› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
cash escribió:Fantasias todo el mundo tiene. A mi eso de liberal por lo del sexo no me preocuparia de primeras.
Pero lo de sentirse atada si. Eso significa que algo ha hecho click, y se esta cansando ? Si eso asi, esto al final solo lelva a dos cosas, infelicidad o ruptura.
Dejame adivinar, esta por debajo de los 30 verdad?
Bajonazo escribió:@Urtain69.
El tema es ese. Que ahora por lo que sea, piensa eso, y lo mismo en una semana lo contrario. Va por épocas.
De hecho, en el principio, cuando iba a ser la cosa liberal, fue ella la que dijo que mejor no.También es cierto que por la forma de ser que tenemos y por lo que sea, yo ligo más fácil que ella. Si ella queda con 1 ,yo quedo con 5.Y claro, eso no mola.
Pero es que yo eso no lo quiero.
es extraño porque ella además no es de ligotear y en una noche, zasca.No .Tiene que conocer, ver si le cae bien y ya veremos. Es que me acostaría yo con más que ella segurísimo.
No le veo el sentido.
Ahora el problemón es que por mucho que la quiera y ella me quiera, yo ya no estoy igual. Me cierro, pierdo el encanto ese que tenía con ella por miedo a que me hagan daño, ya que en su día me hicieron polvo y las pasé canutas porque fue algo inesperadísimo. Ahora me vienen viejos fantasmas , no me sale estar con ella, me sale autoprotegerme.
Sé que ella es muchísima mejor persona que la otra, que no me va a engañar. Por algo me dice lo que a veces le pasa por la cabeza y quiere seguir conmigo aunque no sea liberal.
Pero yo ahora no puedo.Tengo un agobio por dentro que me reconcome.
Me manda mensajes de que quiere que duerme con ella, que vaya a su casa, que está triste porque no estoy, que si estoy que si lo otro.
Es que no puedo. Me da MIEDO.
urtain69 escribió:Bajonazo escribió:@Urtain69.
El tema es ese. Que ahora por lo que sea, piensa eso, y lo mismo en una semana lo contrario. Va por épocas.
De hecho, en el principio, cuando iba a ser la cosa liberal, fue ella la que dijo que mejor no.También es cierto que por la forma de ser que tenemos y por lo que sea, yo ligo más fácil que ella. Si ella queda con 1 ,yo quedo con 5.Y claro, eso no mola.
Pero es que yo eso no lo quiero.
es extraño porque ella además no es de ligotear y en una noche, zasca.No .Tiene que conocer, ver si le cae bien y ya veremos. Es que me acostaría yo con más que ella segurísimo.
No le veo el sentido.
Ahora el problemón es que por mucho que la quiera y ella me quiera, yo ya no estoy igual. Me cierro, pierdo el encanto ese que tenía con ella por miedo a que me hagan daño, ya que en su día me hicieron polvo y las pasé canutas porque fue algo inesperadísimo. Ahora me vienen viejos fantasmas , no me sale estar con ella, me sale autoprotegerme.
Sé que ella es muchísima mejor persona que la otra, que no me va a engañar. Por algo me dice lo que a veces le pasa por la cabeza y quiere seguir conmigo aunque no sea liberal.
Pero yo ahora no puedo.Tengo un agobio por dentro que me reconcome.
Me manda mensajes de que quiere que duerme con ella, que vaya a su casa, que está triste porque no estoy, que si estoy que si lo otro.
Es que no puedo. Me da MIEDO.
Por eso te he preguntado lo de si es escorpio... porque conozco a algunas y son un lio constante que ni ellas se entienden...
Le has dicho a ella esto ultimo que dices??
Bajonazo escribió:Sí, claro.
Somos muy sinceros el uno con el otro.Lo decimos todo. De hecho somos amigos, que para mí es muy importante en una relación.
Me dan ganas de ir mañana a su casa ,darle las llaves y recoger mis cosas. Y como empezar de 0.No sé si voy a poder estar igual que antes.
pedrinxerez escribió:Si a ella le gustaría una relación liberal y acostarse con otros y el tiene un pensamiento diferente esa chica no es para el...
A mi no me parece normal lo de esa chica,a los 3 años vuelve a salir con eso y hace planes con una persona lo ilusiona y luego los cambia..dejándolo de bajón...para mi no es querer a alguien eso...
Puede ser q sexualmente el no le transmita nada...no me lo explico..el sexo es una pequeña parte y está sobrevalorado..como para decirle a tu novio de 3 años que quiere follar con otros claramente...para mi son cuernos aunque consentidos como decía mi abuela jaja
La tienes idealizada y ella te desprecia diciéndo a veces hoy quiero dormír sola...como si nunca lo pudiera hacer...más bien sería que no quiere dormir contigo...yo por muy cansado o sin ganas de nada no le dirías eso a una pareja...no e tan especial como piensas por eso abriste el post y realmente lo sabes pero estas enganchado a ella...
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues lo siento mucho por ti, pero ella ya te ha avisado de lo que hay o puede haber... Se ha quitado un muerto de encima soltandolo, y de ahora en adelante, se vera menos atada para segun que cosas. Y lo de poder empezar a estar agobiada/atada en corto pues mas preocupante si cabe.
Huele a pescado rancio.
Bajonazo escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Pues lo siento mucho por ti, pero ella ya te ha avisado de lo que hay o puede haber... Se ha quitado un muerto de encima soltandolo, y de ahora en adelante, se vera menos atada para segun que cosas. Y lo de poder empezar a estar agobiada/atada en corto pues mas preocupante si cabe.
Huele a pescado rancio.
Sí y no.
También me ha dejado claro que para nada me quiere perder.Ella nunca ha estado atada porque yo no ato a nadie.
El tema es que se agobia sola porque no ha estado en una situación así.
Antonio3DS escribió:@Bajonazo A ver, yo creo que según lo que nos has contado sí que se está replanteando los fundamentos de la relación. Si no he entendido mal acordásteis tener una relación convencional de pareja y por lo que comentas sobre tus pensamientos/sentimientos está más que claro que ese es el chip que tienes.
Sí sigues con ella como hasta ahora, probablemente esa idea que tiene ahora de tener sexo con otra gente volverá a surgirle con el tiempo y será como algo no resuelto.
Yo si quieres un consejo más claro, te diría que siguieras con ella e intentaras hacer la vista gorda con esto que ha pasado (que se que te va a costar tiempo digerirlo), porque parece que los dos os queréis.
Ya se verá como evoluciona la relación, si ella sigue con esa idea en la cabeza lo volveréis a hablar tarde o temprano o tu lo notarás, porque parece ser una persona muy comunicativa afortunadamente.
Espero haberte ayudado algo.
Un saludo compi.
Bajonazo escribió:Antonio3DS escribió:@Bajonazo A ver, yo creo que según lo que nos has contado sí que se está replanteando los fundamentos de la relación. Si no he entendido mal acordásteis tener una relación convencional de pareja y por lo que comentas sobre tus pensamientos/sentimientos está más que claro que ese es el chip que tienes.
Sí sigues con ella como hasta ahora, probablemente esa idea que tiene ahora de tener sexo con otra gente volverá a surgirle con el tiempo y será como algo no resuelto.
Yo si quieres un consejo más claro, te diría que siguieras con ella e intentaras hacer la vista gorda con esto que ha pasado (que se que te va a costar tiempo digerirlo), porque parece que los dos os queréis.
Ya se verá como evoluciona la relación, si ella sigue con esa idea en la cabeza lo volveréis a hablar tarde o temprano o tu lo notarás, porque parece ser una persona muy comunicativa afortunadamente.
Un saludo compi.
Eso lo he pensado.Claro que nos queremos, y mucho.
Pero yo no puedo hacer la vista gorda. Me supera.Me duele muchísimo, tengo mucho ego, me gusta ser especial,único para mi pareja, igual que ella lo es para mí.
A mí me da muchísimo miedo tirarme 10 años con ella y que luego pase.Sería un palazo brutal.Palazo que ya me pasó una vez en otra relación que tuve de 10 años.No quiero volver a vivir eso, no por favor...
Bajonazo escribió:Antonio3DS escribió:@Bajonazo A ver, yo creo que según lo que nos has contado sí que se está replanteando los fundamentos de la relación. Si no he entendido mal acordásteis tener una relación convencional de pareja y por lo que comentas sobre tus pensamientos/sentimientos está más que claro que ese es el chip que tienes.
Un saludo compi.
Pero yo no puedo hacer la vista gorda. Me supera.Me duele muchísimo, tengo mucho ego, me gusta ser especial,único para mi pareja, igual que ella lo es para mí.
A mí me da muchísimo miedo tirarme 10 años con ella y que luego pase.Sería un palazo brutal.Palazo que ya me pasó una vez en otra relación que tuve de 10 años.No quiero volver a vivir eso, no por favor...
Antonio3DS escribió:Bajonazo escribió:Antonio3DS escribió:@Bajonazo A ver, yo creo que según lo que nos has contado sí que se está replanteando los fundamentos de la relación. Si no he entendido mal acordásteis tener una relación convencional de pareja y por lo que comentas sobre tus pensamientos/sentimientos está más que claro que ese es el chip que tienes.
Un saludo compi.
Amigo mío tener mucho ego es lo peor que nos puede pasar en la vida, en serio. Para las relaciones con los demás, peor todavía. Pero ahí ya no me meto.
Si estás tan convencido de que no vas a poder pasar por alto lo que te ha dicho o temes que el tema vuelva a salir más adelante o haya cuernos, corta por lo sano por mucho que duela ahora. Cuanto más esperes, más te va a doler.
Lo siento pero creo que no puedo ayudarte más, it's up to you. Se que estás en una dicotomía muy jodida. Prueba a cara o cruz (broma ).
Un saludo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Bajonazo
Por mucho que hableis, la bomba ya la solto, y las paranoias no te las va a quitar ni Peter. Complicada solucion le veo al asunto.
Tampoco creo que sea la solucion empezar a dar llaves, desfilando o derivados... Pero la cosa se ha torcido bastante. A golpe de 3 años, empezar a querer a mover las bases de una pareja... Huele raro y mal.
cash escribió:Habiendo vivido una relacion de una decada...creo que deberias estar curado de espanto.
Es decir, todo hombre que llega a llorar por una relacion duradera, creo que aprende un cojon de cosas.
Entre estas cosas, creo que esta, el de que el amor tan pronto como viene se va. Con esto quiero decir, que aunque ahora mismo estes pasando por una pesadilla, y que con la anterior lo pasaste horrible, como nos ha pasado a muchos, creo que deberias tener la piel un poco dura, y estar al tanto, con los pies en el suelo, y sin perder el culo ni la cabeza.
Esta claro que estas en una situacion jodida, y quizas aun os quede tiempo en el que ser felices. pero tio, yo en este campo soy pesimista, mi teoria es que pocas relaciones acaban siendo sanas sin llegar a torpedear la identidad y libertades del individuo. Y tener una relacion cojonuda es casi un imposible. Por eso creo que tu relacion al final, va a cojear, como la mayoria. Y te quedara, resignarte y ser infeliz o pareja mediocre, como casi todo el mundo, o dar puerta a la relacion
urtain69 escribió:@Bajonazo Joder pues entonces LUCHA por ella!!
Se que tu no eres el culpable de esta situacion, pero si tan claro tienes que es la mujer de tu vida, intenta hacer algo por que funcione. Las cosas no son faciles, pero por lo menos podras estar orgulloso de habe r hecho tod lo posible si al final acaba mal.
Si lo dejas todo ahora por este calenton, que te hace pensar que dentro de un tiempo no te preguntas a ti mismo por que bajaste los brazos tan pronto??
Lucha Tio!! Para rendirte siempre hay tiempo...
Bajonazo escribió:Si yo lucharía, pero...¿por qué cojones lucho?
Si es que no hay nada que luchar. Ella quiere estar conmigo, pero el problema de que a veces tenga esos pensamientos liberales está ahí, y por mucho que yo luche, eso está de momento ahí y yo mientras me como por dentro pensando en ello.
Que no es que se me vaya ni nada, es que soy yo el que no puede con ese pensamiento.Aunque sea pasajero, a mí me mata. Ella lo es todo para mí y no me veo igualmente correspondido, al menos en el terreno sexual.
eso duele mucho por mucha lucha que haga. Y más cuando tuve en su día una relación muy jodida con engaños y manipulaciones.
Yo no quiero esa mierda.
Yo quiero lo que doy. Fidelidad, sinceridad, lo doy todo.Pero sabiendo eso a mí ya no me sale ser como soy, estar igual y confiar de igual manera. Al menos ahora me es imposible. Me siento muy muy inseguro y con miedo. Y eso que para nada soy así.
Walküre escribió:Tú no eres cerrado de mente, que ella sea una fresca que tenga lio en la cabeza es otra cosa.
Cuando amas a alguien, el hecho de acostarse con otras personas ni se te pasa por la cabeza.
Déjala. Ni de coña es compatible contigo.
Vaya tela, 31 años y sigue con el plan de los 18.
En cuanto la dejes se pondrá a lloriquear porque se ha quedado sola. A esa edad sus amigos (si son gente normal) tendrá ya su casa y su familia y los que no lo tengan usarán a los amigos para llenar el tiempo vacío hasta que encuentren pareja. Se va a quedar sola, y si tiene compañía va a ser de algun pringado de 35 sin nada en la vida.
Que disfrute de su mente "liberal".
oso^Yonki escribió:Walküre escribió:Tú no eres cerrado de mente, que ella sea una fresca que tenga lio en la cabeza es otra cosa.
Cuando amas a alguien, el hecho de acostarse con otras personas ni se te pasa por la cabeza.
Déjala. Ni de coña es compatible contigo.
Vaya tela, 31 años y sigue con el plan de los 18.
En cuanto la dejes se pondrá a lloriquear porque se ha quedado sola. A esa edad sus amigos (si son gente normal) tendrá ya su casa y su familia y los que no lo tengan usarán a los amigos para llenar el tiempo vacío hasta que encuentren pareja. Se va a quedar sola, y si tiene compañía va a ser de algun pringado de 35 sin nada en la vida.
Que disfrute de su mente "liberal".
Y que tienes en contra de los pringados de 35???? por alusiones vamos...
Bajonazo escribió:Bueno, soy un forero habitual pero prefiero contar "mis penas" a travñes de este nick para saber opiniones.
Tengo que soltarlo.
El tema es que llevo algo más de 3 años con mi pareja. Desde el principio supe que ella era la chica que quería, que compaginaba conmigo. Es genial, buenísima persona, siempre contenta, ni una discusión jamás con ella,con unos valores brutales...
Vamos, desde que la conocí, fui conociéndola más y tenía claro que era ella la chica de mi vida.
Cuando nos conocimos estuvimos un año de amigos. Me costó empezar con ella porque a pesar de todo eso bueno que he dicho de ella, ella es un tanto distinta en el tema relaciones. Había tenido alguna no muy larga, pero ella es de tener su espacio, se agobia y ralla bastante pensando en el futuro, etc...
Cuando empezamos a liarnos, ella quería algo liberal.Cosa que a mí no me convencía,pero como no tenía nada seguro, pensé hacerme el duro y hacer que se pillase por mí.Yo quedaba con otras pero yo no quería estar con ellas. Ella al final terminó dejando caer que mejor nosotros 2 y ya está.
Conmigo no tiene problema con el tema de agobios eso porque yo soy muy comprensivo y nunca meto prisa ni agobio en las relaciones. Dejo que vayan surgiendo, que vaya donde quiera y que haga lo que quiera en todo momento. No soy dueño de nadie.
Tampoco ella quería compromiso porque se agobia, le gustaba en todo caso no atarse a nadie y estar con libertad...
Cuando digo que es un tanto especial, es que a veces se ralla sola y cambia de opinión. Por ejemplo, al principio ni de coña quería que durmiese en su casa y de golpe empezó a pedírmelo. Hay veces que me dice que le apetece dormir sola, y bueno, esas noches, yo me voy a casa y punto. No penséis que es tema engaño porque vive con su familia y se sabría todo.Por ahí no van los tiros.
Ella es la que empezó diciéndome que fuese allí con ella, que me habla de piso en común, que me plantea el futuro juntos...
También ve el futuro con su casa y yo con la mía, otras veces habla de una casa para los 2... Compartir a veces juntos el piso y otras veces no.No tiene sentido.
Dice que viendo todo seguro, todo rodado, se agobia, pero otras veces sí lo quiere...
Depués de soltarme esto en su día, estuvo una buena época con que tiene ganas de que vivamos untos en nuestra casa y tal.
Bien, pues hoy no sé cómo ha salido el tema, pero me ha soltado que ella sí querría una relación liberal. Que veces lo piensa y es que se agobia y tal. Me he quedado a cuadros. Me ha dado un vuelco al estómago que me he quedado roto .
No daba crédito. Más de 3 años estando de la hostia, la mejor chica que he conocido en mi vida y con diferencia, la chica de mi vida,la chica por la que daría todo, con la que comparto todo, con la que me lo paso de p. madre, con la que congenio al 100%,hacemos mil cosas que nos gustan a los 2... .
Ya me ha visto plof y me ha dicho que es su forma de ver la vida. Que ella quiere su casa, su espacio, sus viajes con amigas...que sabe que eso lo tiene y lo va a tener ya que no soy de los que agobian. Yo le he dicho que vale, si a mí todo eso no me importa, pero el tema liberal me ha matado.
Su respuesta al verme así, es que me comenta lo que piensa, pero que ella lo que quiere es estar conmigo sí o sí. Que soy el mejor chico con el que ha estado de largo, que está super agusto, que no me quiere perder, que si a mí no me convence el tema, que ella sigue en una relación de 2 y punto, que me quiere.Que para ella sexo con otro es eso, nada más, pero que si yo no quiero, no hay más que hablar. Que me tenía que contar lo que a veces piensa porque ella a veces se ralla con el futuro, con ataduras y tal, y se conoce.
El caso es que ahora el problema lo tengo yo, ya que ella quiere seguir igual y ya está.Lo primero que no quiere es perderme porque soy muy importante para ella. Pero claro,yo ahora estoy jodidísimo, porque aunque no lo haga, ella quiere acostarse con otro y esa sensación, el pensar eso, ME MATA.
Joder, estábamos perfectos, de lujo, no entiendo esto por mucho que diga que no lo hace, ya para mí no es igual. me gusta ser único, especial para ella.Yo también tengo ojos, también veo tías buenas pero de ahí a plantearme acostarme con ellas...es que no podría.
Confío en ella 100% porque sé cómo es, sé que no hay nadie por ahí. Pero ella dice que pensando así no se agobia tanto.Es como que si no me tiene seguro le atraigo más.
El caso es que lo estoy digiriendo. Ella me ha abrazado, me ha dado besos, me ha dicho lo importante que soy para ella, que si esta noche voy a su casa...pero no puedo. Estoy jodido, muy dolido.
No sé si soy yo que a lo mejor me cierro un poco de mente, que lo veo con una perspectiva que no es, o yo qué sé.
Pero la sensación de angustia, de bajón, de desencanto, de humillación...no me la quito.
Y lo peor es que me conozco. Ya lo pasé una vez muy muy mal por engaño, y aunque esto no es lo mismo, voy a pensar muchas veces en lo de que ella se acostaría con otros y no sé si me va a dejar esto estar igual.
Mira que tengo experiencias de todo tipo en las relaciones. Me ha pasado de todo y he visto de todo, pero nada, que me ha mirado un tuerto.
Ale ,ya me he medio desahogado.
¿Qué haríais?¿Qué importancia le daríais?¿Cómo lo afrontaríais?
Ahora mismo no me apetece estar con ella y no sé si podré.
cash escribió:@Walküre Tranquilo, tu sigue llamando pringados a los demas con tu unico modo de vida valido de mujer, casa, hijos, perro y jardin. Que las hostias te vendran solas.
Walküre escribió:cash escribió:@Walküre Tranquilo, tu sigue llamando pringados a los demas con tu unico modo de vida valido de mujer, casa, hijos, perro y jardin. Que las hostias te vendran solas.
No sabes nada sobre mí, ni has entendido lo que he dicho y aún así respondes eso, dándotelas de guay y entendido de la vida.
Vete al parque a pelearte con otros niños porque a mí sólo me provocas lástima.
cash escribió:Walküre escribió:cash escribió:@Walküre Tranquilo, tu sigue llamando pringados a los demas con tu unico modo de vida valido de mujer, casa, hijos, perro y jardin. Que las hostias te vendran solas.
No sabes nada sobre mí, ni has entendido lo que he dicho y aún así respondes eso, dándotelas de guay y entendido de la vida.
Mira, leete, anda, y solo era el principio de tu doctrina.
Eso se hace cuando eres un jovenzuelo pero conforme van pasando los años una persona madura, encuentra una pareja y hacen su vida juntos, como debe ser.
Lenneland escribió:Es complicado. Tendría que conocerla para saber si lo que dice es otra de sus idas y venidas o si realmente va en serio. De todas formas, voy a dar mi opinión basándome en lo que has expuesto.
Para empezar, si nos vamos a creer cosas a la primera, nos las creemos todas o ninguna. De todas las veces que ha cambiado de idea o se ha contradecido, ¿te quedas con la peor por el hecho de serlo? Y si mañana te dice lo contrario, ¿qué haces? A ver si me explico. Tendrías que haberte quedado seco a la primera contradicción que tuviese que ver contigo. Pero da la sensación de que eso lo has pasado(un poquito más) por alto hasta que te iluminó con esta perla y se te han encendido las alarmas. (digo yo, porque existe este hilo por este motivo).
Nadie con más de 30 años le deja caer, a la pareja que tiene desde hace 3, que le gustaría liarse con otros pero sin perder nada, y menos aún con la que ya ha hablado de futuro en común (aunque a veces sí, a veces no). Es que no se te "escapan" este tipo de cosas. O eso, o es que es muy muy muy imprudente y/o poco inteligente. Repito, no la conozco, pero vaya, que si se quisiera liar con otros y aún así tener el pack completo, no te diría ni mu y ni te enterarías. De ahí mi desconfianza de que sea cierto lo que dice, cuando se supone que os conocéis, sabrá que a ti esos rollos no te van (o no?) más sus reiteradas contradicciones en general.
Es que para mí, sinceramente, no tiene sentido. Algo habrá detrás de eso. ¿Ha sacado el tema más de 1 vez? ¿En qué contexto? ¿La ves diferente contigo? ¿Es posible que esté reclamando tu atención por algo en particular? ¿Le gusta la sensación de que no te tiene 100% para ti? ¿Le pone hacerse la interesante, difícil y misteriosa con su pareja de hace 3 años? ¿Le aburre la rutina y busca el 'golismeo' para darle vidilla a las cosas? ¿Piensa en alto sobre ideas que tiene que cree que le gustaría llevar a acabo pero que solo está en su cabeza?(como todo hijo de vecino)
Lo que no puede ser es que tomes como peligrosa esta 'revelación' cuando de las demás todavía no se sabe la respuesta porque cada día es una cosa nueva. Digo yo, ¿por qué le das prioridad o más credibilidad a esta?
Anyway, ánimo. Si vale la pena, no tires la toalla. Un saludo.
cash escribió:Walküre escribió:cash escribió:@Walküre Tranquilo, tu sigue llamando pringados a los demas con tu unico modo de vida valido de mujer, casa, hijos, perro y jardin. Que las hostias te vendran solas.
Eso se hace cuando eres un jovenzuelo pero conforme van pasando los años una persona madura, encuentra una pareja y hacen su vida juntos, como debe ser.
Bajonazo escribió:Lenneland escribió:Es complicado. Tendría que conocerla para saber si lo que dice es otra de sus idas y venidas o si realmente va en serio. De todas formas, voy a dar mi opinión basándome en lo que has expuesto.
Para empezar, si nos vamos a creer cosas a la primera, nos las creemos todas o ninguna. De todas las veces que ha cambiado de idea o se ha contradecido, ¿te quedas con la peor por el hecho de serlo? Y si mañana te dice lo contrario, ¿qué haces? A ver si me explico. Tendrías que haberte quedado seco a la primera contradicción que tuviese que ver contigo. Pero da la sensación de que eso lo has pasado(un poquito más) por alto hasta que te iluminó con esta perla y se te han encendido las alarmas. (digo yo, porque existe este hilo por este motivo).
Nadie con más de 30 años le deja caer, a la pareja que tiene desde hace 3, que le gustaría liarse con otros pero sin perder nada, y menos aún con la que ya ha hablado de futuro en común (aunque a veces sí, a veces no). Es que no se te "escapan" este tipo de cosas. O eso, o es que es muy muy muy imprudente y/o poco inteligente. Repito, no la conozco, pero vaya, que si se quisiera liar con otros y aún así tener el pack completo, no te diría ni mu y ni te enterarías. De ahí mi desconfianza de que sea cierto lo que dice, cuando se supone que os conocéis, sabrá que a ti esos rollos no te van (o no?) más sus reiteradas contradicciones en general.
Es que para mí, sinceramente, no tiene sentido. Algo habrá detrás de eso. ¿Ha sacado el tema más de 1 vez? ¿En qué contexto? ¿La ves diferente contigo? ¿Es posible que esté reclamando tu atención por algo en particular? ¿Le gusta la sensación de que no te tiene 100% para ti? ¿Le pone hacerse la interesante, difícil y misteriosa con su pareja de hace 3 años? ¿Le aburre la rutina y busca el 'golismeo' para darle vidilla a las cosas? ¿Piensa en alto sobre ideas que tiene que cree que le gustaría llevar a acabo pero que solo está en su cabeza?(como todo hijo de vecino)
Lo que no puede ser es que tomes como peligrosa esta 'revelación' cuando de las demás todavía no se sabe la respuesta porque cada día es una cosa nueva. Digo yo, ¿por qué le das prioridad o más credibilidad a esta?
Anyway, ánimo. Si vale la pena, no tires la toalla. Un saludo.
Según ella, el problema es que se agobia porque ve el tema cada vez más serio, pero es que realmente la relación está igual que el primer día, quitando que solo se ha avanzado en lo que ella ha querido.Yo no tenía ni tengo prisa ninguna.
Es ella misma la que ha tirado todo para adelante y tampoco gran cosa.
Ella quiere, pero se agobia. No sabe porqué. Ve que yo voy mirando pisos, que ello no quiere decir que se tenga que venir en cuanto yo lo tenga. Lo sabe de sobra. Ahora le aumentan la jornada y se agobia también a saber porqué...
Y menos mal que yo soy de agobiar poco o nada.Es lo que no comprendo.
El tema en sí no salió porque sí. Fue una vacilada mía en plan coña, y eso derivó en el tema en cuestión. No ,no lo saca nunca.
Ella de por sí es fría, poco cariñosa y poco fogosa.Es lo único que no va conmigo.Le cuesta un mundo demostrar sentimientos, tener detalles cariñosos.Ha sido así siempre, no es conmigo solo.
Las otras cosas no es que las pase por alto hasta que se me ilumina con lo de liberal,no.Las otras cosas no han salido a flote después de los 4 o 5 primeros meses.
Ella fue la que me pidió que fuese a su cama todas las noches, ella fue la que se ilusionó con un piso para los 2, ella fue incluso la que me planteó un alquiler con ella.Es ella la que me pedía ayer que fuese a su casa a dormir.
Todo esto sale ayer por primera vez desde los inicios. A mí el tema de su espacio me la sopla. Yo también soy bastante independiente. Veo raro tener cada uno un piso, pero sé que eso cambiará con el tiempo seguro, porque entre otras cosas, es absurdo por tema gastos, porque yo dejo muchísimo espacio sin agobiar, y porque ella misma estos años ha ido cambiando esa idea, hasta ayer, que por lo que sea ,se vio agobiada.
La verdad es que agobiada sin sentido, porque todo está igual ,nada ha cambiado.
Y sí, sabe de sobra que a mí eso no me va, pero un poco lo soltó por lo visto porque me ve insatisfecho sexualmente, y antes de que me vaya con otra y la deje, prefiere que eche una canita por ahí de vez en cuando. Yo por supuesto que no pienso así.
Ella es más inteligente de lo que crees. Demasiado. La cosa es que lo que tiene de inteligente, lo tiene de sincera.
Ayer le dije que yo por ese tema no voy a pasar, que lo mejor es recoger mis cosas y que le doy las llaves. Me volvió a decir que ella quiere estar conmigo, que esperase a hablar,que me quiere y que no quiere una relación con nadie más. Que no es eso.
Hoy he quedado para que me explique, pero a mí me va a costar ahora tirara otra vez igual y no pensar en ello.
Doy prioridad a este revelación porque es la que duele y la que me mete miedo en el cuerpo.
@Metempsicosis.
Creo que has acertado bastante.El tema es que creo que ella siempre ha pensado así porque sus relaciones no eran como esta.Con esta empezó igual pero se dio cuenta que esto no era igual.Que aquí estaba a gusto, que compaginábamos 100% y que esto se iba para largo.Entonces empezó a cambiar sus ideas y fue ella misma la que iba dando los pasos sin que yo hiciera nada.
Lo que no sé es a qué viene esto de golpe. No tiene sentido.Se ralla muchísimo.
Tampoco tiene sentido lo de ser liberal si su apetito sexual es bajo, muy bajo.Es más el hecho de no sentirse atada, el pensar que está "libre" que el hecho de hacerlo con otro.
Porque luego, se ha visto, que si estoy con otra, no lo aguanta y no le gusta un pelo.
Si es que cae por su propio peso. Si ella me dice un día de quedar, que quiere verme y tal, y yo le digo que no, que es que he quedado con otra, coño, no le va a gustar nada de nada.A parte de que ella sabe que si yo me acuesto con una es porque probablemente me guste para algo más, no soy de los que se acuestan una noche y adiós.
Es de cajón.Por eso no lo entiendo.
@Danacat.
Sí, más bien es un poco eso, y que le viene el agobio, y el hecho de pensar que es libre, le hace sentir mejor por miedo a lo que sea, más que el hecho de hacer algo.
A ver hoy que hemos quedado, porque yo la verdad, si me hubiese dejado claro que ella quiere sí o sí estar con otros, lo hubiese dejado ya, aunque fuese la mejor chica que he conocido.
Brawler escribió:cash escribió:Walküre escribió:
Es que tiene más razón que un santo. Que tu hayas tenido malas experiencias y te hayas creado una coraza sin fisuras y hayas desarrollado un rechazo brutal a la vida en pareja, es otro tema muy diferente. A ver que tal va esa individualidad cuando tengas 40-50, que de boquilla es todo muy guay.