Vaya bazofia de actualizacion de store

Hola, me acabo de conectar al store y lo que han metido nuevo son dos o tres trailes muy cacas. Este store es una bazofia. [buaaj]

Saludos.
Mmmm

Si xD estan muy dormiditos
Aunque no apoyo abrir un hilo así, estoy de acuerdo que necesitan ponerse las pilas y no solo en la Europea, sino en todas las Stores.
joder pero es q nadie puede darles un toque o q?? estos de sony europa son unos figos o q??? q le metan caña a sony japan ya de una vez, y phil harrison q creo q es de reino unido q les ponga las pilas [+furioso] [+furioso] [enfado1]

salu2!
Y yo me pregunto...hay alguien trabajando en la store europea?Es que no es normal que se pongan tan pocas cosas.
abarai escribió:Y yo me pregunto...hay alguien trabajando en la store europea?

si, Leonardo Dantés.
Salvixxx escribió:Hola, me acabo de conectar al store y lo que han metido nuevo son dos o tres trailes muy cacas. Este store es una bazofia. [buaaj]

Saludos.

para decir esto tienes el hilo oficial de la psstore que hizo blade, no comenzemos a crear hilos, que al final parecera el foro de la 360 donde solo hay quejas por baneos xD.

un saludo y reportado el hilo esta.
moderador que chape este hilo
Les queda muchisimo por mejorar, si es que hasta el entorno que usa me parece horroroso!! Espero que solo sea tiempo lo que necesitan
rambusrambus escribió:Les queda muchisimo por mejorar, si es que hasta el entorno que usa me parece horroroso!! Espero que solo sea tiempo lo que necesitan

Para descargar contenidos el entorno que tienen SOBRA Y BASTA ...

Haber si se ponen las pilas.

SaLu2
rambusrambus escribió:Les queda muchisimo por mejorar, si es que hasta el entorno que usa me parece horroroso!! Espero que solo sea tiempo lo que necesitan

+1

parece que hayan diseñado el entorno en una web de esas gratuitas de "miarroba", la verdad es que da bastante asco, y mas acostumbrado al de 360, que me parece una delicia.a ver si se ponen las pilas i lo hacen "mas mejor"

un saludo
fuji escribió:
+1

parece que hayan diseñado el entorno en una web de esas gratuitas de "miarroba", la verdad es que da bastante asco, y mas acostumbrado al de 360, que me parece una delicia.a ver si se ponen las pilas i lo hacen "mas mejor"

un saludo

hombre la verdad que el de microsoft lleva bastante tiempo y tambien han tenido sus quejas y aun las tienen ( eso de videoclub solo para uSA no mola ) pero bueno que sony no se esta luciendo precisamente en este tema.

pd: eres el rock_lee san de marcianitos??? si lo eres un saludo pues yo soy el sniperpain27 de alli xD
Senbonzakura escribió:hombre la verdad que el de microsoft lleva bastante tiempo y tambien han tenido sus quejas y aun las tienen ( eso de videoclub solo para uSA no mola ) pero bueno que sony no se esta luciendo precisamente en este tema.

pd: eres el rock_lee san de marcianitos??? si lo eres un saludo pues yo soy el sniperpain27 de alli xD

si tio, soy el mismo que viste y calza jajaja.un placer verte tambien por aqui, me gusta tu nick ;-)

un saludo compañero
fuji escribió:
si tio, soy el mismo que viste y calza jajaja.un placer verte tambien por aqui, me gusta tu nick ;-)

un saludo compañero

jajajaja saludos pues, te agrego de amigo pues jejeje
Pues yo directamente ya voy a pasar de entrar en la Store esta..., hasta por lo menos el año que viene...
Cada vez que entro cada viernes esperando algo sustancioso me entran ganas de cagar directamente [+furioso]

¡¡Ya esta bien toda la semana esperando para nada!!...¡¡Y ya son unas cuantas!! ratataaaa
catastrofe escribió:Pues yo directamente ya voy a pasar de entrar en la Store esta..., hasta por lo menos el año que viene...
Cada vez que entro cada viernes esperando algo sustancioso me entran ganas de cagar directamente [+furioso]

¡¡Ya esta bien toda la semana esperando para nada!!...¡¡Y ya son unas cuantas!! ratataaaa

a ver si la gran novedad de sony en europa es que la psstore fuese un laxante xd ultimamente a todos nos da por cagar al verla xD
Salvixxx escribió:Hola, me acabo de conectar al store y lo que han metido nuevo son dos o tres trailes muy cacas. Este store es una bazofia. [buaaj]

Saludos.

JAJAJAJAJA Llevas razon ya les vale vaya catalogo de demos que llevan jajjajaja .
se estan superando semana a semana.......................
esta semana da el doble de asco........................ [buaaj]
que raro que aun no haya saltado ninguno diciendo que esto es motivo para piratearles JAJAJAJAJA.

pero la verdad si que dan asco la virgen [discu] [discu]
Lo mejor de todo, la actualizacion.

Veo el trailer de spiderman 3 y digo... bueno por lo menos lo tendre en español... Y ME VEO QUE ES LOW QUALITY, SD!

Se ve como el culo! nos ponen el trailer un mes despues (y con la peli ya estrenada encima), y encima nos lo ponen mal! >.< argh

Se rien en nuestr cara!
lo de reirse es poco, estos de sony nos toman por tontos o que se yo...............
yo almenos esperaba la demo del colin, igual que hicieron los de guarrosoft ayer................ [poraki]
dedalo78 escribió:lo de reirse es poco, estos de sony nos toman por tontos o que se yo...............
yo almenos esperaba la demo del colin, igual que hicieron los de guarrosoft ayer................ [poraki]

por cierto una demo cojonuda, me molan los bugguies jejeje
cuando salga en ps3 cae de cabeza
¿Qué preferis que le den caña los desarrolladores a las novedades y las saquen pronto o que dediquen horas a preparar demos?
¿Qué sony se curre actualizaciones como esta 1.8 o que cambien la "fachada" des store".

Paciencia que esto acaba de empezar y se sabía que al principio iba a ir lento...
gcs190 escribió:¿Qué preferis que le den caña los desarrolladores a las novedades y las saquen pronto o que dediquen horas a preparar demos?
¿Qué sony se curre actualizaciones como esta 1.8 o que cambien la "fachada" des store".

Paciencia que esto acaba de empezar y se sabía que al principio iba a ir lento...

No creo que los que se curran las actualizaciones del firm sean los mismos que se curran el Store, y no creo que hacer la demo les lleve mucho tiempo, la del Colin DIRT en 360 ya esta colgada en el LIVE y no se retrasa el juego.

Algunos las kejas les molestan, pero es que si los usuarios no nos quejamos, esta gente se va a pensar que lo esta haciendo bien y seguiran sin hacer nada para satisfacernos.

"El que no llora, no mama"
Buenos dias ,"Quejarse no es la solución".De que nos sirve quejarnos sino nos hacen caso la union hace la fuerza proclamar y mostrar vuestras ideas a sony,enviar una carta en todos los del foro para pedir un poco de dignidad para los usuarios de Ps3.Ect.Más inovación y menos quejas,el dicho de sino lloras no mamas es muy bonito pero aqui solo veo llorar pero poco mamar. Saludos. Karlos81_bcn
Sony esta haciendo que la gente deje de entrar siquiera al store. Yo ya casi ni entro, porque se que no va a haber nada interesante.

La cosa es que sony ni se imagina el potencial que puede tener la store con juegos a 5 o 10€. Todos mis amigos que tienen la ps3 se han bajado minimo el teken y los lemmings.

Yo compre el tekken y el flow. Y si se lo montan bien, me bajaria mas juegos.
kafkafx escribió:Sony esta haciendo que la gente deje de entrar siquiera al store. Yo ya casi ni entro, porque se que no va a haber nada interesante.

La cosa es que sony ni se imagina el potencial que puede tener la store con juegos a 5 o 10€. Todos mis amigos que tienen la ps3 se han bajado minimo el teken y los lemmings.

Yo compre el tekken y el flow. Y si se lo montan bien, me bajaria mas juegos.

pero tu crees que eso no lo sabe sony??? Ten por seguro que se estan esforzando ahora mismo todo lo que pueden por llenar el store de aqui a poco tiempo para forrarse aun mas. Ellos saben que el tema de los juegos a 10 euros da para mucho.....pero seguramente que no esten listos aun para sacarlos....

tiempo al tiempo.....
lo que yo no entiendo es porque salen demos para la xbox como por ejemplo el colin mc rae dirt, que tb saldra para ps3, y no la ponen en el store?

igualdad para todos, por favor.
la verdad es que si esta dormido el store de ps3, comparandolo con la 360 en los inicios no parece tan descabellado, pero la verdad esque scan descargas con poca frequencia menos que el bazar de la 360 on medio año de vida casi, deigo lo de medio año pk en realidad ps3 lleva desde noviembre a la venta, aqui no pero te conectas al bazar usa y poca diferencia hay... ains.
28 respuestas