Vaya asco de mando el de Xbox...

uff el mando de xbox, demasiado criticado a mi parecer.
a mí personalmente me resulta muy cómodo para jugar a la mayoría de juegos (hablo del controller s, el otro era demasiado grande). yo uso bastante la cruceta digital porque en según que juegos no me adapto al uso del stick analógico (por ejemplo en los de fútbol y en los de lucha) y no me parece en absoluto incómoda ni "mala".
para los juegos de coches es el mejor mando del mundo por esos gatillos que tiene, muy buena idea continuar lo hecho por el mando de dreamcast.
puede haber pads más acertados para según que juegos (como el de ps2 para los pes), pero para uso general el de xbox es el más completo.
además que nadie obliga a sólo utilizar un mando por consola; si algo resulta incómodo puede cambiarse por otro más acorde a nuestro gusto (a mí, por ejemplo, me gusta usar un joystick a menudo para los juegos de lucha 2d y los arcades) y listo.

salu2
Pues yo, como ya he dicho en otras ocasiones, creo que el mando original tocho de la X es el mejor que he probado, tios. Es el más cómodo en mi opinión, es cierto que es un ladrillo y pesa un huevo, pero precisamente ese tamaño le hace mucho más cómodo y ergonómico en mi opinión, y el peso es debido a que tiene dos pedazo de motores de vibración con una potencia acojonante, joder, yo a veces lo he dejado sobre la mesa con un juego puesto y ha empezado a vibrar y a zumbar el cacharro que parecía que se iba a salir corriendo, je, je....

Pero´, efectivamente, el pad digital es una mierdecilla, sí, está diseñado más que nada para usarse de forma esporádica en juegos de FPS, para cambiar armas y cosas así, no para jugar todo un juego con él, pero claro, para juegos de lucha o futbol, o similares, es mejor jugar con un pad digital que una analógico, por lo que se hace necesario usar el digital de la X, y es una patatilla, sí señor.

El del controller S es algo mejor, pero tampoco demasiado.

Por cierto, sobre lo que he leido en los posts antiguos de poner los botones encima de los gatillos, ya vemos que se ha hecho realidad, je, je..... la 360 los tiene así mismo. Yo tengo un mando de la X inalámbrico de logic3 que también los tiene así, aunque también tiene el blanco y negro en su sitio.

Bueno, pues lo dicho, para usar mandos analógicos creo que lo mejor que se ha creado, insluco mejor que el de la 360, son los mandos tochos de la Xbox, tios, yo ahora juego siempre con el inalambrico, pero de vez en cuando cojo el tocho y joder, que sensación más buena, es super ergonómico, claro que también supongo que dependerá de las manos de cada uno, yo debos ser muy "manazas", je, je...

Saludos.
DrJ, no estás solo yo soy un convencido como tú del mando morcillón , de hecho tengo 3 X-D y un Controller S
52 respuestas
1, 2