Vaya blog sobre psp... pobrecillo q no le pase na

http://www.linktwo.blogspot.com/2005/09/los-casuals-se-portabilizan.html

Nunca he visto q aun tio le pongan tan a caldo LOLAZO....

Es q dice cada cosa el pobre.....
Valgame Dios!!!

Ojalá ese hijodeputa no fuera familiar mío, le estuve insistiendo para que se pillara una magnífica DS para poder jugar juntos al genial Pokémon Dash [qmparto]

El diseño es feo y sin personalidad, estando únicamente en un aburrido color negro. [carcajad]

...la batería de DS dura muchas más horas, no necesitas gastarte el dinero en Memory Cards para salvar las partidas [+risas]

El ejemplo más claro de que PSP es aún peor que PS2 es el GTA, del cual se ha eliminado la posibilidad de moverte libremente por la ciudad, para que la batería no se agote demasiado rápido. Oooh
Ese pavo es un hijo de puta, le llamo asi porque si insulta a un primo y no quiere que sea su familiar por comprarse la PSP menudo desgraciao la virgen todos mis amigos flipan con la PSP y incluso uno que tiene la DS nos hicimos el cambio un mediodia y porfavor prefiero la PSP 1000 veces aunque la DS tambien es un makinon ! [toctoc]
Joder si el menda este llega decir que es mucho mejor que los graficos de la DS sean peores, coño te puede gustar mas la consola pero de ahi a que le veneficie el ser peor en graficos... menuda talaliban nintendero esta hecho, espero por su bien(y por el de todos) que no sea tan radical otras cosas.
y cuando dice que la DS desbancara a la PSP por dios jajaja vale que la DS sea una buena consola la virgen pero La PSP es un puto monstruo y cuando dice que esa gran pantalla molesta... ese pavo es tonto del culo dios pa mi que queria la PSP y los padres le pillaron la DS si no no lo entiendo Oooh
Usando su mismo vocabulario:

ES UN GILIPOLLAS

Saludos! [toctoc]

Tanto la NintendoDS como la PSP son dos portatiles revolucionarias, cada una tiene sus puntos fuertes y sus puntos debiles como todo en esta vida

Saludos!
Dios mío que triste, siento verguenza sólo con haberlo leido...

Un saludo.
ami me gustan las 2 consolas, pero la psp hay que reconocer que tiene muchas mas posibilidades...
Pobrecillo no esta bien d la cabeza, no da una en lo q a dicho, bueno si en la bateria q dura poco, pero el le a cortao mas la duracion xD
En un niñato envidioso, desagradecido, payaso,etc...etc... etc... en pocas palabras un INDIVIDUO.

Dejemonos de historias y vamos hacia el progreso juegos espectaculares con calidad de imagen, donde se pueden recordar con emuladores esos juegos de la infancia ydisfrutarlos tambien, por q ese desprecio sera gilipollassssssssssss [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Se puede dar una opinión pero no esto. [buaaj] q asco de tio.
esque no hay que hacerle caso...mirar lo que escribió en un post reciente suyo:

¡Un nuevo Mario Party, Nintendo si que sabe innovar!; Mario Strikers: ¡¡¡FÚTBOL CON MARIO!!! Por fin, los nintenfans lo pedíamos a gritos; Mario DDR: Baile con Mario y Mario Baseball, siempre he odiado el béisbol, pero en cuanto Nintendo anunció ese juego, se ha convertido en uno de mis deportes favoritos.

Se hunde en su propia mierda...nose como gente tan mentalmente limitada tiene acceso a internet : \
Yo creo que deberiais leeros el blog completo...y con la mente un poco abierta y os llevariais aluna sorpresa [sati]

Para más claridad, leed lo que pone sobre Animal Crossing...Es un blog ficticio de alguien que se rie de los fanaticos de Nintendo. Visto las reacciones de algunos aquí y, sobre todo, en Meri, tiene material para parodiar también a los fanáticos de Sony

;)
me olvidaba mi bateria con un adaptador me dura 36 horitas el adaptador PSP Double Power Pack ..... 4 horas dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ese blog debe ser de un crio de 9 años (solo leed los grandes comentarios sobre yu-gi-oh y pokemon.

GTA PSP sin moverte libremente?? k si te kedas sin bateria has perdido la partida?

podria enterarse un poco mas de las cosas antes de decirlas (la PSP guarda un poco de bateria para k si se te acaba, puedas ponerla a cargar y continuar con la partida.

Si no fuese por la manera de decir las cosas seria una opinion como cualquier otra.

salu2! y si el solo disfruta con nintendo no sabe lo k se pierde, al igual k alquien k solo disfruta con sony o con microsoft tb se estan perdiendo un monton de juegazos!
Este tipo tiene un retraso muy grave.Esque hasta me puso de mala ostia,pa mi que no jugo nunca con ella y como no puede permitirse esa gasto dice eso.
Voy por puntos:

1-Cuando se te acaba la bateria de la consola no pierdes la partida
2- No tienes que comprarte memorys para poder guardar las partidas,con la del value pack vas sobrado.
3-Nadie dijo nunca que la PSP sacase fotos.
4-La psp no usa tarjetas SD como dice la cria de mona esta.
5-Luego habla de refritos tipo virtua tenis o need for speed. Joder ni que el mario 64 fuese una novedad.
6-El metal gear de cartas....pokemon tb tiene uno de cartas
7-Y dice que los botones son frajiles,que si calcas muy fuerte te los cargas. ¿Y si calcas muy fuerte el stylus en la tactil? Pues tb se rompe
8-Viendo lo que le excita el pokemon dash...uno ya se puede hacer a la idea el tipo de criatura que escribe ese articulo.

Y no digo nada mas,porque lo que dice no tiene pies ni cabeza.
JAJAAJAAJAAJA!!!Cuantos chorradas dice este tio!!!!! me parto!!. Yo de verdad que no entiendo estos fanatismos de sonyers o nintenderos, es claramente una falta de madurez y en este caso, con insultos incluidos, de nula educación.
Yo paso de fanatismos, ni me considero nintendero (pues la mayoria de consolas que poseo son de nintendo), ni tampoco pspero ni nada, solo un jugador más, que me distraigo en mis ratos libres echando una partidilla a mi psp o a mi ds o a mi gamecube o dreamcast.... uiss o a mi pc jejeje.
Saludos.
si una consola es mejor es mejor y yasta... :-p
no hay nada ke discutir.
definiendo mejor para mi como: mejor en graficos, mas funcionalidades(videos.... etc.)...

k conste k he jugado con la ds y digo k es entretenida xo me keo con mi value 1.50 jap. [barret]
eso de andar criticando una consola solo pork sea de una compañia u otra es una burrada. da asco [lapota]
jaaaaaaaaaaaajajaja que grande... memorable la excusa de los graficos... que dice que son mejores por tener ese sabor retro de la 64 y que quien quiere unos graficos hiperrealistas para no apreciarlos... jajaj amen de que claro deja que no la ha probado siquiera... (eso de que la bateria te deje tirado.. o que pierdas todo.. que poco sabe...)
en fin me he echado buenas risas XDXD

sALUDOS
Yo creo, sinceramente, que todo lo que ha escrito lo ha hecho a propósito. Está utilizando la sátira y la ironía para burlarse precisamente de la DS y no de la PSP. Cuando uno lo lee la primera vez, enseguida te piensas que lo ha escrito para meterse con la PSP y que no está bien de la cabeza, y yo creo que es todo lo contrario, que lo hace a propósito y lo que busca es burlarse de la otra consola. Para constatar esto nada más hay que leer un apartado que pone en el blog, donde pone EXPERIENCIAS CON EL ANIMAL CROSSING, se nota a una legua que el chaval lo escribe con ironía.
Que persona más patetica. Me parece de retrasados los que defienden a muerte una consola u otra como si les fuese la vida en ello y mas patetico aún sin ser objetivo y descalificando al personal.

¿a este tipo de gente les paga la compañia que ellos defienden?

PD: Ya he puesto mi granito de arena en su blog, jeje.
cierto es que lo del animal crossing se ve la ironio claramente... pero en lo de la psp si pretendia ironia no esta muy lograda... puesto que hay cosas que le quedaron ... ambiguas

SALUDOS
Ya sea ironia o no hay q estar un poco tocao del ala para hablar como este tio XD XD. El comentario del animals si q se nota q es cachondeo puro y duro, pero es q el de psp... Q el tio se mete hasta con sus familiares XD XD XD XD

Q estaria [fumando] cnd lo escribio.....
La batería de este inútil cacharro tan sólo dura 4 putas horas de mierda, por lo que a mitad de partida se te puede apagar la consola y perder todo el progreso que llevabas al no haber salvado el avance, algo imperdonable y que tengo entendido le ocurre continuamente a sus usuarios.

Pos va a ser que no, si se te acaba la bateria enmedio del burnout, por ejemplo, como me pasó ayer por la noche, la cargo, al dia siguiente la enciendo de nuevo y tachán! Está en medio de la carrera como la dejé el dia anterior.

Bueno está claro que éste tio es un capullo, no por echo de cabrearse por no gustarle una cosa u otra sino por insultar a su propio familiar por poseer la PSP, me parece patético. Que desecho humano xD

Saludos!
Yo no se como una persona puede ser asi, defendiendo una consola a muerte.

Yo soy de los que siempre he dicho que en la variedad esta el gusto. Y si puedes tener las 2 pos mejor que mejor (algo que yo no puedo, y por eso me decante por la PSP).

Realmente este tio es patetico....
Joe pero si es un blog que utiliza el sarcasco para meterse con Nintendo.. Quizá el artículo sea algo ambiguo, pero ...
Ete vato ta loco insultar a tu primo solo xq se compro la PSP yo e probado las dos portatiles de las cuales la DS no me gusto nada de na pero aun asi la respeto como una buena competencia para mi amada [tadoramo] PSP. Lo ke hay ke leer en estos dias.
Salu2 [bye]
Despues de leer las otras entradas del blog llego a la conclusion de que este tio esta de coña y que no es ningun niñato.

Lo del Animal Crossing es brutal, pero hay muchas mas cosas, por ejemplo en la entrada del "Zelda 2006" dice:

"...así podré dedicar el tiempo suficiente a la ingente cantidad de juegazos que sacará Nintendo en los próximos meses, todos ellos muy variados y basados en multitud de licencias: Mario baseball, Mario DDR, Mario Strikers, Mario Party 7, y sobre todo, POkemon XD..."

Me parece que queda claro que todo es pura IRONIA

P.D.:
rad254 escribió:Lo ke hay ke leer en estos dias.
Aplicate el cuento que no hay quien lea tu mensaje ;)
Nintendero escribió:Los botones L y R son completamente inaccesibles, no hay nadie capaz de llegar a ellos con los dedos.

Nintendero escribió:Y con el accesorio conocido como Play-Yan, se podrán ver vídeos y escuchar MP3 en tarjetas SD, las mismas que usa PSP , por lo que el día que el PlayYan salga a la venta, PSP morirá.

En fin, lo que hay que leer...

Opa!

PD:En caso de que sea todo ironia es un autentico jefazo xDD
Pobrecillo... la venda que tiene en los ojos no le deja comportarse como un ser normal... ya que meterse con su propio primo por pillarse la psp...
Deprimente lo de este chaval....
Simplemente deprimente. Un fanatico de Nintendo, a los que nunca comprendere como pueden comprar juegos de POKEMON, lo siento si ofendo a alguien pero una de las grandes cosas que tiene SONY es que no tienen ningun juego de pokemon, y por esto doy gracias a SONY.
marqueses escribió:Simplemente deprimente. Un fanatico de Nintendo, a los que nunca comprendere como pueden comprar juegos de POKEMON, lo siento si ofendo a alguien pero una de las grandes cosas que tiene SONY es que no tienen ningun juego de pokemon, y por esto doy gracias a SONY.
Pues no creo que la gente de SONY piense como tu, si no tienen juegos de Pokemon es por que Nintendo tendrá la licencia en exclusiva.

Nintendo DS y Nintendogs esta vendiendo mas que PSP y lo de los perritos es otro Pokemon para Nintendo, por que me parece que ya van por el segundo o por el tercero y cada mes sacaran el mismo juego con perros diferentes y como a los Japoneses les mola pues se lo compran, si SONY pudiese haria lo mismo, al fin y al cabo esto para SONY es un negocio mas, como las televisiones, los walkmans, etc....

Yo creo que Nintendo juega en otra division y lo demuestra en cada consola, sin ir mas lejos DS vs PSP .... no se pueden comparar, igual que tampoco se podran comparar PS3 o XBOX360 vs Revolution, son productos diferentes.

Saludos!

P.D.: Que lo del blog es ironia .... leed, leed ;)
origunalmente yo soy fan de nintendo que me parece una gran compañia de videojuegos y quiza la más creativa. sin embargo debo reconocer que sony a sabido hacer las cosas muy bien, el ps2 es un gran sistema; definitivamente ambos tanto GC y ps2 tienen lo suyo. de igual forma sus portatiles ....el NDS me parece una consola muy inovadora,que es lo que parece ser la mentalidad de nintendo a futuro, cambiar la forma de jugar y traer nuevas experiencias al viedojugador. con respecto al exito de las franquicias pokemón y nintendogs es simple..si se dan cuenta el exito surgió en japón..y si analizan bien este´pais se caracteriza por un arduo ritmo de trabajo y un espacio muy reducido para sus habitantes razon por la cual carecen de mascotas...y que es pokemón y nintendogs?..pues juegos de mascotas virtuales...lo demas es consecuencia del fenomeno que se originó en japón..pero aquí en america y en europa no fue tal su magnitud.
Por otro lado si analizan bien ..parece ser que debido al gran numero de ventas del ps2..sony pensó en hacer una portatíl de un poder similar(casi igual) al del ps2..esto es una sabia estrategia..porque quedarte con una portatil de menos poder..si el para el ps2 pronto se dejara de producir software? mejor tener al ps3 de sobremesa y hacer una portatil lo suficientemente poderosa para ofrecer juegos de calidad equiparable con el ps2....esa es la simple razón de ser del PSP y su gran poder. pronto sony dejará de producir juegos de ps2 y su prioridad sera el ps3 como consola de sobremesa y el psp como portatil...sino fuera así simplemente el PSP hubiera sido de una potencia inferior. es más si se dan cuenta muchos juegos actuales de ps2 se estan haciendo para el PSP. por lo pronto debemos de disfrutar de este gran sistema sin menospreciar a ningun otro ya que son politicas diferentes tanto de sony como de nintendo.
Esto es solo para llamar la atentcion , [poraki] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] i lo a conseguido claramente XD
Tb si no os dais cuenta del tono ironico de ese blog y de qeu es una tremenda parodia hacia los nintenderos cerrados...
no se que mierda te abras fumado tio pero no se donde vas diciendo que la ds es mejor que la psp ..... la psp es de lo mejor que hoy aora y de diseño y todo eso .asi que ......en fin

VIVA LA PSP Y LA FABRICA QUE LA PARIO
UN SALUDO [sonrisa]
JAJAJA,PERO SI EL BLOG ENTERO ES D VACILE!
se nota que esta hecho pa meterse cn los nintenfans.y llamar la atencion,y bien que lo consigue

linktwo escribió:). Los BluRays esos tienen capacidad para 40 gb, pero eso no importa, porque Nintendo ya ha dicho que la Revo usará DVD´s de doble capa de 9 gb y en ese espacio Miyamoto ya ha dicho que le caben 256 Zeldas Wind Wakers , por lo tanto, es espacio más que suficiente.

jaja ,si esk es un crack!

EDITO: sigo citando maravillas d este hombre xD

linktwo escribió:Por si alguien quiere saberlo, mi nombre viene de juntar el nombre de nuestro ¿elfo? favorito Link y el del pokémon más poderoso de todos, ¡¡¡Mewtwo!!!

jajaja xDDDD,menudo payaso

linktwo escribió: ¡Primera imagen de la Revo!
¡Por MiyaDios! Menudo diseño, es impresionante. Original y novedoso. ¡Y se puede colocar en posición vertical! ¡¡OMFG!! Si es que en cuanto a diseño, nadie puede contra Nintendo, ya podía fijarse Sony.

ya se podria fijar sony en las consolas,en vertical xD

----

No puedo cn el,k crack xD
eL_GekO escribió:Tb si no os dais cuenta del tono ironico de ese blog y de qeu es una tremenda parodia hacia los nintenderos cerrados...

Sí, yo también creo que es en tono irónico, porque joder.... menudas burradas suelta el menda en unas pocas líneas...

Lo más flipante, cuando dice "Lo más flipante de todo, es que ¡¡¡¡será de 2 a 3 veces más potente que GC!!!! Dios, no soy capaz de imaginarme una consola tan potente ¡3 veces GC! Da escalofríos..."

X-D
38 respuestas