Vasos lata Coca-cola McDonalds (dudas colores)

hola wenas! pues queria saber si alguien sabe que dias sale cada color o cada cuanto, según mi regla de 3 sale un color cada 2 dias, y tocará repetir colores ya que es hasta el dia 22 creo
tengo el verde y 2 rosas, y ahora queriamos mi primo y yo el ngro/gris
y queriamos saber cual daban hoy o si es posible cuando sale cada uno jaja
gracias!!
Yo los he comprado en el Alcampo que estaban a 1€, tenian 2 colores: Rojo y cristal
XD XD

joder a mi también me entraba la dudilla esta, joder, que los vasos estos estan cacho wapos!!
fotos?????

porfa que me ha picado la curiosidad de verlos
konac escribió:fotos?????

porfa que me ha picado la curiosidad de verlos

http://www.interactivadigital.com/fotos ... bolet4.jpg

pero de forma de una lata de cocacola de 33cl de toda la vida

edito...

mejor pisha
http://www.mcdonalds.es/#/home/ xDD

edito 2

Imagen
exacto jaja
pues nada, al final no he ido, pero weno, supongo que los pondrán a la venta en otros sitios más tarde por 1€ como dice el compañero e igual que hicieron con los anteriores modelos
pero vamos, con el verde y 2 rosillas voy bien XD
este finde que viene a por otros más si eso
como molan

ale, ya quiero unos, jo...
Los colores los ponen de 2 en 2, yo tengo uno azul
Buenas, los vasos molan pero de todos modos son un poco menos molones que en la foto. Digamos que tienen menos color. Yo para variar mi suerte, me tocaron ayer rositas :-|, pero claro, mi novia super feliz. Ire por un par de ellos más y voy que me mato, que para los 2 nos vale, pero bueno, ya que son gratis... pues molan.
Saludosss
yo tengo el gris,el rosa y el verde. y solo con 1 menu,pero con el cachondeo de los colegas nos encalomamos a la tia y entre que nos regalo 2 caprichos a cada 1,patatas,cocacolas,y vasos,comimos de gratis practicamente por pagar solo 1 menu xD
Yo como no suelo ir mucho al McDonalds, el otro dia cuando fuí (tenia 1 hora para comer y volver al curro) me dieron un vaso al pedir 2 hamburguesas normales y 1 de patatas, me quedé un poco con cara de "WTF" pero no dije nada, todo lo que sea regalado xD, en teoria es con un "McMenú" pero bueno... me dieron 1 de color azul, no estan mal xD
10 respuestas