Vaya asco de SAT

Hola, el caso esq tube una averia con mi primera consola, la envie el Sat y todo bien, y hoy me ha llegado me he fijado que el led ( la cuarta posicion del mando) no funciona, que hago la envio otra vez al SAT? le pego un cacharrazo y si sigue sin funcionar la envio! o me espero. Cuantos años de garantia tiene la consola? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
enviala otra vez si te molesta muxo lo del led, pq la consola tiene 2 años de garantia

salu2
Vaya xorrada .XDDD. La gente preocupada por q se le encienden demasiados leds rojos y tu preocupado pq ta fundido uno verde .XDDD. salu2
ya ves, por un led verde no merece la pena llevarla al SAT, pero si eres muy "tikismikis" pues tu sabrás.
pone del mando,no sera que tienes 3 mandos y por eso no se enciende¿?xD
mira haber si cuando enciende la consola se enciende, que en ese momento van todos los 4
Fernuss escribió:ya ves, por un led verde no merece la pena llevarla al SAT, pero si eres muy "tikismikis" pues tu sabrás.

LOL

El xaval a pagado por tener algo perfecto, hace muy bien enviandola.
Spook escribió:
LOL

El xaval a pagado por tener algo perfecto, hace muy bien enviandola.

Hombre, perder 15 dias la consola solo porque no se enciende una lucecita lo veo un poco exagerado, pero bueno, haya cada uno con sus manias.
triki1 escribió:
Hombre, perder 15 dias la consola solo porque no se enciende una lucecita lo veo un poco exagerado, pero bueno, haya cada uno con sus manias.

Una lucecita que tiene una funcion, ahora tira a venderla por ejemplo y ya tiene una pega.
Spook escribió:
Una lucecita que tiene una funcion, ahora tira a venderla por ejemplo y ya tiene una pega.

¿ Pero se activa el mando,no? No hay problemas en ese sentido,no? Pues entonces yo lo veo algo nimio, ¿ que la puedes enviar al SAT? Si, claro, y si se ponen tontos tambien denunciarles, pero bajo mi punto de vista perder 15 dias la consola por eso lo veo una gilipollez. Si luego la quieres vender antes de que caduque la garantia la envias al SAT y listo, o simplemente esperas a ver si se te jode otra cosa de la consola y cuando la tengas que enviar les dices que miren lo del LED; pero perder 15 dias por eso? Yo no lo haria ni de coña.
triki1 escribió:
¿ Pero se activa el mando,no? No hay problemas en ese sentido,no? Pues entonces yo lo veo algo nimio, ¿ que la puedes enviar al SAT? Si, claro, y si se ponen tontos tambien denunciarles, pero bajo mi punto de vista perder 15 dias la consola por eso lo veo una gilipollez. Si luego la quieres vender antes de que caduque la garantia la envias al SAT y listo, o simplemente esperas a ver si se te jode otra cosa de la consola y cuando la tengas que enviar les dices que miren lo del LED; pero perder 15 dias por eso? Yo no lo haria ni de coña.

A mi si que me parece una gilipollez el no enviar algo al SAT por no quedarte sin el 15 dias, yo no se tu, pero a mi me toca la china y cada vez que encendiera la consola y no se encendiera el led se me quedaria cara de panfilo, mas despues de haber pagado 400 euracos ... Con lo que mola ver los leds dar vueltas cuando la enciendes xD.
triki1 escribió:

Ya son más dias, la mia lleva 17 dias y aun no me han enviado ni el mail de que la han recibido en el SAT ( a pesar de que lleva unos 11 dias alli viendo el seguimiento de ups)
Ya lo he pesao y si no se me estropea más, lo que are esq cuendo le queden 3 semanas de garantia la enviare al SAT y ya ta.

Thanks por la respuestas

Salu2 [ginyo]
Spook escribió:
A mi si que me parece una gilipollez el no enviar algo al SAT por no quedarte sin el 15 dias, yo no se tu, pero a mi me toca la china y cada vez que encendiera la consola y no se encendiera el led se me quedaria cara de panfilo, mas despues de haber pagado 400 euracos ... Con lo que mola ver los leds dar vueltas cuando la enciendes xD.

Y si te envían una q esté peor q pasa?? Otro 15 días (o más) y así un bucle infinito
foxier escribió:Hola, el caso esq tube una averia con mi primera consola, la envie el Sat y todo bien, y hoy me ha llegado me he fijado que el led ( la cuarta posicion del mando) no funciona, que hago la envio otra vez al SAT? le pego un cacharrazo y si sigue sin funcionar la envio! o me espero. Cuantos años de garantia tiene la consola? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

La verdad es que el titulo de tu post es acojonante "Vaya asco de SAT" pues sera para ti macho, ah y la consola tiene garantia de por vida
bunyou escribió:La verdad es que el titulo de tu post es acojonante "Vaya asco de SAT" pues sera para ti macho, ah y la consola tiene garantia de por vida

No te equivoques SOLO las consolas fabricadas en 2005 tienen garantia de por vida, las fabricadas a partir de enero no.
Un saludo!
borja487 escribió:No te equivoques SOLO las consolas fabricadas en 2005 tienen garantia de por vida, las fabricadas a partir de enero no.
Un saludo!

y eso?
Hola a todos. Yo creo que no se es mas "tikismikis" por querer una consola en condiciones. Tal y como la has pagado, en perfecto estado. Yo soy tu y la vuelvo a enviar y ademas me quejo (aunque no valga para nada) pero queda dicho. Porque si viene del SAT tiene que venir en perfecto estado y que te la devuelvan mal con el coste en tiempo y en incomodidades que produce el tener que enviarla al SAT, tengas que comertela como venga. Faltaria mas que ahora tengamos que aguantarnos porque nos den las cosas en mal estado y si protestamos somos unos exigentes de mierda casi. El que se quiera comer las cosas en mal estado, que lo haga, pero que no pretenda hacernos pasar al resto por locos.

Que nadie se de por aludido por favor que no es mi intención ni va dirigido a nadie en particular ni con segundas. Pero es que algunas veces la gente parece gilipollas.

un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
Carl Johnson escribió:Hola a todos. Yo creo que no se es mas "tikismikis" por querer una consola en condiciones. Tal y como la has pagado, en perfecto estado. Yo soy tu y la vuelvo a enviar y ademas me quejo (aunque no valga para nada) pero queda dicho. Porque si viene del SAT tiene que venir en perfecto estado y que te la devuelvan mal con el coste en tiempo y en incomodidades que produce el tener que enviarla al SAT, tengas que comertela como venga. Faltaria mas que ahora tengamos que aguantarnos porque nos den las cosas en mal estado y si protestamos somos unos exigentes de mierda casi. El que se quiera comer las cosas en mal estado, que lo haga, pero que no pretenda hacernos pasar al resto por locos.

Que nadie se de por aludido por favor que no es mi intención ni va dirigido a nadie en particular ni con segundas. Pero es que algunas veces la gente parece gilipollas.

un saludo

totalmente de acuerdo ,que la consola cuesta mucho ,como para encima de romperse, que te la arreglen mal.

vuelve a enviarla y te quejas todo lo que puedas .
pero digo yo más rápido no sería ir algún taller de electrónica y que le reemplacen el led, incluso podría ponerlos de otro color si gusta, por internet he visto mods con leds azules!!, que va a tener que desenbolsar de su dinero es verdad pero se ahorra las molestias de enviar la consola! y si es un jugón pues de quedar 15 días sin ella.

cya!
Pues yo creo q la deberias de enviar, cuesta una buena lana como para no tenerla al 100% no vaya a ser que a las 2 semanas de acabarse la garantia, salga un juego que te guste mucho y ahi si no la quieras enviar.... por cierto aqui la garantia es de 30 dias en la tienda donde la compraste y despues con Ingran-Micro, 11 meses mas

Saludos desde Mexico [oki]
borja487 escribió:No te equivoques SOLO las consolas fabricadas en 2005 tienen garantia de por vida, las fabricadas a partir de enero no.
Un saludo!

joder que lo de por vida era coña
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo no me quedaria 15 dias o un mes sin mi 360 por esa tonteria
22 respuestas