Vaya buenos los Posies

¿Nadie fué el Sábado al concierto en Barcelona? yo flipé, mira que en disco no les habia prestado mucha atención, pero despues de verlos me he enganchado como un poseso.
¿A qué suenan? Venga, muéstrame la luz.
A power pop de los 90's
Ruby Gloom escribió:A power pop de los 90's

Urge Overkill total? Jellyfish? cosas así?
Hombre Urge Overkill, muy power pop no es que sean, seria más un rollo Teenage Fanclub, Gigolo Aunts y demases.
Los Posies son (o fueron) básicamente una (buena) copia de los Big Star, esto es, puro power-pop. Me gustaron mucho hasta el "Frostin' in the beater" (incluido) en el que coquetearon con el grunge con buenos resultados. A partir del "Amazing disgrace" bajan mucho

El grupo es la unión de dos talentosos compositores, Auer y Stringfellow (de los que guardo el consiguiente autógrafo). Por cierto, acaban de sacar un disco -"In space" como Big Star con dos miembros originales de la mítica banda (Alex Chilton y Jody Stephens). Buen disco.
EL "Frosting On The Beater" es buenisimo, y si, según he leido si que se parecen a Big Star, a ver si los tiene mi novia por aqui; perolo dicho, en directo un 10, casi 2 horas de concierto, super majos y sonando más que bien.
No me digais eso macho....

Estuvimos unos amigos y yo en un concierto en granada donde el cartel era The posies + beehwaxes (o algo asi) + airbag + gasdrummers. Nosotros fuimos unicamente por airbag y gasdrummers, porque a los demas no los conociamos.

Nos asqueamos bastante porque el concierto de gasdrummers no era lo que esperabamos (por suerte el de airbag si), y nos fuimos a mitad de los 3ros, que no eran nuestro estilo predilecto pero molaban.
Joder ahora me arrepiento de no ver a los posies a ver que tal estaban... una pena.

Saludos!
7 respuestas