vaya bug del top spin 2 jojo

me disponia a jugar un partido de dobles,de la copa davis,y mi compañero,moyá,se veia transparente,mas bien no se veia jojoojoj,y justo en el partido anterior se me cambio la configuracion sola o algo,pq se me puso el jugador zurdo :S
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
yo he jugado la davis con moyá y ningun problma
a mi es la primera vez q me pasaba eso,nose :S
a mi si me paso.

Jugando un torneo, mi jugador solo se le veia el pelo y al otro no se le veia nada. Nose como lo hice pero finalmente gane [jaja]
tenemos que poner todso y cada uno de los bugs de juegos de X360 cuando CUALQUIER JUEGO de CUALQUIER consola a tenido o tiene?? en serio no se para que estos hilos...¿por que no poneis un hilo oficial ya de paso? [uzi]
Ruben Pastor escribió:tenemos que poner todso y cada uno de los bugs de juegos de X360 cuando CUALQUIER JUEGO de CUALQUIER consola a tenido o tiene?? en serio no se para que estos hilos...¿por que no poneis un hilo oficial ya de paso? [uzi]

Estoy de acuerdo. Estoy harto de leer tantas veces lo mismo. Parece que los bugs en los juegos los haya inventado microsoft, cuando nadie se acuerda de cierto juego de GAMECUBE que tuvieron que retirar porque ERA IMPOSIBLE llegar al final porque se COLGABA.

O de tantos y tantos otros.

Si alguien me apoya estoy por poner la esquina del picado consolero, y ahí os inflais a quejaros.

Debo ser raro, pero ningún juego mio me falla. No tengo ninguno rayado. Como no muevo la consola no se me raya ninguno. Mi consola no hace ruido. Etc...

En fin...
Luji escribió:
Estoy de acuerdo. Estoy harto de leer tantas veces lo mismo. Parece que los bugs en los juegos los haya inventado microsoft, cuando nadie se acuerda de cierto juego de GAMECUBE que tuvieron que retirar porque ERA IMPOSIBLE llegar al final porque se COLGABA.

Cual? [sonrisa]

A mi tampco me pasan cosas raras en los juegos de mi 360. Eso si rayados tengo 2.

De todas formas Hilo OFICIAL para algo esta,
Hombre luji,a mi tampoco me ha pasado nada,pero si hay gente que se le ha rayuado un juego(o partido)

...pero si que es verdad coño, problemas hay en tos laos,no sé porqué ahora se le da tanto bombo...si tuviese que poner los bugs que me he tragao en juegos de ps2 o xbox me hartaba...y no digamos de la epoca 16bits...aquello si que recuerdo que era cafre...o eso o mi megadrive y supernes taban chungas!!!

Ultimamente se tiende mucho ha hablar de bugs de 360 cuando existe tantos o mas desde SIEMPRE...y algunos dicen que estas cosas no se pueden tolerar en nextgen...pues no sé,pero eso sera culpa de los programadores no del cacharro en sí, y mientras los programadores no sean mas rigurosos con su trabajo los bugs seguiran saliendo...en esta generacion,en la siguiente y en la siguiente de la siguiente y asi para siempre! :(
yo solo lo he dixo por si a alguien mas le habia pasao,no pa molestar a nadie,es mas,soy yo al q le rallan los plastas q no paran de buscar bugs o qjarse de todo
robinho21 escribió:yo solo lo he dixo por si a alguien mas le habia pasao,no pa molestar a nadie,es mas,soy yo al q le rallan los plastas q no paran de buscar bugs o qjarse de todo

El problema esque lo paga el que menos lo merece,ya son muchos post asi buscando follon. Por eso saltamos asi.
9 respuestas