Vaya actualizacion 2.0....

No ponen el acceso al XMB desde el juego, algo que todos esperabamos. Luego en vez de poner un reloj ponen una cosa to rara ahi arriba que na mas que te dice paridas xDDDD (y noticias tambien dice) No han subido el numero de amigos, sique siendo 50.
Lo unico bueno que he visto hasta el momento es la velocidad del internet y lo de los temas. Weno, tambien lo del uso a distancia de psp, pero no tengo ni idea de eso.

No merece llamarse "2.0"

PD: creo que tampoco han puesto lo de poder ponerte tu propio avatar , ahora lo miro...
Pues a mi me ha molado..y la barrita de las tonterias se puede quitar.. X-D
cesaruko escribió:Pues a mi me ha molado..y la barrita de las tonterias se puede quitar.. X-D

No, si no digo que no mole, pero podian haber puesto como minimo el reloj y lo de los amigos jejejej. Weno, lo de acceder al xmb desde el juego supongo que lo incluiran en el firmware 7.0...
Lo del reloj lo veo una gilipollez...en la PSP era practico por que era portatil, si estabas en el campo o x ahi, y no tienes reloj es comodo, pero en casa?, poca gente no tiene un reloj por casa xD..pero bueno, cuanto mas le pongan mejor.

Lo del acceso al XMB si que lo quiero, pero ya lo iran poniendo X-D
Venga, otro hilo más sobre la dichosa actualización [reojillo]
Vale, tengo reloj en casa, pero mola mas verlo en la tele. Ahora tengo que estar mirando la hora en el movil, como siempre jejejeje
La verdad es que lo de la barrita al principio esta wapo pero luego es un poco coñazo. Yo también pienso que un reloj ahi sería de más utilidad.
hetu escribió:No ponen el acceso al XMB desde el juego, algo que todos esperabamos. Luego en vez de poner un reloj ponen una cosa to rara ahi arriba que na mas que te dice paridas xDDDD (y noticias tambien dice) No han subido el numero de amigos, sique siendo 50.
Lo unico bueno que he visto hasta el momento es la velocidad del internet y lo de los temas. Weno, tambien lo del uso a distancia de psp, pero no tengo ni idea de eso.

No merece llamarse "2.0"

ojo q lo de la psp te obliga a actualizar la psp (yo la tengo en 3.50m33 y no m admite el uso a distancia [buuuaaaa] bueno, si admite, pero m obliga a actualizar)
Hombre, ya solo x el editor de temas, poder pner color como en PSP y un par de cosillas mas, si le da opcion a llamarse 2.xx

Es mas, en PSP, el firmware 2.00 cambiaba 2 tonterias, y una era poder cambiar el color de fondo...
Ahahahahah se me olvidaba, un dia oi por ahi que iban a poner la opcion de que pusieras tu propio avatar... creo que no lo han puesto no?????
Como creo mi propio tema,es que el que hay es un poco mierdecilla.
Yo he tenido que meter el firm 3.72 hx-1, para que me rule el uso a distancia :D. Lo unico que me jode ahora es no poder jugar a los emuladores, pero weno no kreo ke tarde en solucionarse :D
11 respuestas