Kuju, empresa dueña de Vatra Games, equipo checo responsable del desarrollo de Silent Hill: Downpour, está estudiando la posibilidad de echar al cierre al estudio:
"El nuevo equipo directivo de Kuju ha estado realizando una revisión estratégica de todos los aspectos del negocio. Como parte del proceso, la actividades actuales del estudio Vatra están bajo revisión. Sin embargo, en este punto, no se ha tomado ninguna decisión."
Aunque sin confirmación oficial, el estudio se encontraba en mitad de desarrollo de un título al más puro estilo God of War, pero el proyecto quedaría cancelado.
Es una pena, pero este es el destino de muchos estudios de pequeño tamaño. Es más rentable echar el cierre y centralizar las IPs que mantener satélites (y en este caso no se siquiera si habían desarrollado alguna IP nueva).
Pues el Downpour no estaba mal, quizás falló un poco en los enemigos (los peores de la saga con diferencia) y que los escenarios no son tan oscuros ni tan "degenerados" como son en otros SH
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Dowpour es sin duda uno de los mejores Silent Hill, a excepción de los enemigos, el enfoque del juego que le dieron hace que sea el Silent Hill que más horas le he echado.
Eriksharp escribió:Que vuelva el Silent Team coño, eso si que era una desarrolladora con un par de cojones al hacer juegos de terror, los putos amos.
Donde estaban estas opiniones cuando salió el SH4?
En el mismo sitio de los que decian que la formula de los Resident Evil estaban desgastada, que ya no daban para mas, que lo del rollo de la mansion / laboratorio ya estaba muy visto, que el sistema de juego estaba obsoleto y que habia que ponerlo al dia, etc etc
Eriksharp escribió:Que vuelva el Silent Team coño, eso si que era una desarrolladora con un par de cojones al hacer juegos de terror, los putos amos.
Donde estaban estas opiniones cuando salió el SH4?
En el mismo sitio de los que decian que la formula de los Resident Evil estaban desgastada, que ya no daban para mas, que lo del rollo de la mansion / laboratorio ya estaba muy visto, que el sistema de juego estaba obsoleto y que habia que ponerlo al dia, etc etc
En mi defensa, nunca he jugado SH4 (era el The Room verdad?), sólo jugué los 3 primeros xD
Rai_Seiyuu escribió:Si, el 4 es el The Room y lo tienes en PS2, Xbox y PC ^^U
Lo conozco, pero después de las criticas que recibió, se me quitaron las ganas de jugarlo en su epoca, a parte de que andaba muy liado con varios JRPG y Hack and Slash.
Rai_Seiyuu escribió:Tu juegalo, que si lo tienes que poner a parir, al menos que lo hagas con conocimiento de causa xD
Lo he visto por el FNAC a 10€, nuevo, en más de una ocasión, tal vez en navidades me hago con el SH HD + el The Room + el Downpour y me hago un maraton chachi piruli de SH xD