Vay para el iPhone

Flipante, lo que yo disfrute con este juego en megacd, voy a tener que ahorrar para comprarme uno.

Aki pongo la noticia, con video incluido:

http://www.applesfera.com/2008/08/03-va ... ipod-touch
Gran iniciativa, no conocía éste juego, y de precio anda muy bien, lo descargaré para mi ipod, espero sirva de precedente para otros juegos así, éste aparato creo que es ideal para juegos similares.
"Nota mental, comprar un ipod touch" [carcajad] Si sale el Soleil ya lo bordan del todo [babas]
Pero mira que sois frikazos, para eso tenemos la DS y la PSP que de juegos entienden un rato X-D.
No está mal, pero teniendo una PSP y el Picodrive, no veo ninguna necesidad de pagar

Hayyyyy el iPhone ... cada vez hacen menos cosas interesantes en su SCENE y más chorradas (no me refiero a esto pero sí a lo que suele aparecer en el AppleStore), le veo muy poca vida por delante a su apartado de programación, y ahora que la Pandora cobra cada vez más protagonismo es dificil que los programadores que no estaban ya decididos entre PSP y GP2X acaben en iPhone

Lo sigo viendo como lo he visto siempre, el mejor navegador de la historia de los gadgets portatiles (Safari es demasiado Safari, no hace más que humillar a los demás engendros para Symbian, JAVA y WMobile), un menú rápido, un reproductor con una pantalla mediantamente grande y un control bomitivo para los juegos/emuladores
No hay que olvidar que es un "telefono" y no una consola, yo en mi nokia no tengo juegos asi.
hapuken escribió:No hay que olvidar que es un "telefono" y no una consola, yo en mi nokia no tengo juegos asi.

Que va, iPhone se vende como lo que es, como un combo de Safari + Youtube, que sea telefono es secundario, de hecho ni siquiera tiene MMS (aunque bueno, supongo como te van a estafar con la tarifa plana 15/25 lo menos que puedes hacer es usarla para mandar mails ... pero que otro freaky tiene otro iphone para recibirlos ...)

Los Nokia son telefonos y la serie N está clarísimamente dirigida (o esa fué la intención) a la NGAGE 2.0 que al final fué un mojón tremendísimo (menuda forma de humillar a la gran Npanadilla), no en vano el N95 tiene una GPU (aunque se dieron cuenta de que costaba un cojón de avestruz y no valía absolutamente para nada, y decidieron quitarlo en el N96)

Esperemos que la bobabada de Nokia con los Symbian no dure mucho porque la comunidad de este sistema operativo está totalmente agónica y comercial, ya se parece al asquerosillo mundo del java, no dejan de aparecer versiones de los grandes programas symbian de toda la vida para s60v3 (los que hicieron grandes el 6600 y CIA) pero de pago, juegos de Nokia mediocres y algo de SCENE (muy poca), que alguien le de la puntilla ya al Symbian que aburre bastante
Yo estoy esperando que salga en la AppStore europeaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa]

Que ganas tengo de pillarlo [babas]

Hayyyyy el iPhone ... cada vez hacen menos cosas interesantes en su SCENE y más chorradas

Esto... ¿estas al tanto de todo lo que se mueve en la scene y de forma oficial alrededor del iphone y por extension el itouch antes de decir eso?

No voy a entrar en dimes y diretes en este hilo puesto que no es el adecuado, pero sin entrar en comparaciones odiosas, desde que tengo el itouch, la psp / ds estan comiendo polvo.

He visto el video de Vay por youtube, y con la interfaz del iphone / itouch es una maravilla sin mencionar los juegos que estan por venir, ni tampoco del ScummVM que deja a cualquier "consola portatil o similar" donde yo me se frente al genial sistema multitouch de Apple.

No hace falta irse a la scene para disfrutar de buenos juegos en el iphone / itouch, apple a creado la AppStore y a liberalizado su SDK (con miles de aplicaciones / juegos gratuitos, cosa que curiosamente ya estan compiando los demás.
que xulo el ipod, y encima con un juego retro, increible XD

ahh y cuanto valdria, aunque me apuesto que serian mas de los 200€ (para mi eso es una millonada XD)

salu2 ^^
kirby_Fire escribió:que xulo el ipod, y encima con un juego retro, increible XD

ahh y cuanto valdria, aunque me apuesto que serian mas de los 200€ (para mi eso es una millonada XD)

salu2 ^^

El juego 4,99

El ipod touch -----> 8GB 272,66 €

16 GB 362,65 €

32 GB 452,65 €
para ser un IPOD asi de bueno esta bien de precio :O, pero com dije yo como q x ahora no voy a poder XD

gracias x los datos gremio [oki]

y el juegos e compra aparte [Alaa!]

salu2!
Gremio escribió:Yo estoy esperando que salga en la AppStore europeaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa]

Que ganas tengo de pillarlo [babas]

Hayyyyy el iPhone ... cada vez hacen menos cosas interesantes en su SCENE y más chorradas

Esto... ¿estas al tanto de todo lo que se mueve en la scene y de forma oficial alrededor del iphone y por extension el itouch antes de decir eso?

No voy a entrar en dimes y diretes en este hilo puesto que no es el adecuado, pero sin entrar en comparaciones odiosas, desde que tengo el itouch, la psp / ds estan comiendo polvo.

He visto el video de Vay por youtube, y con la interfaz del iphone / itouch es una maravilla sin mencionar los juegos que estan por venir, ni tampoco del ScummVM que deja a cualquier "consola portatil o similar" donde yo me se frente al genial sistema multitouch de Apple.

No hace falta irse a la scene para disfrutar de buenos juegos en el iphone / itouch, apple a creado la AppStore y a liberalizado su SDK (con miles de aplicaciones / juegos gratuitos, cosa que curiosamente ya estan compiando los demás.

Sí, estoy al tanto de la SCENE de CASI-todas (ya me gustaría de todas) las plataformas, en concreto lo que se refiere a emulación, no porque las tuviera, tenga o vaya a tener, de hecho un iPhone a mí no me interesa para absolutamente nada (Safari es dios ... pero sigue teniendo sus limitaciones en iphone) pero soy un freaky de la emulación desde hace bastante tiempo y gran culpa de que siga al iPhone lo tiene ese genio de Zodttd, si no probablemente ni me hubier fijado

iPhone tiene una SCENE (al menos de emuladores, ports y game-engines, el resto son chorradas poco útiles ... al menos para la gran mayoría de la gente, lo del sonido del sable laser y todo eso ...) bastante variable, primero empezó fuerte con Zodttd liderando la avanzadilla y ahora se encuentra mucho más estancado (ya sin el gran Zodttd que fuera de mejoras en sus emuladores creo que tiene bastante decidido que Pandora será la nex-gen de su trabajo). DS tiene una SCENE que no ha variado mucho, ha sido bastante pobre y lo sigue siendo, aunque tiene emuladores de casi todas las plataformas estos no han sido demasiado actualizados, la veo bastante constante pero una maquina que tiene demasiadas limitaciones para ser interesante. Sobre PSP ha tenido, tiene y seguirá teniendo la mejor SCENE en consola DE LA HISTORIA (si aceptamos que XBOX es un PC, si lo aceptamos como consola, es evidente que XBOX entonces tuvo, tiene y seguirá teniendo la mejor SCENE), su SCENE es totalmente constante, se siguen lanzando tanto homebrew ahora como hace un año, de hecho tiene una variedad casi infinita de posiblidades. Si PSP come polvo, iPhone se come el polvo generado por PSP [+risas]

El SDK de iphone ya fué lanzado y lo que no se haya ya hecho de manera no oficial no espereis que llegue en avalancha ahora

Que porten juegos es totalmente normal, lo que quieren es sacar pasta con el menor gasto posible, esa y no otra es la filosofía de las Store, Live, Ware y más chorradas (pagar por lo retro es bastante absurdo a mi manera de ver), iPhone solo sigue la idea de el Java (portar clásicos de manera cutre pero rentable) a un nivel superior

Sobre ScummVM, no se en que sentido ves tu útil el multitactil pero vamos, para un motor Scumm en concreto es tan bueno o tan malo como un PDA, fuera de que sirva para hacer o quitar zoom no tendrá ninguna funcionalidad más específica, son juegos point'n'click, no se necesita una pantalla tactil del siglo 23 para pinchar en una determinada zona. ScummVM probablemente será la única plataforma donde PSP y NDS (la primera por lo tactil y la segunda por la resolución) están vendidas y iPhone puede hacer algo
gelon escribió:Sí, estoy al tanto de la SCENE de CASI-todas (ya me gustaría de todas) las plataformas, en concreto lo que se refiere a emulación, no porque las tuviera, tenga o vaya a tener, de hecho un iPhone a mí no me interesa para absolutamente nada (Safari es dios ... pero sigue teniendo sus limitaciones en iphone) pero soy un freaky de la emulación desde hace bastante tiempo y gran culpa de que siga al iPhone lo tiene ese genio de Zodttd, si no probablemente ni me hubier fijado

iPhone tiene una SCENE (al menos de emuladores, ports y game-engines, el resto son chorradas poco útiles ... al menos para la gran mayoría de la gente, lo del sonido del sable laser y todo eso ...) bastante variable, primero empezó fuerte con Zodttd liderando la avanzadilla y ahora se encuentra mucho más estancado (ya sin el gran Zodttd que fuera de mejoras en sus emuladores creo que tiene bastante decidido que Pandora será la nex-gen de su trabajo). DS tiene una SCENE que no ha variado mucho, ha sido bastante pobre y lo sigue siendo, aunque tiene emuladores de casi todas las plataformas estos no han sido demasiado actualizados, la veo bastante constante pero una maquina que tiene demasiadas limitaciones para ser interesante. Sobre PSP ha tenido, tiene y seguirá teniendo la mejor SCENE en consola DE LA HISTORIA (si aceptamos que XBOX es un PC, si lo aceptamos como consola, es evidente que XBOX entonces tuvo, tiene y seguirá teniendo la mejor SCENE), su SCENE es totalmente constante, se siguen lanzando tanto homebrew ahora como hace un año, de hecho tiene una variedad casi infinita de posiblidades. Si PSP come polvo, iPhone se come el polvo generado por PSP [+risas]

El SDK de iphone ya fué lanzado y lo que no se haya ya hecho de manera no oficial no espereis que llegue en avalancha ahora

Que porten juegos es totalmente normal, lo que quieren es sacar pasta con el menor gasto posible, esa y no otra es la filosofía de las Store, Live, Ware y más chorradas (pagar por lo retro es bastante absurdo a mi manera de ver), iPhone solo sigue la idea de el Java (portar clásicos de manera cutre pero rentable) a un nivel superior

Sobre ScummVM, no se en que sentido ves tu útil el multitactil pero vamos, para un motor Scumm en concreto es tan bueno o tan malo como un PDA, fuera de que sirva para hacer o quitar zoom no tendrá ninguna funcionalidad más específica, son juegos point'n'click, no se necesita una pantalla tactil del siglo 23 para pinchar en una determinada zona. ScummVM probablemente será la única plataforma donde PSP y NDS (la primera por lo tactil y la segunda por la resolución) están vendidas y iPhone puede hacer algo

Bien, as argumentado perfectamente tu postura, aunque siento un cierto resquemor de tu parte hacia el aifone XD pero permitime que exponga la mia y de paso respondas a unas preguntas ¿as probado el iphone o itouch? ¿donde ves las similitudes del AppStore con lo que ofrece los demás? Yo pienso que no tiene absolutamente nada que ver el AppStore con las demás.

Liberar el SDK es parte de una estrategia comercial, faltaria más! pero cuando blackberry, nokia, Windows mobil ya se estan subiendo al carro de copiar literalmente lo que a echo Apple con su iphone y por extension el itouch, no lo a ofrecido nadie.

No tiene ni similitudes con las ganacias que a conseguido Apple con el AppStore (30 millones de dólares en un mes), es todo lo que rodea AppStore y sus aplicaciones, aplicaciones que por cierto, muchas de ellas son impresionantes, por citar dos, Dynolicius por ejemplo, que a dejado a más de un banco de prueba profesional en ridiculo, pasando por aplicaciones el VNC de toda la vida que es una verdadera delicia con el sistema multitouch.

Comparar la scene de psp con el iphone es una cuestión semántica, sobre todo porque en 2 meses que tiene la appstore, ya hay miles de aplicaciones tanto gratuitas como de pago, un sistema de descarga directo desde el iphone / itouch que ya quisieran Sony para su PSP.

Son maquinas distintas, mmm si, pero que si nos ponemos a ver los priemeros juegos para el iphone / itouch de casas importantes, y el potencial de la maquina, puede llevar a más de un dolor de cabeza al mundillo portatil (menos para DS que hace tiempo que arraso y siguen)

Sin entrar en tecnicismos, la pantalla usada en el iphone / itouch le pega un repaso a la PSP por ejemplo, bien es cierto que no es el mismo precio, pero es bastante impresionante, el sistema multitouch con el acelerómetro da muuucho juego.

Luego esta la maravilla de las aplicaciones para todos y de forma oficial, que no deja de sorpenderme dia a dia, que repito, cuando los demás empiezan a replantearse las futuras estrategias comerciales, queriendo usar / copiar el sistema de Apple con su AppStore, es que han acertado de lleno, que curiosamente les reporta 30 millones de dólares al mes.

Y con esto termino mi participacion en desviar el tema del hilo.

Vay RPG ya en la Store Europeaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! [risita]
12 respuestas