de vacaciones y se llevan la operación de regalo por la seguridad social.

Además es bastante indignante porque no suele ser gente precisamente de poco dinero, sino más bien lo contrario.

La verdad es que somos los tontos de Europa.

Les deseo unos cuantos "errores medicos" a esos listillos. Del tipo, vengo a que me quiten unas cataratas y salgo con una lobotomia de regalo [bad]
Que mala fama le dáis a los empresarios, joder, yo tengo una empresa de etiquetas autoadhesivas y somos 3 socios y 4 trabajadores.

Nos está afectando la crisis que no veas, la huelga nos dejó sin materia prima durante 9 días y en febrero ninguno de los socios cobramos, en junio tampoco hemos cobrado, en vez de despedir a 2 empleados y embolsarnos dinero en los bolsillos hemos mantenido a los empleados y nos estamos jodiendo nosotros.

Gracias a Dios mi mujer trabaja y cobra 1.000 euretes, y mi hipoteca asciende a 700 euros y mi cochecito (un ibiza) 150 Euros al més y un préstamo personal para mí empresa otros 150 Euros al mes.
También decirte que en los 3 años que llevamos de funcionamiento no hemos cobrado un total de 8 meses (los socios), para mantener la empresa y sacarla a flote, sin perjudicar a ningún empleado.

Nó todos los empresarios somos ladrones, es más en nuestra empresa, el muchacho que menos cobra y es aprendiz percibe todos los meses 950 Euros de salario, luego aparte sus correspondientes pagas y una paga por beneficios de la empresa y ojo estamos en un pueblo de 20.000 habitantes en Granada a si que el que critique que no generalice por favor, yo por lo menos me siento ofendido.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Piriot escribió:Que mala fama le dáis a los empresarios, joder, yo tengo una empresa de etiquetas autoadhesivas y somos 3 socios y 4 trabajadores.

Nos está afectando la crisis que no veas, la huelga nos dejó sin materia prima durante 9 días y en febrero ninguno de los socios cobramos, en junio tampoco hemos cobrado, en vez de despedir a 2 empleados y embolsarnos dinero en los bolsillos hemos mantenido a los empleados y nos estamos jodiendo nosotros.

Gracias a Dios mi mujer trabaja y cobra 1.000 euretes, y mi hipoteca asciende a 700 euros y mi cochecito (un ibiza) 150 Euros al més y un préstamo personal para mí empresa otros 150 Euros al mes.
También decirte que en los 3 años que llevamos de funcionamiento no hemos cobrado un total de 8 meses (los socios), para mantener la empresa y sacarla a flote, sin perjudicar a ningún empleado.

Nó todos los empresarios somos ladrones, es más en nuestra empresa, el muchacho que menos cobra y es aprendiz percibe todos los meses 950 Euros de salario, luego aparte sus correspondientes pagas y una paga por beneficios de la empresa y ojo estamos en un pueblo de 20.000 habitantes en Granada a si que el que critique que no generalice por favor, yo por lo menos me siento ofendido.

Hay un dicho que dice "la estupidez humana es completamente relativa a la facilidad con la que una persona se ofende", con esto no te estoy llamando estúpido sino que no deberias sentirte ofendido porque si ante algo que no va destinado a gente como tú.
la mayoria son americanos. Les sale mas rentable, venirse de turismo a españa, "sufrir" un accidente, y operarse de su problema, que operarse en su pais.

Seguridad social para estados unidos YA, asi se acabaria este problema
vpc1988 escribió:la mayoria son americanos. Les sale mas rentable, venirse de turismo a españa, "sufrir" un accidente, y operarse de su problema, que operarse en su pais.

No, seguridad social sólo para españoles YA.
Blytk escribió:
vpc1988 escribió:la mayoria son americanos. Les sale mas rentable, venirse de turismo a españa, "sufrir" un accidente, y operarse de su problema, que operarse en su pais.

No, seguridad social sólo para españoles YA.

Ya... y si vas de viaje a París y tienes un accidente, cómo lo hacemos? Te pagas un hospital privado, te aguantas con los huesos rotos hasta que vuelvas a España o cómo? :-|

Ni de coña. La inmensa mayoría son de nuestro entorno
(mensaje borrado)
ARRIKITOWN escribió:
congrio7 escribió:No se trata de si empresarios explotadores o no, se trata de que si en vez de tener que pagar el empresario al estado 700 € por mes y trabajador para pagar entre otras cosas el derroche de la SS, pagaran 500 € entonces tu cobrarias mas.

Estás equivocado totalmente, ellos ganarían más. Ellos siempre ganan más y más y más. Y preocúpate el día que no lo hagan porque entonces tú, cómo los demás ganarás menos para que ellos se mantengan. Esto funciona así.

Yo solo te digo que mi padre tiene una pequeña empresa de transporte, y por fin a llegado el dia que le compensa mas tener los camiones parados que trabajando a pleno rendimiento, entre gasoil, subidas de impuestos y mierdas varias, pierde dinero trabajando....hay dejo eso.

Un saludo, monje.
Det_W.Somerset escribió:Ya... y si vas de viaje a París y tienes un accidente, cómo lo hacemos? Te pagas un hospital privado, te aguantas con los huesos rotos hasta que vuelvas a España o cómo? :-|

yo estuve en belgica y me puse con fiebre y sin seguro medico te cobran la consulta en el hospital, no te digo na y te lo digo to
Y a esta gente no se los incluye en listas de espera?? Porque muchas veces si tienes un accidente de trabajo o lo que sea, si no es muy grave te mueres de asco para operarte...
chopo escribió:Y a esta gente no se los incluye en listas de espera?? Porque muchas veces si tienes un accidente de trabajo o lo que sea, si no es muy grave te mueres de asco para operarte...

Es muy sencillo, si estás muy grave no se puede hacer nada por ti, así que no te hacen caso, y si no estás muy grave te puedes esperar perfectamente a que terminen de tomarse el cafelito, así que tampoco te hacen caso.

Además en el mejor de los casos mientras estás en urgencias van algunos familiares a verte porque se acaban de enterar, pero por desgracia mientras estás dentro no puede estar nadie contigo y en la sala de espera de urgencias sólo permiten a dos personas por enfermo, porque como ha ido un gitano de urgencia están allí los 40 familiares de cachondeo, pero no pasa nada porque las normas no son para todos, solo para los que pagamos a la SS.

Bienvenidos todos a la sanidad española!!!
Yo he estado 3 años de hospital, en urgencias, plantas, me he recorrido todas porque cada mes estaba con mi madre allí y bueno, un puto caos...

Para que nos hicieran caso, teníamos que montar pollos y no es coña, pollos que te queman enterito.

A mi casi me tiran más de 3 veces del hospital, solo por decir, atentos "limpiale la herida".

XDDD.

Y ya no te digo urgencias... una tía retrasada (no es coña) para decir donde estaba tu familiar enfermo. Preguntas, apunta, 1 hora después "ahora sale el médico", 45 minutos, te llaman. Vas, entras, esperas 10 minutos, sale y te dice sin más, que la va a cascar.

Bueno, a mi me dijeron como 10 veces que iba a morir, hoy o mañana. Sin más, eh, ahí, con dos cojones.

Luego ni morirse ni nada.

Luego le meten sal a una persona con problemas de riñón y no pasa nada!, claro, como tú no has tenido piedras en el riñón no sabes que es eso, hijo de puta. Ni leerse el historial, patético.

Al final falleció por fallo renal, después de luchar 2 días para que la llevasen a un sitio para descansar en paz y aún así la querían llevar sin médico, ni samu ni nada... un poco más y mato a la médica porque ya era el colmo, ni morir en paz la dejaban.

Son unos hijos de puta y ya está.
23 respuestas