Vaya caca el servicio tecnico

Pues les mandé mi 360 a alemania y me la han devuelto hoy, era por un problema de que no me detectaba los mandos inalambricos, pues todavia no he probado un mando inalambrico (tengo q comprarlo) pero si usb y funciona el mando perfecto pero ahora me encuentro con que la intro del perfect dark zero se me cuelga siempre, cosa que antes no me pasaba, y una vez (solo una) empezando el oblivion se me veia como a rallas la parte de abajo de la pantalla. Además noto que la consola carga las cosas mas lentas, como la cara de los pesonajes de doa4, cuando le doy a encender la consola pasan unos 2 segundos hasta que se pone en marcha y si quiero encenderla o apagarla desde el boton de la consola tengo que apretar bastante fuerte, cosa que yo recuerde antes no me pasaba. Vamos, que estoy super contento xD, que deberia hacer? no quiero quedarme otra semanica sin consola... :( alguien tiene algun problema parecido al mio? aconsejadme gracias
es tu consola o te la han sustituido por otra? Vamos que si es la tuya, una reparada o una nueva. Gracias.
Pues parece una nueva pero como fui tonto no me apunte el numero de serie de la mia:(, si hay alguna forma de saber el numero de serie aparte de la pegatina de la consola lo podria mirar...
GRACIAS
pues ami se me jodio la consola con la pantallita negra y luego con las luces rojas la envie hoy me llega y [enfado1] tachaaaannn el lector roto les llamo y otros 15 dias sin consola eso si la que me llego era nueva pero con una caja que si no le ponen mas protecciones seguiran teniendo devoluciones
Balearic73: Exacto, a mi tambien me falla el lector mucho, tengo que poner el juego alomejor 4 veces para que me lo coja. Y tienes razón en eso que la caja en la que te mandan la consola por ups es demasiado endeble, cualquier golpe y consola jodida seguro :S
Gente....me acaban de devolver mi 360 desde alemania y atencion UPS me la TRAE ROTA

LA CAJA CON ABOLLON Y LA CONSOLA ROTA POR LA PARTE DE ABAJO
OSEA LA DE LOS PUERTOS USB..
BRAVEDICK escribió:Gente....me acaban de devolver mi 360 desde alemania y atencion UPS me la TRAE ROTA

LA CAJA CON ABOLLON Y LA CONSOLA ROTA POR LA PARTE DE ABAJO
OSEA LA DE LOS PUERTOS USB..

Tio reclama al SAT o en su defecto a UPS, yo x lo menos lo haria yo no tragaria x una cosa que e pagado 400 euros y encima esta rota y la mando para que la areglen y me la devuelben peor?

que pasa que nos estan vacilando o q?

no se, yo no lo veo logico lo del SAT.
Na...a esperar 8 dias laborables, para contestacion de UPS y en microsoft dicen que UPS se tiene que hacer cargo del importe del pakete osea....los 400 € de la consola...

ja ja ja

veremos a ver cuanto me torean
Bua acabo de llamar al SAT y me dicen q me la cambian por otra nueva, aver lo que tardan y si me la vuelven a mandar hecha mierda :S , por cierto, el SAT no me ha puesto ninguna pega en cambiarmela, menos mal...
Missing_nin escribió:Pues parece una nueva pero como fui tonto no me apunte el numero de serie de la mia:(, si hay alguna forma de saber el numero de serie aparte de la pegatina de la consola lo podria mirar...
GRACIAS

Esta roto el lector, o como en la nueva que estoy esperando que se lleven otra vez, simplemte no lee los dvd's de juegos ni de peliculas; solo los cd's.?
Missing_nin escribió:Bua acabo de llamar al SAT y me dicen q me la cambian por otra nueva, aver lo que tardan y si me la vuelven a mandar hecha mierda :S , por cierto, el SAT no me ha puesto ninguna pega en cambiarmela, menos mal...

te la cambian x una nueva pero tienes que volver a esperar otros 15 dias no?
ExplosiveBorja escribió:Eso por supuesto,que seria de una mala devolución de consola sin tener que esperar tu semanica y media correspondiente? xDD
Keylman escribió:El lector esta falluco digamos, aveces tengo q meter un juego varias veces para q me lo reconozca como tal, tarda mas en cargar los juegos y me hace bastante ruido
A mi la que me devolvieron de momento funciona bien.

Al principio no me acordaba qué tenía que hacer para que me detectara el mando inhalámbrico, y pensaba que estaba jodida , pero al final lo descubrí.... :-)

Eso sí, si me envían una consola que no funciona bien, reclamo, que se la lleven de nuevo, y envío fax a Microsoft Ibérica para que lo sepan.
yo la descambie por que me arrancaba con una luz roja y en la pantalla un error 74 y me tardaron 8 dias y ahora me carga mas rapido y los mandos vibran cosa que antes no.
No tengo queja eso si lo unico que no megusta son los operadores de M$ que parecen un poco mongolitos pero bueno alfinal a salido todo bien
Yo llevo 1 mes y 10 días esperando a que venga ups ya han creado 4 veces la orden en el sat de microsoft y no hay manera unas veces me dicen que ups no trabaja en Canarias y que tienen que enviar a un mensajero de otra compañia de mensajería que tiene acuerdos con microsoft y otras que ordenaron enviarme unas pegatinas por correo y que cuando me lleguen las pego en la consola y llamo al número que me vendrá junto con las pegatinas y la vendrán a buscar, que si en 6 días no me ha llegado que vuelva a llamar......

y aquí sigo 1mes y 10 días, ya me he comprado otra 360 con la intención de vender la otra cuando me llegue arreglada o sustituida y encima me llevo la sorpresa de que todos los juegos que he comprado en el live arcade ya no me sirven y me los detecta como demo así que llamo y me dicen que los juegos arcade solo funcionan con la consola que los compré, y tras preguntarle si la consola que me van a enviar será la misma que envié (si no no me servirán los juegos) me dicen que probablemente no. cawento

Eso sí siempre muy amables y profesionales al teléfono............. pero un mes y 10 días y nada [lapota]

Estoy muy cabreado con microsoft, en Canarias estamos acostumbrados a que todos los servicios tarden mucho más que en peninsula pero esto pasa de castaño oscuro.
14 respuestas