Vaya, al parecer Dreameye nunca ha existido...

Hola,

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=13368&p=

"Sony ha anunciado hoy una entrega más de la saga Eye Toy que supondrá un hito en la historia del videojuego para consola al permitir la videoconferencia usando la cámara de Eye Toy junto con el adaptador de red para el juego online de PS2".

http://ps2.ign.com/objects/681/681449.html

http://wham.canoe.ca/ps2/news/2004/05/05/pf-448218.html

"On show at E3 in May and in store from summer 2004, 'EyeToy: Chat' offers a brand new way to use your PlayStation 2. By utilizing the Network Adaptor (for PlayStation 2), 'EyeToy' (USB camera) and a PlayStation 2, consumers will be able to open up a whole new world of communication in their living room. This innovative application - the first of it's kind on any games console - allows you to turn your PlayStation 2 into a videophone giving you the opportunity to communicate with other 'EyeToy: Chat' users anywhere in the world completely free".

Me descubro ante este monumental nuevo hito de Sony en la historia de los videojuegos y ante su capacidad para hacerme saber la verdad. Ya me parecía a mí que la Dreameye de Sega tenía que ser una alucinación, que no podía ser verdad, que en realidad es un engaño de la mente, o de Matrix.

Una vez más la historia la escriben los vencedores.
Hace un par de dias tube una discursion con un compañero x el mismo tema.... el alabando su ps2 consola revolucionaria x tener la eyetoy xD

Que les den morcilla... estas cosas me encabronan mucho [+furioso] [+furioso]
mira que sois ilusos, como podeis pensar que dreamcast fue la pionera siempre estará por encima la supercalifragichachiguay PS2 con ser la primera en tener camara de video, permitir video conferencia, ser la primera consola con opciones para jugar online, tener el primer multijugador masivo para consolas (ffxi), tener adaptador de banda ancha, y cuando saquen la nueva memory card con pantalla tambien sera la primera como en todo, ya sabeis PS2 creó la tierra.
Cada dia me da mas asco SONY y toda la peña que no caga con la fabulosa ps2 y nosotros los pobrecitos poseedores de 1,2,3,o X DC somos unos atontados, parece mentira pero es curioso tengo una V7 y he jugado no se 2 horas ,ahhh no fueron 3 que me dejaba el dia que jugue al EYETOY.
Es increíble... supongo que alguien le hará saber a Sony que ya exitía una webcam para consolas... sino sería un verdadero papelón que mostrara ese "hito en la historia de los videojuegos" en la E3...
Ni te imaginas la de gente que cree que PS2 fue la primera consola en correr linux, o que Final Fantasy XI fue el primer MMORPG en consolas. De hecho algunos la primera vez que oyeron hablar de juego online en consolas, fue con PS2 y su adaptador ethernet. Cuando les digo que yo me conectaba antaño con el modem de mi dreamcast directamente no se lo creen XD Es lo que tiene el que DC este un poco alejada de las masas.
Lo que pasa es que en realidad existimos en un mundo paralelo q se entremezcla con el mundo normal, donde la gente no sabe que existio la Dream y no sabe todo lo que aporto, se siguen creyendo todo lo que les dice su papi SONY y como buenos enagenados no aceptan q alguien mas ya lo hizo antes y sin presumir y alardear tanto.

Y bueno, SONY sabe q existio la DreamEye, sino no tienen el cerebro suficiente para crearla ellos mismos, osea, nadie habria puesto aun una camara en una consola, y por tanto supongo q ya habra planeado mil excusas para decir q ellos son los meros buenos.
Se me ponen los pelos de punta y estoy hasta los mismísimos de estas cosas.. ya pasaba con SS y PSX ... y sigue pasando...

Pero lo más patético es que es los medios de información los que "montan" ese mundo paralelo... la verdad, no se de que me sorprendo en vista del panorama español del mundo del videojuego (y el internacional va demasiado por el mismo camino últimamente T_T)

Un saludo,

P.D.: Fatalist , soy "MANDANGA" ;) me ha dado x registrarme x aki XDD
Lo de una memory con pantalla ya lo saco antes sony con su pocket station (q por cierto vaya mierda q hicieron istribuirlas solo en japon) pero lo del Dreameye es imperdonable cawento cawento cawento [uzi] SoNY

por contar una anecdota. Yo estaba en casa de mi amigo cuando le dije q no me pude conectar internet con la DC pq tengo ADSL y me dijo q la DC no tenia internet q eso era de SONY y q luego lo copio M$ con su consola (xbox) y me quede [flipa] [flipa] [flipa] luego le enseña q se podia conectar a internet y se comio sus palabras ( [angelito] DIOS Q AGUSTO ME QUEDE!!!!! [angelito] )
Si es que es todo publicidad hombre, quien pone mas anuncios en la tele = a quien es mas mejor y chachi guay, XD... parece mentira que no lo sepais, no merece la pena cabrearse :-P
Que los que quieran que vivan en la ignorancia y "disfruten" de su PS2 mientras yo lo hago con mis "plagios de PS2" la DC y la X [qmparto] [qmparto] [qmparto] (a ver si con la GC un dia ...)

Salu2
x favor, que todas las empresas se venden igual, si SEGA estuviese ahora con el 90% del mercado tambien los troles cargarian contra ps2 y cia sin razones.. es la ley del trol [jaja]

lo qe si me fastidia, es qe tengan un nombre tan cercano, a mi cuando vi el dreameye y luego saca sony el eye toy, dije, joder como se copian los nombres :Ð
Pacopi, pues aunque sé que te va a sonar extraño, la primera que dejó caer la creación de un dispositivo portátil conectable a una consola de sobremesa fue SEGA (mucho antes del anuncio de que Katana se iba a llamar Dreamcast). Eso sí, la que mostró algo palpable en su momento fue Sony, que es la única que tenía un modelo ya funcional y que es lo que realmente cuenta de cara a la "galería". Así que tenemos razón en parte todos.

Algo similar sucede con la tecnología de reconocimiento facial que tenía preparada SEGA para Dreameye, en colaboración con KDDI Technology Corporation. Fueron los primeros en implantarla en videojuegos, pero dado que Dreameye no acabó por cuajar, decidieron no invertir más dinero en ella, con lo cual quedó sin aplicarse, aunque si estaba desarrollada. ¿Quién la va a tratar de aplicar ahora? Sony. Y como ya digo, lo que llama la atención a las masas es lo palpable, y una vez más se tomará como "hito" algo que ya existía desde hace mucho tiempo.

Y volviendo al asunto de la VM, tanto Visual Memory como Pocket Station no son una copia una de la otra, ya que ambas se inspiran en la era Tamagotchi y de los PDA, y en los planes que inspiró Bandai de permitir la interconexión de su "maquinita" con las consolas de sobremesa.

Saludicos ;) .

PD: Coincido con lo que comenta Seryu acerca de las compañías. En todo ámbito, el poder dá lugar a la sobervia y la a manipulación de la información a su placer. Y, si hay que ser sinceros, ninguna empresa se salva de ello.
Sé que a lo mejor pilla un poco offtopic, pero... por favor, os agradecería que no os metiérais con los usuarios de PS2 "en general" de esa manera. Algunos no la tenemos porque se la compra el vecino, sino porque hay juegos que nos gustan de verdad. Sí, hay muchos juegos que merecen la pena, pero por lo general no son los más conocidos, y es triste que muchos fanáticos anti-PS2 solo sepan ver lo que les ponen en la TV, exactamente igual que la gente a la que critican (y ojo, que no me estoy metiendo con nadie de aquí, hablo en general). Si queréis meteros con Sony por mí perfecto, yo tampoco les tengo mucho aprecio, pero eso no quita que su consola pueda tener juegos interesantes.

Solo un apunte. Buen rollo y todo eso, y recordad que las consolas no son religiones, se pueden tener varias a la vez. :)

Saludos.
Ese es otro motivo por el que odio a esa bastarda creación de Sony y a sus usuarios.
Lol XD Nada Nada XD La megadrive tenia akel aparato k se usaba pa los juegos de lucha y tal...a no coño k eso lo invento sony con su ps2...luego llego Konami con su Police 24/7 pa PS2 y con la camara como en la recreativa pero...a no queso lo invento sony con su eye toy...

Solo falta k agan una aventura grafica y digan kes la primera aventura grafika XD [qmparto]

ODIO A SONY Y A TODOS SUS ZOMBIES

PD: r09, zombie = ps2 por el vecino, no me meto con los k juegan al xenosaga XD
Respetar creo que todos respetamos a los usuarios de PS2 cada uno disfruta con lo que quiere y como quiere pero lo que no soporto es:

-" Ha si, tienes consola la PS2 no?"
-" No la Dreamcast y la Xbox"
-" Joer y no tienes la PS2, si es lo mejor"
-" .... "

-" Todos los niños de mi cole tienen la PS2 y me dicen que la Xbox/DC es mala que no tiene juegos".
-" Yo les digo que nunca la han usado y que no saben lo que se pierden "
(Esta es de mi hermana de 9 años)

-" Vamos a jugar a la Play" (Para los que Play - PS2 = consola)

-" La PS2 pionera en juego en red/internet, en perifericos, ..." (Para desconjonarse, novedades aporto pero que alguien me diga que mas a parte del Dual Sock por favor.)

Y un largo etcetera de comentarios que no es por nada pero tocan los webs... Cada uno que haga lo que quiera y juegue a lo que quiera pero creo que los realmente menospreciados somos los usuarios de otras plataformas que no son la PS1-PS2-PSX y demás.

Y luego te encuentras:
-" La PS2 como hardware deja mucho que desear " (un colega que las arregla y tiene una tienda)

Salu2
Por supuesto, yo no niego nada de eso, a mí también me jode ir a las tiendas y que solo haya juegos de PS2 (por ejemplo), como a cualquier usuario de otra consola. Pero quizá egoístamente, me duele que se generalice de esa manera sobre los usuarios, esa actitud de "los que tienen PS2 son unos casuals" (y mira que no quería usar esa palabra...) la veo mucho en foros especializados como estos (aunque precisamente en EOL no tanto), y sinceramente, me importa un carajo si la mayoría es así o no, yo no lo soy y no me gusta que se me meta implícitamente dentro del saco.

Aunque quizá solo necesito dormir un poco y dejar de darle vueltas a la cabeza con estas chorradas... mejor me retiro de la conversación, que la estoy desviando demasiado.

Saludos.
Y lo más importante de todo : Transmitid ese odio hacia los usuarios de las consolas de Sony a vuestros hijos y Nietos.Que no se pierda esa noble tradición.

¿Queréis culpar a alguien?Culpad a Sega, que no supo dar la suficiente publicidad a sus productos.

Y Cuando no fue Sony, fue Nintendo quien eclipsó las acciones de Sega.Lo que hace llegar a la conclusión de que el problema está en Sega.

Pero no me negaréis que os gusta esta por decirlo de alguna forma diferenciación.Os gusta forma parte de un grupo, no bien expresado, exclusivo, fuera del consumismo de las masas.¿O no?
Eithel... lo has explicado muy bien.. es SEGA a quien hay que reprochar.. y efectivamente.. lo mejor de la DreamCast es que es una consola que sobrevive por sus usuarios.. es el linux del entretenimiento... el único ideal comunista que funciona... la isla desierta a la que todos queremos ir.. la anchoa de la aceituna.. lo es todo [jaja] jejejeje
Eso no es nada, llegué a leer en webs "especializadas" hace dos años que PS2 era la primera consola en tener juego online en Internet....

UFFF [burla3] [enfa] [buaaj]
[uzi] SONY

Joder, cada dia me da mas asco esa compañía, ¿es que lo tiene que hacer todo jodiendo y sin respetar a los demas?
claro, un invento de sony porque como el dreameye no salio de japón............. [poraki] Nos toman por mongolos, y lo peor es q hay gente q está convencida de q el eyetoy es un producto revolucionario q sony creó.

¡¡ ni que sony pagara a vandal para decir esas cosas !! [bad]

saludos,
dahigal
21 respuestas