Pues os cuento lo q me ha pasado hoy. Resulta q yo vivo en Leon, una pequeña ciudad en la q el material retroconsolero es relativamente complicado d conseguir. Tengo un amigo q tiene una game gear y me comento hoy en clase q habia encontrado una tienda en la q vendian game gears nuevas y juegos para esta. Inmediatamente quede cn el por la tarde para q me enseñase la tienda. Cual fue mi sorpresa, cuando al entrar en una tienda d moviles y electrodomesticos, en la q venden consolas actuales me encuentro cn un rinconcito plagado d maravillas. Esto es lo q tenian d lo q me acuerdo.
Dos game gear a 42€ nuevas cn el rey leon, una snes a 52€ cn el secret of evermore, una n64 pikachu a 120€... Visual memorys, adaptadores d master system para la mega drive...
Juegos d muchas plataformas (32x, mega drive, master system, mega cd, game gear, n64, snes, nes, saturn...).
Pues eso, q me he quedado flipado cn la cantidad d material q tenian... Lastima q no llevase dinero, xq vi un panzer dragoon 1 d saturn sin abrir x 25€ q me decia COMPRAME. Espero poder volver y llevarmelo pronto
PD: Q os parece el precio d la snes?