Vaya cacho tienda q he encontrado x casualidad...

Pues os cuento lo q me ha pasado hoy. Resulta q yo vivo en Leon, una pequeña ciudad en la q el material retroconsolero es relativamente complicado d conseguir. Tengo un amigo q tiene una game gear y me comento hoy en clase q habia encontrado una tienda en la q vendian game gears nuevas y juegos para esta. Inmediatamente quede cn el por la tarde para q me enseñase la tienda. Cual fue mi sorpresa, cuando al entrar en una tienda d moviles y electrodomesticos, en la q venden consolas actuales me encuentro cn un rinconcito plagado d maravillas. Esto es lo q tenian d lo q me acuerdo.

Dos game gear a 42€ nuevas cn el rey leon, una snes a 52€ cn el secret of evermore, una n64 pikachu a 120€... Visual memorys, adaptadores d master system para la mega drive...
Juegos d muchas plataformas (32x, mega drive, master system, mega cd, game gear, n64, snes, nes, saturn...).

Pues eso, q me he quedado flipado cn la cantidad d material q tenian... Lastima q no llevase dinero, xq vi un panzer dragoon 1 d saturn sin abrir x 25€ q me decia COMPRAME. Espero poder volver y llevarmelo pronto :D

PD: Q os parece el precio d la snes?
Q os parece el precio d la snes?

Ke te esta diciendo komprame komo el panzer dragoon :P

Un saludo!
elar esa tienda q es la q ta cerca de la inmaculada que tiene 2 pisos que es de electrodomesticos??dime que tienda es plz q ando buscando juegos para la game, por cierto no tendran un tv tunner???
y tb tienen juegos para el mega cd y la 32x mooOoooOOLA ahora q me tan llegando a casita esas 2 consolas te fijaste a cuanto taban los juegos?????
salu2
pd:mandame un mensaje con la dire de la tienda`
2 respuestas