› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Metempsicosis escribió:@Bajonazo
¿Y no puede ser que haya un problema que sea lo que causa todo esto? Es que si es como dices, parece que esas libertades son más la respuesta a un agobio provocado por no se sabe qué, una especie de intento de poner en pausa su vida actuando sobre lo único que puede controlar (su relación contigo). O igual está frustrada por algún motivo (aunque no sea consciente de ello) y va probando en su cabeza diferentes formas de intentar sentirse mejor, aunque luego en el fondo esas medidas que propone no fuese capaz de llevarlas a cabo. Es que no tiene mucho sentido hablar de relaciones liberales si dices que no es capaz de tener una.
No sé, parece que tiene miedo, que rechaza el compromiso por temor más que por deseo. Igual tendría que ver qué falla en su vida antes de intentar buscar la solución en vuestra relación (otra cosa es que el problema sí fuese la relación y ese querer una relación liberal sea producto de no sentirse bien contigo, pero imagino que eso lo descartas).
cash escribió:
Vamos que preferis la mediocridad y la anulacion, a estar solos.
Y no, no me cierro a vivir sin pareja.
Galicha escribió:@Bajonazo Eso solo lo sabes tú. Pero en el tema de las mujeres siempre pienso lo mismo: eres y vas a ser feliz con ella? Creo que no sinceramente y yo para eso soy muy práctico: si estoy con alguien es para estar mejor, si no prefiero estar solo. Ahi le doy la razón al op. No entiendo a la gente que está mal y aguanta solo por estar con una mujer y tener un "pesebre".
Esa mujer no es para ti, posiblemente para nadie. Que se vaya al cine y te haces un favor que por cierto te hace falta porque solo hablas de ella. Y que hay de ti??
Bajonazo escribió:Es eso, miedo al compromiso. De dónde viene el tema y todo ,no lo sé.
Bajonazo escribió:Lo que pasa es que es absurdísimo cuando [...] No hay presión de nada, todo va saliendo, llegando solo...Y claro, te encuentras con esto de sopetón y no le ves el sentido. ¿Agobiada de qué? Si hace lo que quiere cuando quiere, jamás me he enfadado por nada de lo que hace, tenemos libertad absoluta para hacer lo que nos apetece, y bueno, es ella la que insiste muchas veces más en que yo esté con ella que al revés.
pedrinxerez escribió:Si a ella le gustaría una relación liberal y acostarse con otros y el tiene un pensamiento diferente esa chica no es para el...
A mi no me parece normal lo de esa chica,a los 3 años vuelve a salir con eso y hace planes con una persona lo ilusiona y luego los cambia..dejándolo de bajón...para mi no es querer a alguien eso...
Puede ser q sexualmente el no le transmita nada...no me lo explico..el sexo es una pequeña parte y está sobrevalorado..como para decirle a tu novio de 3 años que quiere follar con otros claramente...para mi son cuernos aunque consentidos como decía mi abuela jaja
La tienes idealizada y ella te desprecia diciéndo a veces hoy quiero dormír sola...como si nunca lo pudiera hacer...más bien sería que no quiere dormir contigo...yo por muy cansado o sin ganas de nada no le dirías eso a una pareja...no e tan especial como piensas por eso abriste el post y realmente lo sabes pero estas enganchado a ella...
Galicha escribió:@Bajonazo Pues macho no se que le pides a la vida ni tu nivel de autoestima pero estas con una mujer que no te satisface sexualmente y que siempre esta con historias raras y esa es tu definición de mejor relación??
No me has contestado a la pregunta: vas a ser feliz con ella??
Compórtate como un hombre, hazte un favor y mándala a cagar. Esas tias asi no interesan, otra cosa es que quieras autoconvencerte de lo contrario.
En el mejor de los casos es una petarda/niñata de campeonato, en el peor tienes unos cuernos que te los puedes ir limando ya
Uchigatame escribió:Yo lo que veo es que esperas muchas cosas. Esperas que en el futuro el tema sexual cambie, que ella cambie y sea más cariñosa... Creo que esto es una equivocación, ya que vivir siempre "esperando" no es vivir.
Cada persona es un mundo. Yo estoy totalmente a favor de las relaciones Swinger, y para quien la pueda tener creo que es como otro nivel. Yo soy más tradicional, muy "monógamo", y se me hace impensable meter a más personas en la relación.
Para algunos sería como lo que para mi es tomarme un café con otra chica, pero para mí personalmente es algo que no podría hacer (A día de hoy al menos).
Yo creo que si te llevas bien con ella, deberías intentar hablar. Esos "agobios" son muy típicos de personas con menos edad (16/17 años). Yo creo que os vendría muy bien como pareja hacer una especie de terapia, y a poder ser en un buen momento.
Por lo pronto arregla esto que te ha ocurrido. Habla con ella esta tarde, que te explique, y que te recompongas tú. Puede que lo haya sugerido más por ti que por ella misma, pero tampoco seas "tonto" (no es insultarte, no me malinterpretes ) y te ciegues con lo que te diga. Puede que solo sea una fase, puede que al pensar "Joder, este tio realmente me gusta, no me importaría pasar el resto de mi vida con él" se le haya venido a la mente que eres el último tío con el que se va a acostar y se haya agobiado un poco. Si lo miras desde esa perspectiva puede que no sea que quiere follar con otros tíos, sino que pensar en el resto de su vida lo vea como algo muy grande...
Yo me olvidaba de todo lo demás por ahora. Primero arregla esto, y lo más importante de todo es que tú estés bien. Una vez superado (que estoy convencido de que lo superarás) yo me sentaba con ella a comer/cenar, y le proponía charlar sobre vosotros. Si te "molesta" de ella el tema del sexo, del cariño, de los agobios... yo se lo diría, que por el bien de la relación, y más en concreto, por el bien de su felicidad, lo podríais arreglar.
No está bien que ella lo haga sin ganas, pero muchas veces con un pequeño empujoncito, un poco de ganas, y algo de esfuerzo, se consigue. Muchas veces pasa que el arrancar da "pereza", y una vez puesto al tema disfrutas como el que más.
Todo esto lo propondría diciendo que te vas a esforzar en apoyarla, que si ella cree que le gustaría algo más de ti lo haces sin dudarlo, y que te gustaría que tu relación fuera como vosotros queréis, no como "debería ser".
Siento tantas " " y que no te lo he redactado todo lo bien que me gustaría, pero me pillas algo en baja forma jeje.
Yo no veo muerta tu relación, y si tan feliz te ha hecho durante 3 años yo pelearía por ella. Por lo que cuentas yo no la veo mala chica, pero tiene algunos defectos (como todas las chicas) que te pueden hacer la puñeta si no los arregláis pronto.
Espero que vaya todo bien esta tarde compañero, mucho ánimo
cash escribió:A mi en el tema sexual todo lo que comentas ya me ha pasado, y lo he vivido exactamente igual, y simplemente se acaba cuando ella te confiesa diciendote que ya no te quiere igual, y o que ya no le pones.
Esto es algo muy generalizado apartir de los 2 anyos o 3. En el sexo es donde primero se nota, y alfinal acaba en muchas cosas mas, y con la ruptura definitiva por parte de ella. En esto nos distanciamos bastante los tios de las tias.
En ellas son como un libro abierto en estos temas. Frialdad + Falta de sexo = Sayonara y/o infidelidad.
Bajonazo escribió:cash escribió:A mi en el tema sexual todo lo que comentas ya me ha pasado, y lo he vivido exactamente igual, y simplemente se acaba cuando ella te confiesa diciendote que ya no te quiere igual, y o que ya no le pones.
Esto es algo muy generalizado apartir de los 2 anyos o 3. En el sexo es donde primero se nota, y alfinal acaba en muchas cosas mas, y con la ruptura definitiva por parte de ella. En esto nos distanciamos bastante los tios de las tias.
En ellas son como un libro abierto en estos temas. Frialdad + Falta de sexo = Sayonara y/o infidelidad.
Estoy de acuerdo, pero ella es así desde el día 1.
cash escribió:Bajonazo escribió:cash escribió:A mi en el tema sexual todo lo que comentas ya me ha pasado, y lo he vivido exactamente igual, y simplemente se acaba cuando ella te confiesa diciendote que ya no te quiere igual, y o que ya no le pones.
Estoy de acuerdo, pero ella es así desde el día 1.
Mira a ver, que a veces los recuerdos los alteramos, ademas de que siempre hay niveles de frialdad y de fogosidad.
Y por otro lado. nunca has pensado que realmente ella te ve como un tio cojonudo, una pareja ideal, pero nunca le has llegado a poner suficiente, o llamalo X como para entregarse al 100% en todos los aspectos? Y de ahi estos lodos ?
Bajonazo escribió:@metempsicosisi.
Yo tampoco podría con una relación así.Por eso lo he hablado varias veces con ella para que ponga un poco de su parte. Porque sentir por mí siente, quererme me quiere, solo falta que lo exprese un poco de vez en cuando. Con eso me vale.No necesito tampoco que estén todo el día dándome cariñitos ni nada así. Que tampoco me disgustaría, pero una cosa es asó ,y otra es que sea tan fría que parecemos a veces meros amigos.Con eso ya no puedo.
Galicha escribió:@Bajonazo Macho solo tu sabes como es pero desde fuera parece el prototipo de pedorra/petarda.
Te voy a decir una cosa: lo que dices respecto al sexo que tuvo antes de ti lo dices por boca de ella pero no tiene porque ser asi, las personas no siempre decimos la verdad.
Me imagino que si tienes planes de estar con ella te echarás una querida que folle bien porque si no vas a ser un amargado de narices.
Yo en mi vida he estado con un montón de mujeres y ninguna con las estupideces que leo aqui en el foro, que si los agobios, que si el espacio, chorradas. Creo que las series americanas han hecho mucho daño con tanta ñoñeria
Galicha escribió:@Bajonazo Macho solo tu sabes como es pero desde fuera parece el prototipo de pedorra/petarda.
Te voy a decir una cosa: lo que dices respecto al sexo que tuvo antes de ti lo dices por boca de ella pero no tiene porque ser asi, las personas no siempre decimos la verdad.
Me imagino que si tienes planes de estar con ella te echarás una querida que folle bien porque si no vas a ser un amargado de narices.
Yo en mi vida he estado con un montón de mujeres y ninguna con las estupideces que leo aqui en el foro, que si los agobios, que si el espacio, chorradas. Creo que las series americanas han hecho mucho daño con tanta ñoñeria
Halluat escribió:@Bajonazo no se trata de si quieres que cambie mucho o poco, sino de si, en caso de que esos cambios no lleguen a darse, sigues queriendo estar con ella en esas circunstancias. Podría ser que solo haya una cosa que no te guste, pero que no concibas una relación sin ese aspecto, y estés siempre a la espera de que eso cambie. Entonces la pregunta es, si nos ponemos en situación de que ella vaya a seguir siempre siendo tan poco cariñosa contigo y agobiándose cuando piensa que tiene un compromiso... ¿Sigues queriendo estar con ella? A eso me refiero.
Sobre lo primero, leyendo tu primer mensaje no da la sensación de que ese sea el motivo de querer una relación liberal, y ya te digo es poco creíble para mí.
Bajonazo escribió:Halluat escribió:@Bajonazo no se trata de si quieres que cambie mucho o poco, sino de si, en caso de que esos cambios no lleguen a darse, sigues queriendo estar con ella en esas circunstancias. Podría ser que solo haya una cosa que no te guste, pero que no concibas una relación sin ese aspecto, y estés siempre a la espera de que eso cambie. Entonces la pregunta es, si nos ponemos en situación de que ella vaya a seguir siempre siendo tan poco cariñosa contigo y agobiándose cuando piensa que tiene un compromiso... ¿Sigues queriendo estar con ella? A eso me refiero.
Sobre lo primero, leyendo tu primer mensaje no da la sensación de que ese sea el motivo de querer una relación liberal, y ya te digo es poco creíble para mí.
Según ella, no es que quiera una relación laboral.No sabe ni si sería capaz, pero que quería decirme simplemente las cosas que a veces piensa , que no quiere decir que quiera hacerlas.
Yo creo que básicamente, como el 100% de las personas, tiene sus fantasías, tiene cosas que le gustarían en determinadas circunstancias. Pues como a mí hacer un trío con dos chicas, por ejemplo. Pero yo lo dejo ahí, no llego a planteármelo con pareja, aunque a veces pienso que sería la hostia, pero no lo haría, no me apetece con pareja, y no por pensarlo se lo digo.
Sin embargo ella lo piensa y en vez de quedárselo, me lo dice porque se siente mal pensando eso a veces.No diferencia eso del verdadero deseo. O al menos eso me da a entender.
Walküre escribió:Bajonazo escribió:Halluat escribió:@Bajonazo no se trata de si quieres que cambie mucho o poco, sino de si, en caso de que esos cambios no lleguen a darse, sigues queriendo estar con ella en esas circunstancias. Podría ser que solo haya una cosa que no te guste, pero que no concibas una relación sin ese aspecto, y estés siempre a la espera de que eso cambie. Entonces la pregunta es, si nos ponemos en situación de que ella vaya a seguir siempre siendo tan poco cariñosa contigo y agobiándose cuando piensa que tiene un compromiso... ¿Sigues queriendo estar con ella? A eso me refiero.
Según ella, no es que quiera una relación laboral.No sabe ni si sería capaz, pero que quería decirme simplemente las cosas que a veces piensa , que no quiere decir que quiera hacerlas.
Yo creo que básicamente, como el 100% de las personas, tiene sus fantasías, tiene cosas que le gustarían en determinadas circunstancias. Pues como a mí hacer un trío con dos chicas, por ejemplo. Pero yo lo dejo ahí, no llego a planteármelo con pareja, aunque a veces pienso que sería la hostia, pero no lo haría, no me apetece con pareja, y no por pensarlo se lo digo.
Sin embargo ella lo piensa y en vez de quedárselo, me lo dice porque se siente mal pensando eso a veces.No diferencia eso del verdadero deseo. O al menos eso me da a entender.
Te está haciendo la 13 14.
Como ve que la cagó diciendo lo que dijo ahora intenta tergiversarlo y excusarse. Es parecido a tantear el terreno.
Y encima dice que se siente mal pensando esas cosas... qué bondadosa y pura.
Yo no me creo nada. Tú tampoco deberías pero es sólo mi opinión. Tu la conoces mejor que nosotros, pero si tan claras tuvieras las cosas respecto a ella no habrías abierto este hilo. No esperes que la gente te diga cosas para reafirmar lo que tu quieres creer.
Bajonazo escribió:Halluat escribió:@Bajonazo no se trata de si quieres que cambie mucho o poco, sino de si, en caso de que esos cambios no lleguen a darse, sigues queriendo estar con ella en esas circunstancias. Podría ser que solo haya una cosa que no te guste, pero que no concibas una relación sin ese aspecto, y estés siempre a la espera de que eso cambie. Entonces la pregunta es, si nos ponemos en situación de que ella vaya a seguir siempre siendo tan poco cariñosa contigo y agobiándose cuando piensa que tiene un compromiso... ¿Sigues queriendo estar con ella? A eso me refiero.
Galicha escribió:Walküre escribió:Bajonazo escribió:Según ella, no es que quiera una relación laboral.No sabe ni si sería capaz, pero que quería decirme simplemente las cosas que a veces piensa , que no quiere decir que quiera hacerlas.
Te está haciendo la 13 14.
Como ve que la cagó diciendo lo que dijo ahora intenta tergiversarlo y excusarse. Es parecido a tantear el terreno.
Y encima dice que se siente mal pensando esas cosas... qué bondadosa y pura.
Yo no me creo nada. Tú tampoco deberías pero es sólo mi opinión. Tu la conoces mejor que nosotros, pero si tan claras tuvieras las cosas respecto a ella no habrías abierto este hilo. No esperes que la gente te diga cosas para reafirmar lo que tu quieres creer.
Mas claro el agua.Bajonazo escribió:Halluat escribió:@Bajonazo no se trata de si quieres que cambie mucho o poco, sino de si, en caso de que esos cambios no lleguen a darse, sigues queriendo estar con ella en esas circunstancias. Podría ser que solo haya una cosa que no te guste, pero que no concibas una relación sin ese aspecto, y estés siempre a la espera de que eso cambie. Entonces la pregunta es, si nos ponemos en situación de que ella vaya a seguir siempre siendo tan poco cariñosa contigo y agobiándose cuando piensa que tiene un compromiso... ¿Sigues queriendo estar con ella? A eso me refiero.
Tambien me esta rondando la cabeza otra cosa que tendria mucho sentido y es que tuvieras tu el problema y no ella.
Va sin rodeos: sabes dar placer a una mujer?? Porque a ver si va a ser que no le das gusto y te esta contando rollos por no dañarte y decirte directamente que no la satisfaces y en el pasado sí que la han dado gusto.
A mi en este caso me encajaria todo la verdad.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que tras 3 años, venirte con lo de ser pareja liberal... Para mi es insalvable, la verdad. 1ero lo mandaria a pastar. Luego empezaria los barruntamientos, y nada bueno sacaria... O esta con alguien, o le interesa alguien, o algo mas.. Si quiere tras 3 años romper con ese acuerdo no firmado, es porque hay algo de peso, no creo que sea un arrebato.
Yo tampoco le doy viabilidad alguna a su relacion. Te equivocaste de persona.
Bajonazo escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Es que tras 3 años, venirte con lo de ser pareja liberal... Para mi es insalvable, la verdad. 1ero lo mandaria a pastar. Luego empezaria los barruntamientos, y nada bueno sacaria... O esta con alguien, o le interesa alguien, o algo mas.. Si quiere tras 3 años romper con ese acuerdo no firmado, es porque hay algo de peso, no creo que sea un arrebato.
Yo tampoco le doy viabilidad alguna a su relacion. Te equivocaste de persona.
@Harumichi.
Pues eso es lo que me está pasando.Que intento estar bien con ello pero me es imposible.
Le doy vueltas al tema, y por mucho que me diga que me quiere, que si yo no quiero la relación es de 2, que vaya a su casa a dormir ...prrrf. Solo visualizarla con otro tío me pone enfermo.
Ella no ve las cosas igual ,está claro.
Yo no sé si voy a poder con esto.Cada vez pinta más negro. Cada vez me apetece menos verla y estar con ella.
Vaya palazo.
Joder, con lo bien y contento que estaba.