Yo he estado 3 años de hospital, en urgencias, plantas, me he recorrido todas porque cada mes estaba con mi madre allí y bueno, un puto caos...
Para que nos hicieran caso, teníamos que montar pollos y no es coña, pollos que te queman enterito.
A mi casi me tiran más de 3 veces del hospital, solo por decir, atentos "limpiale la herida".
DD.
Y ya no te digo urgencias... una tía retrasada (no es coña) para decir donde estaba tu familiar enfermo. Preguntas, apunta, 1 hora después "ahora sale el médico", 45 minutos, te llaman. Vas, entras, esperas 10 minutos, sale y te dice sin más, que la va a cascar.
Bueno, a mi me dijeron como 10 veces que iba a morir, hoy o mañana. Sin más, eh, ahí, con dos cojones.
Luego ni morirse ni nada.
Luego le meten sal a una persona con problemas de riñón y no pasa nada!, claro, como tú no has tenido piedras en el riñón no sabes que es eso, hijo de puta. Ni leerse el historial, patético.
Al final falleció por fallo renal, después de luchar 2 días para que la llevasen a un sitio para descansar en paz y aún así la querían llevar sin médico, ni samu ni nada... un poco más y mato a la médica porque ya era el colmo, ni morir en paz la dejaban.
Son unos hijos de puta y ya está.