vaticinios y sapiencias de la Hobby Consolas

Pues aqui os dejo un enlace con perlas varias de la conocida revista a lo largo de su carrera.

http://www.portalgameover.com/foro/inde ... 483.0;wap2

Sin desperdicio, y ciñendonos a las clasicas:

-“El Street Fighetr 2 de la Snes tiene una fase más que el de arcade”

-Lector: “¿Va a salir Super Mario 4 para la NES?”
Yen:”Te aseguro que si saldrá. Para que veas lo seguro que estoy, te digo que si en un año no sale un nuevo Mario para la Nes dejo de llamarme Yen

-reportaje sobre "¿Que consola comprar en Navidades?”
Aparte de que ponen a Dreamcast como la consola con mayor futuro y que PlayStation no tenia naaaaaaada de futuro , al final ponian unas entrevistas con los señores de las compañias... pos los de Sony les dijeron: "Ala majetes, iros a otra parte" y no les concedieron la entrevista, con lo que rellenaron el hueco con una pataleta Que triste...
(O sea que tan sonyers no parecian no? Que yo a esa epoca de la playstation ya no compraba la hobby asi que no se).

Pero bueno pasen y vean por sí mismos...

PD: Si alguien recuerda en que numero de los viejos estaba el articulo aquel sobre la pirateria que me diga please, que tengo muchos de aquella epoca y me da pereza mirar XD
Pringao: ¿El Street Fighter 2 saldrá para Mega Drive?
Yen: ten claro que NO saldrá, ya que no tiene la potencia suficiente para moverlo.
Y alguien se acuerda del famoso truco para el primer Street Fighter II de Snes de jugar con los cuatro jefes? Al menos despues dijeron que era mentira...
o su gran megaexclusiva mundial de que shenmue 2 saldria para playstation 2!!
HC dice muchas barbaridades XD
tambien decian que para gb nunca habria un Street fighter o similar i mira tu por donde no solo sacaron ese, sino el killer instinct, el world heroes, king of fighters, mortal kombat... y lo de la pirateria si no recuerdo mal esta en el numero 21 (el de la portada del dinosaurio).
....o que JAMAS habria un juego de Sonic para consolas Nintendo.

Joder la de vueltas que ha dado la vida.....claro que a toro pasado todo es mas facil.
Klarthkun escribió:Y alguien se acuerda del famoso truco para el primer Street Fighter II de Snes de jugar con los cuatro jefes? Al menos despues dijeron que era mentira...

¿Quién no? Yo me dejé los deos intentándolo, ya podrían haberlo testeado antes XD
Pese a todo echo de menos la etapa de 16bits de la revista, y el paso a las 32bits. Soy un nostálgico empedernido.
jejej ke tiempos akellos en los que esperabas impacientemente la llegada del lunes koincidiendo kon la salida de la revista para ver que articulos nuevos sacaban... me leia los articulos varias veces con esa sensacion de felicidad consolera tan magistral dificil de extresar kon palabras... se me kae la lagrimilla,,,

por cierto alguien tiene el numero 1 dew la revista?¿ yo guardaba los primeros pero el 1 se me perdio !!!?¿?
yo creo que lo tengo en casa.
yo tengo el primer número , aún conservo bastantes hobby consolas digamos retro ...
12 respuestas