Vaya burradas... (Zona LP-Las Provincias)

Aqui os copio un articulo que he leido esta mañana en un diario local de Valencia.
Es un suplemento que viene en el y os redacto a continuacion:

"El lider del mercado de consolas de bolsillo ha presentado recientemente su apuesta para seguir dominando el mercado frente a la Ngage y a la inminente Sony PSP.Se trata de Nintendo DS.Una consola similar en prestaciones a su predecesora,la Game Boy Advance SP,que incorpora la novedad de una segunda pantalla tactil (xDDDDDDDDDDDDDDDDD 1ª burrada xD).
Aun no se sabe si abandonar la denominacion gameboy dará buena suerte a Nintendo en este nuevo proyecto.Lo cierto es que la DS tiene casi todo por partida doble.Dos pantallas,dos procesadores graficos para mejorar el rendimiento en 3D y dos ranuras para juegos,una para los nuevos cartuchos DS y otra para los tradicionales de GBA.
El equipo tambien cuenta con un sistema de comunicaciones inalambricas que abandona el Bluetooth para adoptar el mas potente wifi con el estandar IEEE 802.11.El cambio permite asegurar una conexion fluida entre consolas en juegos o en el chat integrado.Se incluye un microfono para controles por la voz y las (ATENTOS) posibilidades de la pantalla tactil superior"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero porque dan a estos canelos estos trabajos???
Porque no son capaces de contratar a cualkier chikillo para ke se lo haga??
Joder,si esque son la polla macho,son malisimos jajajajaja
son todos unos aficionados! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto se llama labor de investigación. Si no hay más que hacer una pequeña busqueda de 5 minutos para saber todas las caracteristicas de la consola.
Yo creo q habran visto el juego del yoshy o alguno de estos 2D, por eso dice q las caracteristicas tecnicas son casi iguales q la GBA. Lo bueno es que despues dice q tiene doble procesador, 3d, etc se contradicen una linea despues xD
bueno en un periodico sin seccion de tecnologia fija al que le toca le toca y este está claro que ni ha visto la DS ni sabe que puede hacer
Yo es que creo que ya saben el próximo movimiento de Nintendo: LA DOBLE PANTALLA PORTÁTIL, una la manejas con los dedones y la otra con los... [666] [666] [666]
jajajajjaa... pero si es muy bueno, me dan ganas de comprarme otra DS al leer la descripcion...
el que a escrito eso tiene que ser una bestia der monte, que habra cojio la DS como si fuera un bucaro..........pero una bestia con estudios (micho verde y micho azul)

a cualquier cosa le llaman documentacion.
joe, incluso en el heraldo de aragon se clavaron un peazo reportaje de 1 pagina con foto y todo unica y exclusivamente de las portatiles y a los pocos dias, media pagina only for nintendo

y todo bien explicado [ginyo]
si son unos loosers los que hacen eso!!

de hecho cuando alguien que sabe un poco, llega, uuuuuu te corren luego luego (les digo proque yo tube un programa de radio) y a los de la radio les gustava, a la gente igual, pero los de los otros programuchos de 4ta la verdad!! se pusieron regengos y un dia asi porque si ya no nos admitieron en la radio y lo canselaron, como a la tercer semana, eran 3 programas a la semana!!

pero nimodo ellos se lo pierden!! jajajaja [360º]

pero bueno aveses ni los que venden los juegos saben que onda

bye!! solo les contava esa anegdota!!
10 respuestas