Vaya asco de mando el de Xbox...

Pues sí señores, muy preparado para Halo y tal, pero me he comprado el Guilty Gear X2 de Xbox y me estoy cagando en el mando y la leche que le dieron. Tiene el aspa digital más malo que he visto en toda mi vida, y con diferencia. Duro, sin tacto...no hay quien marque un maldito movimiento. Y no será por barato, 40 eurazos cada uno. Ahora que me digan "es que necesitas un joystick arcade" despúes de comprarme 4 mandos para los juegos multiplayer.

Total, el juego cogiendo polvo y he vuelto a la versión Dreamcast que el aspa digital al menos tiene un pase, y si es Saturn pues mejor aún.

Lo dicho, el pad lamentable [noop]

P.D.: que conste que el aspa del mando de PSX / PS2 me parece otra solemne porquería. El mejor a mi juicio lo tenía el PAD de 6 botones de Megadrive, daba gusto el tacto y ergonomía. Tras este, me quedo con el de Saturn.
pos que kieres que te diga a mi el controler s me parece comodisimo el mas comodo junto con el mando de la dc
AxelStone tiene más razón que un santo: la cruzeta del mando de la xbox es una auténtica mierda.
Amen con lo dicho (por lo menos la del Controller S)
Pues a mi me parece una cruceta muy buena, no tan agradable como la de DC pero si muy buena. No tengo problemas para hacer movimientos en juegos de lucha 2D (cosa que con la del duke pad es imposible). Pero hay gente que no consigue dominarla tampoco, supongo que será cuestión de dedos o de formas de pulsar.

Después de todo cuando no salen magias, el problema suele estar en el coco y no en el dedo, tendemos a jugar subconscientemente, y movimientos de dedo que funcionan con un pad no funcionan con otro (se que me vais a tachar de loco para arriba por haber dicho esto XD)
no tio tienes razon con eso del subconsciente [fumando] (joer lo que debe fumar este ) xDDDDDD ES COÑA NO TIO TIENES RAZON ES COMO UN ACTO INVOLUNTARIO
loco_desk escribió:pos que kieres que te diga a mi el controler s me parece comodisimo el mas comodo junto con el mando de la dc

Totalmente de acuerdo contigo.
Venden adaptadores para mandos de Saturn?, si fuera asi seria cojonudo para los juegos en 2D [Ooooo]
Para mi personalmente, el controller s es el mejor mando que se ha fabricado en la historia. Por fin un mando que tiene el mismo tacto hoy, que hace un año.

Saludos.

P.d: Para la Xbox2 yo pondria un par de botones encima de lso gatillos y seria perfecto.
Pues yo con el S no mato un solo spartan en halo2 [+risas]
pues q kereis q os diga yo la cruceta no la uso para nada, en ningun juego. A no ser q kada direccion tenga una accion distinta. pero para el control me kedo con los analogicos
A mi el mando "tocho" me parece una delicia, el S no tanto, pero me sigue pareciendo que XBOX tiene los mejores controladores de esta generacion. Al finh y al cabo son una evolucion del genial mando de la DC.

EDIT: acabo de darme cuenta de que hablabais de la cruceta, la cual da asco. Para mi la mejor cruceta de la historia es la de la snes.
XuweR escribió:Venden adaptadores para mandos de Saturn?, si fuera asi seria cojonudo para los juegos en 2D [Ooooo]

Si, el Magic Box. Funciona con mandos de DC, PSX y Saturn, pero solo trae una entrada de cada.

Yo tengo uno.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la cruceta da asco pero por lo demas, el mejor mando jamás creado
hola,

a mi tp me gusta para nada el mando xbox (hablo del grande pq el pequeño no lo probado y no lo probaré por sus 40€ q cuesta al menos q se pueda alquilar aunk toy convencido q poco cambiara).

El motivo pq es en mi opinion el peor mando de historia es:

1. pq es muy grande
2. pesa el doble de un dualshock si no recuerdo mal (ya no tngo mandos xbox dsd la segunda semana d q compre mi xbox hace un año)

3. la posicion de los gatillos no me convenzen (estan muy para atras escondidos.

Bueno, he de reconocer q el mando d la gc es todavia mucho peor q el d xbox sin duda. Seguro q tendrá q ver mi discapacidad fisica pero tngo el derecho d jugar como cualquiera.

Les doy todas las gracias del mundo a los fabricantes de los adaptadores d mandos en general pero sobre todo a los q fabrican los adaptadores para poder usar los mandos psone/ps2 pq ese es sin duda hasta la fecha el mejor mando. Es un mando q se adapta bien para todos tipos d manos.

Espero q no la cagen con el mando para la siguiente generacion tanto en xbox2 y ps2 y sino a comprar el smart joy frag para la siguiente generacion pq no hay nada mejor q jugar con teclado y mouse jeje

Un saludo :)
la cruzeta del tocho una MIERDA y la del controller s algo mejor pero tampoko es para tirar cohetes.Lo digo estando ya acostumbrado(usuario xbox dsd Abril 2002) a los mandos pero cada vez q me pongo a jugar a S.fighter o similares no paro de maldecir al puto creador del pad!!

Desde luego como las cruzetas de Snes y de DC nada de nada ¡¡perfe perfe!!

Para lo demas...XBOX RlZ!
Para jugar a los shooters sin duda es el mejor, perfecto para Halo. En cambio para jugar a PES4 por ejemplo la cosa ya empeora. La cruceta a mi parecer esta mal colocada y el de play es mas comodo para este juego.
Saludos
La mejor cruceta es la del DS2, la peor la del mando de GC.

Yo tengo el GGXX Reload de Xbox y juego con el stick, además el GG se utilizan mucho las media lunas, y para eso el stick es lo mejor, a falta de un arcade stick. No suelo fallar movimientos especiales con el stick.
En cambio al DOA juego con la cruceta.
Molonator69 escribió:
P.d: Para la Xbox2 yo pondria un par de botones encima de lso gatillos y seria perfecto.

Pues corre el rumor de que los botones blanco y negro migrarán para ponerse encima de los gatillos.

Bueno pongo la imagen del supuesto mando de la xbox2, pero ya es vieja. [jaja]

Imagen

Fake en un 99%, pero casi me gusta, y eso que yo soy del tocho mando [tadoramo]
mando mjarca carrefour de 14,95 euros xDDDD
Pues a mi el S me parece el mando mas comodo que he probado. [ginyo]
Si,yo soy de la misma opinion,ademas me parece el mejor pero con mucha diferencia
Hi,

Me falta la Play1, pero el mando es el mismo... por lo demas, tengo la gamecube y nuestra querida xbu...

Para mi el mando de Playstation siempre me ha parecido el mejor. Se adapta bien a la mano, etc...

incluso despues de tener la GC (que la verdad despues de lo visto el mando es una KK).

y cuando pille la Xbu y esos pedazos de mandos, ya desde un principio me parecieron unos tochos que parecian que iban a ser incomodos (casi como el mando del centro mail de gamecube que parecen que lo han soplao y lo han inflao xDDD).

pero una vez probado (y cuanto mas pasa el tiempo mas seguro de ello estoy) me parece el mando que mas facil (o mas rapido) se adapta uno y muy comodo.

- encaja muy bien en las manos (a no ser que tengas manos "de prinssessa").xD
el mando de play tienen esos cuernos que facilitan el agarre pero como te lleves un buen rato apretando el mando con fuerza acaba molestandote el interior-centro de la mano.

- la posicion de los sticks, botones, etc me parece buena, aunque el de play no esta mal tampoco, empatan. El de gamecube la caga un poco...muchos botones de distinto tamaño y colores que acaban liandote (cuando mas se nota esto es cuando viene un amigo a jugar contigo y nunca ha tocado el mando, y viceversa...ya me entendeis ;))

- el tacto de los gatillos es muy bueno. ya me pongo en la duda si quizas la sensibilidad en juego sea un poco mas precisa en gamecube que en xbu, pero lo dejo en la duda.
Una pasada la sensacion de disparar dos pistolas en Halo 2... Playstation no comment.

- quizas hubiera estado mejor que los botones fueran mas grandes y puestos en dos hileras de 3 junto con el blanco y el negro para los juegos de lucha, como el mando del centro mail (que este no esta mal pero lan cagao al separar tanto el stick digital izquierdo, lo han subido mucho y se nota).

- lo de la cruceta...pues no se, que quereis que os diga, para gustos estan los colores pero me parece de las mejores crucetas que he probado en un mando (vamos le da chorrocientas vueltas a la de play). A mi me gusta que la cruceta este altita para que se note cuando se pulse y no arraaaaaas del mando y creo que esta esta correcta. Vamos, que con los juegos de lucha o los emulatas me siento comodo usandola. No veais que piques mas buenos me echo al Marvel vs. Capcom 2 o Soulcalibur 2 jejeje. nu se... quizas no este apta para los dedos de shrek xDD (es bruma)

- la vibracion; bueno suelen ser similares aunque me da la sensacion, quizas porque el mando sea mas tocho o que se adapte mejor a las manos nu se, que es un poco mas bruta quizas... pero bueno es un detalle sin importancia.

- vaya cosa mas larga!!... obviamente me refiero al cable :P, es una gozada sentarte en el sillon del salon tranquilamente sin tener que arrimar la consola (cosa que hacia por ejemplo con la GC). Donde este un inalambrico que se quite lo demas claro pero la verdad que ha sido un detalle.

curiosidad con los botones/colores que quizas sea cosa solo mia, pero es el mando que mejor los he memorizado sin proponermelo!. Me refiero de memorizarlos al estilo Beatmania, etc... (en xbu vease un ejemplo en el Fusion Frenzy, aunque es solo un ejemplo porque la dificultad no es igual que la del juego musical :P).

no comparo con el de dreamcast porque he jugado un par de veces y hace bastante tiempo pero creo recordar que tambien era un buen mando...(-suspiro-...que gran cagada la de sega el abandonar esta maravilla...)

Pos nada, esta es una pequeña review que he hecho del mundo de los mandos basada en MI experiencia personal, claro esta.

Pero claro esta, para gustos estan los colores...

Salu2 familia.
No se por que se critica tanto el mando de la GC.. para mi es un mando comodísimo, eso sí, tardas un tiempo hasta que te haces a la disposición de los botones, ya que son un poco raros XD

Por otro lado quería comentar que a mi el mando tocho me parece uno de los mejores que he probado nunca, me gusta mucho más que el controler S, y la cruceta digital, pues bueno, no le pongo muchas pegas la verdad, pero ya sabe, para los juegos de lucha lo mejor es usar un arcade stick.

Será que me tiro muchas horas jugando o que tengo mucha facilidad para acostumbrarme al manejo de los diferentes mandos... no se, el caso es que nunca suelo poner pegas a los controladores de las diferentes consolas... eso sí un "mando" que para mi sí es incómodo, es la "Gameboy Advance SP", la disposición de los gatillos no me acaba de convencer....

Un saludo.

アルバロ。
para mi el mejor mando de esta generacion es el S de Xbox

por estas razones:

1.-casi tan pequeño como el de ps2
2.-mas duro que el de ps2
3.-misma cantidad de botones que el de la ps2
4.-ubicación excelente del back/start(no tienes que estirar los dedos al centro.
5.-con respecto a la cruzeta, es peor la del mando tocho, esta no es la mejor pero el uso en los juegos es cada vez menor.

los otros tengo los sigientes problemas:

ps2:se adaptan a cualquier juego pero son muy delicados y los analogicos se desgastan facilmente L3 y R3 son dificiles de operar aveces

GC:muy bonito y comodo pero le faltan botones, el Z es imposible y no tiene sensitive presure.

tocho xbox: muy grande, muy pesado ¿que mas puedo dedcir?

DC:grande y no tiene botón select ni sensitive presure(aunque la verdad no tengo mucho de que quejarme, era un buen mando)
Vuelvo a concretar que no tengo nada en contra del mando, es más, para jugar Halo y derivados encaja como un guante. Si acaso un poco pesado, eso es cierto.

Lo que critico hasta la muerte es la cruceta digital, que es mala con avaricia, nada que ver con las que estoy acostumbrado a manejar desde los tiempos del Street Fighter II de SNES / MD.

No solo el Guilty Gear X2, es que los emuladores en Xbox me atacan los nervios por el mismo motivo, y me toca las narices la porquería de cruceta que tiene el dichoso mando.

A la guillotina con el que lo diseñó.
A mi el mando me gusta mucho, tanto el tacto como el peso, lo único que le pongo de pega son los botones blanco y negro, que al igual que el Z de la gamecube, a veces se me olvidan que existen, y cuando necesito pulsarlos, como se me olvida, busco la función en los otros botones hasta que me percado en ellos y los pulso. bueno, ultimamente me doy mas cuenta que están ahi, gracias al brute force, que uno de los botones es para el botiquín y claro, no puedo vivir sin usarlos :).
lo malo del tocho es q la cruceta es una kk y lo malo del S es la colocacion de del boton blanco y negro. Asi q tenemos 2 mandos q para jugar a los juegos de lucha 2d son una mierda, asi de claro. Del mando de cube mejor ni hablar.
joe masho...lo de el mando de xbox, vale. para gustos estan los colores...

pero que me digas que el de gamecube es mejor (sobre todo en el tema de lucha)... con los botones mas raros del mundo...que si el verde grande....que si el rojo chico...el x pequeño y curvo...el z detras escondido... una paranoia..
esta claro de que se preocuparon mas del diseño que de la utilidad.

al menos el de xbox esta mas cerca de la hilera de 3 botones aproximandonos (he dicho solo aproximandonos, al menos mas que el de gamecube) a la idea de recreativa.

donde este un stick arcade.

p.d.: tengo los dos mandos

p.d.2: en este aspecto (y eso que no tuve la consola) creo que el mejor fue el de megadrive, en todos los sentidos...tamaño, presion, disposicion, etc...
A mi tambien me parece bastante antiergonomicos estos mandos, tanto la version tocho como la version S.

Siemrpe que jeugo mas de 1 hora seguida, me duelen los pulgares, i eso que tengo una mano muy grande.

A parte esos botones negro i gris son lo mas incomodo de pulsar que he visto nunca.

REspeto ala cruceta, ya no tiene comentarios, suerte que a mi nucna me ha gustado desde la aparicion del stick analogico, que como eso no hay nada para controlar con precision.
GC:muy bonito y comodo pero le faltan botones, el Z es imposible y no tiene sensitive presure.

Hace tiempo que no juego, pero si mal no recuerdo, en el Mario Sunshine salta más o menos segun con la fuerza que le das al boton.
Es un mando muy ergonómico, y diferencia mucho entre sus botones, con nula posibilidad de confundirlos, no solo por su color, sino tambien por su forma. La cruceta digital es buena, pero pequeña y algo dura. Los controles analógicos son MUY buenos, y su único pero es , para mi gusto, que le falta algo de "resistencia al empuje" -no se como decirlo- en los gatillos, y por supuesto, el jodido boton Z.
axelstone tiene toda la razon del mundo, y eso que a mi me encanta el mando tocho.

el Dpad del mando tocho es INNNNFAAAAMEEEE tiene un tacto muy duro y no distingues con precision una diagonal de una direccion recta. :( ademas los botones de accion puestos en oblicuo tampoco ayudan con segun que juegos.

el S para ciertos tipos de juegos (como los de peleas 2D) esta mucho mejor...y asi todo esta lejos de la perfeccion.

saludos cordiales.
el mando grande y tocho es el mejor del mundo pa mis grandes manos, no hay otro igual los demas cunado llevo un rato jugando me duelen las manos!!! [burla2]
A mi el mando de X-Box es el único que me hace sudar las manos. No es demasiado comodo no.
Hola a todos soy nuevo os qiero hacer una pregunta en el mando de la ps2 el botòn ASPA en q lado del mando se encuentra? gracias por vuestra ayuda espero ser bien recibido Un Sauldo -=LoL-= ;)

Adjuntos

-=LoL=- escribió:Hola a todos soy nuevo os qiero hacer una pregunta en el mando de la ps2 el botòn ASPA en q lado del mando se encuentra? gracias por vuestra ayuda espero ser bien recibido Un Sauldo -=LoL-= ;)

Además de que no entiendo bien la pregunta... ¿por que no pruebas a postearlo en el foro de PS2? Igual allí te entienden y todo XD
Pues si señores, la cruceta, es decir, el control digital es un autentico incordio, y la mayor prueba de ello esta en el Pro Evolution Soccer, probad el mando de PS2 que tiene los lados del digital bien separados y se puede direccionar bien, al de XBOX que las diagonales te vuelan sin tu quererlo.
El mando esta muy bienb es comodo salvo por los botones blanco y negro que casi estaban mejor donde estaban antes xD menos mal que en la 360 van encima de los gatillos ^^ y respecto a la cruceta es cierto que al principio es un poco reacea a hacer lo que le mandamos pero segun la vas trabajando (jugando xD) te va haciendo mas caso y al final reacciona perfectamente (anda que no meto horas al fba :D) pero vamos que si lo que te gustan son las luchas 2D o 3D que leches xd comprate el X-Arcade no te arrepentiras y enima te vale para todas las plataformas.
¿Que onda con este hilo?, ¿el pad es un asco?, 100% de acuerdo para juegos de peleas que lo ocupan, pero hombre, ¿cque porcentaje de los juegos son asi?
El pad del mando de la XBOX es una chufa... El mejor pad de la historia el del mando de la Megadrive [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El mejor mando del mundo mundial fue el de la ATARI. Es si fue bueno. Un pulsador y el mando de direccion.
Pues debo de ser el único que no tiene problemas para jugar a Capcom Vs SNK 2 EO, GGXX y Street Fighter 3 3rd Strike con el digital del controller S...si superé la castaña del de DC (en el que era casi imposible hacer un 214236 + algo y a la inversa) no veo por qué no con éste...;)
A600 escribió:AxelStone tiene más razón que un santo: la cruzeta del mando de la xbox es una auténtica mierda.

le da mil vueltas esa cruceta a los 4 trozos de plastico de la ps2. con ps2 acabo con ampollas en el dedo gordo, con XBOX no, y me parece bastante comodo el mando S, ademas el analogico es bastante comodo y mucho mas facil de usar que el de ps2 y el de GC (es inevitable comparar) en lo que si que lo he notado que le "falta" es para jugar al PES, esos botones blanco y negro ahi no molana nada [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Todo es acostumbrarse hay kien dice q el mando de la xbox es una mierda y pq? pq tienen la mano play, mas cayos...el mando de la xbox para mi es mucho mejor
Sabeis cula es el mejor mando? el de la revolution xD
Sinceramente el mando de XBOX PARA JUEGOS de PELEA 2D me PAREZE INDIGNANTE, A MAS NO PODER, esa cruzeta es cruelmente ASKEROSA, no puedo azer ni un jodido combo, Dios mio hoy arto de mi sufrimiento particular y de incapazidad de juego en Capcom vs snk 2, stret figherr 3 impact y demas, me vi obligado a pedir un adaptador de mandos de ps2 para XBOX, no dire que los de psx/ps2 fueron los mejores, pero realmente poco ai que decir que son de los mandos mas faciles y de mejor manejo que existe oi por oi, y el de la game cube menos trolas pero me pareze el mando mas comodo y delizia de jugar que e visto nunca :S.

saludos.
A ver, está claro q el de SUPER NES es inimitable ¡el mejor pad de la historia sin discusión! pero despues de ese el mejor sucesor es el de xbox en cualquiera de sus versiones.

El mando tocho para FPS es lo mejro q se ha inventado nuca y para todo lo demas Controller S [inlove] [inlove]
Pues a mí el que más me ha gustado es el pad de la Dreamcast, el mejor con diferencia... Claro que los pads de la XBOX están más que basados en él [sonrisa]
juushin_ryger escribió:Pues a mí el que más me ha gustado es el pad de la Dreamcast, el mejor con diferencia... Claro que los pads de la XBOX están más que basados en él [sonrisa]

la verdad es q el de la DC fue un gran salto en cuanto a pads pq el de la play es malo como ningun otro. Menudo invento lo de los gatillos [looco] com ome lo pase con el sega rally el dia de su lanzamiento
52 respuestas
1, 2