vaya accesorios para la 360...de madcatz...

pos el cable VGA me iva de puta pena. 17€ en el carrefur a tomar x culo, niebla y ghoshing a piñon
Los faceplates se salen!!

Y luego esta el de GOW, con las pegatas laterales, segun dice, oficiales y faciles de retirar.

Lo de la maleta es de lo mas friki, pero es un puntazo para transportar la consola para kedadas, campus, o la casa de un colega :).

No estan mal de precio la verdad, lo que veo mas chorra son los mandos, podrian haber innovado mas con el diseño, ademas de que son con cable, son practicamente iguales al oficial, el cual prefiero de largo!, por lo demas, como poco, curioso.

A ver si se aplican el cuento otras compañias y lanzan mas variedad!

Salu2!
Las faceplates y la maleta de GOW me encantan...
La maleta de transporte es una pasada [amor]
alguien mas ha visto como funciona el vga?
En el Carrefour he visto el volante, que tal sera?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Os comprariais la caja de Gears of wars??

La faceplate estoy seguro 100% pero nose si la caja para transportar la Xbox 360 de gears [tadoramo]

Un saludo
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
me encanta el pack de pegatas [tadoramo]
igual cae [oki]
Pues si en la caja de GOW cabe todo sería cuestión de plantearse pillar una para transportarla en vacaciones y para las timbas con los colegas. [risita]
la calidad de los cables y hubs mad catz son de puta pena
Yo e intentado pedir la caja de gears of war y la faceplate,pero no parece que vendan na al otro lado del charco.. cawento solo venden en norte america y parte del sudamerica si alguien encuentra la forma de pedir algo que cuente conmigo y lo mismo para un pedido masivo ;) salu2.
alex_01 escribió:alguien mas ha visto como funciona el vga?

no te sirvo yo o ke? xD
RockmanGC escribió:
no te sirvo yo o ke? xD

[jaja] jajajajaja, a webo wey pero pues te pudo haber tocado uno defectuoso 8-) XD
yo he probado el mando ayer mismo. lo pille por que me parecia que la cruceta para el pro evolution merecia la pena. pero nada, un buen paquete.lo acabo de devolver hace una rato
alex_01 escribió:
[jaja] jajajajaja, a webo wey pero pues te pudo haber tocado uno defectuoso 8-) XD

es una mierda, ademas ese cablecito de mierda que va al conector que no va apantallado ni nada como kieres k no haga interferencias hombre.... enfin ya tengo el original y mucho mejor, pero pa pasar aquel ya me fue bien
yo tengo el VGA no lo compreis, yo no pienso pillarme otro..pero en zonas oscuras se ven como algunas interferencias aveces mas aveces menos, y no tiene mucha calidad.
A mi me regalaron la Xbox360 la semana pasada y fui al Carrefour a comprarme un cable VGA. Solo tenían el MadCatz y lo compré. Cuando lo puse noté sombras, los caracteres de texto parecían en ocasiones como duplicados... En fin leyendo por ahí empecé a sospechar que la xbox se podía ver mejor en mi humilde LG1715 con otro cable. Ayer compré el oficial y os aseguro que se ve mucho mejor. Es mi primer post aquí y espero le sirva a alguien... Merece la pena pagar los doce euros más que vale el oficial. Por cierto, es la primera vez que me mareo jugando a un videojuego. Fue con Kameo en el primer nivel. Manda h***** 32 añitos y jugando a los videojuegos desde los 5 y ahora me pasa esto.

Saludos
El head set es la poia junto con la maleta del GOW :-O :-O :-O , diosss algo tiene que caer!!
ese faceplate del GoW no mola nada, es mejor el k sale el protagonista del juego.

Imagen
20 respuestas