Vascos para jugar en el live.

Buenas , no busco montar ningún clan ni nada por el estilo . Soy un alma errante del live que no tiene con quien jugar en él. Busco gente del pais vasco para echar unos vicios. Sobre todo ahora que me pillao el gow 3 , no soy muy hablador por el live, no soy un gran jugador , lo que si estoy cansado de jugar solo partida tras partida sin entender ni pajolera de lo que se dice por el chat.

No es que no quiera relacionarme con el resto de la peninsula , pero me hace mas ilusión conocer paisanos vascos de eol . Por el rollo de echar amistades que quizas , vete tu a saber , algun dia , puedas echarte unas cañas con ellos. Soy de portugalete y tengo 28 años .

Saludos.
no soy vasco pero soy navarro, mas o menos somos como paisanos. agregame

xLSDx Moskitin
Tengo primos por Pamplona , esta noche te agrego.

Saludos.
Hola nosotros somos 2 jugadores de Bilbao, mi primo y yo. Tenemos un club en el Fifa 12 agregame.

Keops99
Yo soy de vitoria, de mometo juego al black ops pero me comprare el mw3 y puede que el gow3.

GT: Ra1seN
Aqui estamos, el gamertag en mi firma.
Aki tienes a un bilbaino de 27 años jaja, no tengo el gow3 pork no me va ese estilo de jeugo, pero brevas andare con el battlefield 3 y mas adelante igual me animo al mw3
Te agrego

salu2
Soy de Bilbao si vas a pillar battlefield 3 agregame y echamos unas partidillas.
si quieres agregarme , soy de bilbao

gt : new draks
otro de Bilbo, en mi firma esta mi gamertag, le doy a casi todo pero de momento no me va el gow3, te agrego. un saludo
hola soy de barcelona pero vivo en pamplona juego al fifa sobretodo mi gt: muggy50,saludos
yo soy de los alrededores, agregame si quieres: yukuu

salu2
Aupa!! Aquí otro de Bilbao y le estoy dando mucho al GOW 3 online.
Te dejo mi gamertag por si te animas y echamos unas partidas.
Gt: Roscarage
Ñoñostiarra afincado en valladolid no te vale?
Yo tengo el Forza 4 y un club recien creado (Euskadi Sport Kup) . Si quereis formar parte pasar y apuntaros.

hilo_club-forza-4-euskadi-sport-kup_1689281#p1726883390
14 respuestas