vaya cachondeo el kotor2...

joer, debe ser el juego con mas bugs de la historia (aparte del sacred :D)

sacan las ganas de seguir jugando al ver que mi grupo de 3 tios no caminan, se deslizan por el suelo i encima los brazos en posicion de cruz, es la ostia... al atacar pues no se mueven los tios, asi de chulo son, aparte al matar a los enemigos, pues no se caen al suelo, sino que se me kedan ahi pasmao de pie todo quietos...

nose pq sera que me pasa todo esto, si alguien sabe alguna solucion?

decir que es una copia, asi que no se si el original hace lo mismo, jugandolo desde DVD.

saludos!
si te hace eso siempre siempre va a ser de la copia o algo muy raro, yo estoy jugando desde HD al kotor2 español y en 20horas no he visto esas cosas raras [boma]
hombre si tiene algun bug pero todo lo q dices no. Por lo menos mi copia no.
pues el mio tiene un bug muy raro pero que mola y es que cuando en un combate se cargan a alguno de los mios, pasado menos de un minuto se vuelve a levantar con un poquito de energia, hace un ataque y lo vuelven a matar, pero vamos, que gracias a ese bug y con un poco de paciencia te cargas a quien sea XD
Juaner escribió:pues el mio tiene un bug muy raro pero que mola y es que cuando en un combate se cargan a alguno de los mios, pasado menos de un minuto se vuelve a levantar con un poquito de energia, hace un ataque y lo vuelven a matar, pero vamos, que gracias a ese bug y con un poco de paciencia te cargas a quien sea XD

No estoy muy seguro, pero creo que es una dote que tiene el chico. Y por eso se levanta despues de muerto. Pero no me hagas mucho caso..
arsygraft escribió:
No estoy muy seguro, pero creo que es una dote que tiene el chico. Y por eso se levanta despues de muerto. Pero no me hagas mucho caso..

ah, pues mira, eso que dices tiene mucho sentido, para mi que va a ser eso y no un bug xD

Un saludo.
5 respuestas